PIEZAS Y REPUESTOS CETME
PIEZAS Y REPUESTOS CETME
Hola.
Por mas que busco por la red, no encuentro repuestos para nuestros cetmes, solo se ven cargadores, correas, bayonetas y alguna piecesilla que está para chatarra. Haber si conoceis algun sitio o persona donde se encuentren piezas necesarias y en condiciones, yo en concreto ahora estoy buscando la palanca expulsora así como su pasador y muelle, pues nada de nada.
un saludo.
Por mas que busco por la red, no encuentro repuestos para nuestros cetmes, solo se ven cargadores, correas, bayonetas y alguna piecesilla que está para chatarra. Haber si conoceis algun sitio o persona donde se encuentren piezas necesarias y en condiciones, yo en concreto ahora estoy buscando la palanca expulsora así como su pasador y muelle, pues nada de nada.
un saludo.
Última edición por pitia el 12 Jun 2013 09:34, editado 1 vez en total.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PIEZAS Y REPUESTOS CETME
Yo creo recordar haber visto en milanuncios.com piezas sueltas o en lotes de cetme. Suerte!
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
entra en todocoleccion.net pones en el buscador cetme veras la cantidad de piezas que hay
Nada de na, ya lo tengo mas que rebuscado, incluso llegué a pedir algo en todocolección, para tirarlo a la chatarra, pues es lo que hay, desechos del ejercito que alguien recogió antes de que lo picaran en la chatarrería, material desgastado, doblado, abollado, partido, oxidado y es todo lo que encuentro.
Yo busco piezasen perfecto estado, las pago pero no para tirarlas.
¿no hay ninguna armería que venda piezas en condiciones, o particular, pero que no sean desechos.
Yo busco piezasen perfecto estado, las pago pero no para tirarlas.
¿no hay ninguna armería que venda piezas en condiciones, o particular, pero que no sean desechos.
Hola Calibre44.
Es que nunca he pedido nada a usa, y como dicen que ponen muchas pegas, tu ya conoces el tema bién
, si no encuentro lo que quiero quedo contigo un día, nos vemos en la cancha y haber si tu me lo pides.
Un saludo.
Es que nunca he pedido nada a usa, y como dicen que ponen muchas pegas, tu ya conoces el tema bién

Un saludo.
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, pues grácias a todos, he conseguido lo que necesitaba aquí en españa, la verdad es que nunca he comprado fuera, y como se comenta que en usa ponen muchas pegas pues nosé.
Pero bamos, todo solucionado.
Pero bamos, todo solucionado.
que piezas necesitas?
El expulsor de la caja de disparo, ya me lo han conseguido, pero si tienes uno no me importría tener otro de repuesto.
grácias y un saludo.
grácias y un saludo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
otra opcion es comprar uno inutilizado para piezas 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hola Senik, está claro, pero eso se vá de precio pa un trozo de chapa que es lo que hace falta, no creo que sea rentable.
Un saludo.
Un saludo.
- laez1
- 9mm Parabellum
- Contactar:
aqui tienes otra pagina en usa espero te venga bien yo e comprado algunas cosillas y muy bien saludos.
https://www.buymilsurp.com/
https://www.buymilsurp.com/
Hola chicos,soy nuevo por aqui,y tengo un problema:
se me ha ocurrido comprarme un CETME C de internet sin probarlo....me lo guiaron y luego , el armero le ha visto una hernia en el cañon,cerca de la bocacha,y me dice como opcion cortar el cañon y roscar de nuevo (quedaria en medidas legales..),pero no me asegura que luego agrupe bien...
¿sabeis de alguien que lo haya hecho?
es caro,unos 250€,porque hay que enviarlo a "remarcar"..¿sabeis si se puede conseguir un cañon nuevo del 307win?¿donde?y..¿cuanto?
gracias por vuestro tiempo
un saludo
se me ha ocurrido comprarme un CETME C de internet sin probarlo....me lo guiaron y luego , el armero le ha visto una hernia en el cañon,cerca de la bocacha,y me dice como opcion cortar el cañon y roscar de nuevo (quedaria en medidas legales..),pero no me asegura que luego agrupe bien...
¿sabeis de alguien que lo haya hecho?
es caro,unos 250€,porque hay que enviarlo a "remarcar"..¿sabeis si se puede conseguir un cañon nuevo del 307win?¿donde?y..¿cuanto?
gracias por vuestro tiempo
un saludo
Buuff, cuanto te cobraron por el, ¿le has comentado algo al vendedor?, de todas formas te dirá que cuando lo tenía el estaba ok. Hay que tener mucho cuidado con las compras a distancia, y poca verguenza para vender así y sin comentarlo.
No sé hasta que punto te será rentable la reparación, el cetme no trae mucho cañón, y recortarlo mas.... no sé, por otro lado que te hagan un cañón te vá a salir un pico. Yo he comprado recientemente 2 cetmes para unos amigos, están nuevos de estreno, con la grasa pegajosa que lleban de nuevos y todo, ni un solo tiro, y he pagdo 550€ por cada uno, incluyendo correa portafusa y me regaló un cargador de 20. Viendo esto habría que ver cuanto pagaste por el y si te trae cuenta comprar otro, ese quizas inutilizandolo le puedes coger 250 eurillos.
No sé hasta que punto te será rentable la reparación, el cetme no trae mucho cañón, y recortarlo mas.... no sé, por otro lado que te hagan un cañón te vá a salir un pico. Yo he comprado recientemente 2 cetmes para unos amigos, están nuevos de estreno, con la grasa pegajosa que lleban de nuevos y todo, ni un solo tiro, y he pagdo 550€ por cada uno, incluyendo correa portafusa y me regaló un cargador de 20. Viendo esto habría que ver cuanto pagaste por el y si te trae cuenta comprar otro, ese quizas inutilizandolo le puedes coger 250 eurillos.
ENCUENTRO EN U.S.A. CAÑONES DEL G3 EN CALIBRE 308....A 170 DOLARES,PERO NO SE SI SE PUEDEN LEGALIZAR AQUI,Y LO DE CORTARLO SI ME PUEDE INTERESAR,POR OTRO TEMA...PERO ME COMENTA EL ARMERO QUE A LO MEJOR NO AGRUPA IGUAL.
DE TODAS FORMAS AUN NO LO HE PROBADO DESDE QUE LO TENGO,A ESPERA DE SOLUCIONAR.
GRACIAS
DE TODAS FORMAS AUN NO LO HE PROBADO DESDE QUE LO TENGO,A ESPERA DE SOLUCIONAR.
GRACIAS
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Habla con Casa Puntos por si ellos tienen repuestos para tu Cetme, son armeros (no tenderos de armas) y si hay alguien que puede ayudarte son ellos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”