marroyol escribió:Es que por aquí tu le dices a alguien:
"... a ve maricona ven paca que te tengo que dicí algo"y lo normal es que te lleves un buen tortazo
Ojú, por eso mejor me quedo por estos lares sino, no gano pa una cara nueva

marroyol escribió:Es que por aquí tu le dices a alguien:
"... a ve maricona ven paca que te tengo que dicí algo"y lo normal es que te lleves un buen tortazo

marroyol escribió:No ven la diferencia tan sutil que hay entre "joputa e hijodelagrandisimaputa"![]()
![]()
![]()

zebra escribió:marroyol escribió:No ven la diferencia tan sutil que hay entre "joputa e hijodelagrandisimaputa"![]()
![]()
![]()
Que poco mundo tienen algunos.![]()
De todas formas y hablando un pelin en serio lo de este hombre fue poco normal.![]()
Porque mira que decir que somos un grupo cerrao,cuando en realidad somos un grupo que tendría que estar encerrao.

marroyol escribió:No ven la diferencia tan sutil que hay entre "joputa e hijodelagrandisimaputa"![]()
![]()
![]()

zebra escribió:marroyol escribió:No ven la diferencia tan sutil que hay entre "joputa e hijodelagrandisimaputa"![]()
![]()
![]()
Que poco mundo tienen algunos.![]()
De todas formas y hablando un pelin en serio lo de este hombre fue poco normal.![]()
Porque mira que decir que somos un grupo cerrao,cuando en realidad somos un grupo que tendría que estar encerrao.

Beltran escribió:Yo le mandé un MP, explicándole un poco el tema y me contó que se iba de vacaciones y que luego igual volvía por aquí

Beltran escribió:Yo le mandé un MP, explicándole un poco el tema y me contó que se iba de vacaciones y que luego igual volvía por aquí

zebra escribió:Beltran escribió:Yo le mandé un MP, explicándole un poco el tema y me contó que se iba de vacaciones y que luego igual volvía por aquí
Pues yo le mande otro y que si quieres arroz Catalina,en fin si vuelve sera bienvenido.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Beltran escribió:Yo le mandé un MP, explicándole un poco el tema y me contó que se iba de vacaciones y que luego igual volvía por aquí
Pues yo le mande otro y que si quieres arroz Catalina,en fin si vuelve sera bienvenido.
Por eso no lo mandé yo

zebra escribió:Pues un sello que te ahorraste.

FERARRFE escribió:
Es que ya a estas alturas tampoco es que yo tenga mucho capote pa según que tontadas

Beltran escribió:FERARRFE escribió:
Es que ya a estas alturas tampoco es que yo tenga mucho capote pa según que tontadas
Hombre, siempre debe darsele una oportunidad a la gente, que la mayoría aún no estamos imputados en delitos tan graves...

Beltran escribió:Sr. Arcarde...el traje que Vd. luce saludando a Obama le sienta peor que los que lleva Camps![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado