Mensajepor Strongresolve » 24 Jul 2011 02:47
Los problemas de los helicópteros en Afghanistán a parte de las tormentas de arena y los vientos con plomo incluido es una altitud de operación muy alta, un terreno bastante hostil para el vuelo.
No hace falta una guerra para que las condiciones de vuelo a baja cota en el desierto sean bastante peligrosas, si encima metemos montañas ni os cuento.
Además de las maquinas voladoras los helicópteros son las más críticas, por lo que es normal un nivel de atrición elevado.
Respecto los Cougar y el viento con plomo hay mucho que contar. Pero dejo solo unas preguntas.
¿La cédula del 2º helicóptero era recuperable?
Independientemente de eso. ¿Por qué fue troceada en secreto en Alicante?
¿Por que los periodistas no pudieron tomar fotos del 2º aparato?
¿A que o a quien devolvían fuego los tripulantes del mismo en cuanto se estrellaron?
¿Por qué la tripulación firmó una clausula de secreto que les impide hablar del suceso?
Lo cierto es que los yankees piedan un F-117, un Apache o un B-2 no tienen problemas a la hora de hablar del asunto, entre otras cosas por que no toleran las mentiras, y si alguien oculta información o la falsea y eso sale a la luz, puede suponer el final de su carrera.
Sin contar que luego exigen responsabilidades por si el aparato no era el adecuado para la misión o la falta del soporte o el apoyo necesario propició el accidente.
La pena es que en este país ningún periodista va a sacar los colores a ningún político por mentir, por que mienten siempre, y a pesar que mientan les votamos y hasta ganan elecciones.
En fin, una tristeza.
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