Creando asesinos.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Creando asesinos.

Mensajepor loboseal » 23 Jul 2011 23:36

Eso e slo que diría mucha gente pero yo veo otra cosa completamente distinta:

[youtube]M2tlg6CVCIM&feature=feedu[/youtube]

un saludo...

Steelvg10
Usuario Baneado

Re: Creando asesinos.

Mensajepor Steelvg10 » 23 Jul 2011 23:56

Bueno, por la mismo lógica, se podría llamar "Creando cazadores de asesinos".... :birra^:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 24 Jul 2011 00:11

Steelvg10 escribió:Bueno, por la mismo lógica, se podría llamar "Creando cazadores de asesinos".... :birra^:

Hola.Esta ya me gustó más :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo...

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 25 Jul 2011 02:01

Me gustan las armas, pero creo que todo tiene su tiempo y su momento, enseñar todo esto a quién todavía no tiene una "madurez mental" no me parece oportuno.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 25 Jul 2011 07:43

Saludos,

Eso de madurez mental es relativo.

Si desde pequeño se inculca el respeto y lo peligroso que es un arma, ten por seguro que los chavales les tendran respeto y no habra accidentes.

A mi me enseñaron de muuy pequeño, pq en casa siempre hubo armas, e iba de caza desde muy pequeño, y para evitar accidentes, ya con 12 añitos las sabia manejar todas con seguridad.

Si tienes las armas como algo malo y prohibido, ten por seguro que los crios haran todo lo posible por jugar con ellas, y como no les tienen respeto ni saben manipular, habrá un accidente casi al 100%.

Además, aparte de enseñar a manejarlas, hay que inculcar a los crios valores de responsabilidad para que sean conscientes de lo que tienen entre manos....de nada sirve que se les enseñe a manejarlas con seguridad, si se descuida su formacion moral basica......asi, es como se fabrican asesinos en vez de futuros buenos ciudadanos.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 25 Jul 2011 10:34

duran escribió:Saludos,

Eso de madurez mental es relativo.

Si desde pequeño se inculca el respeto y lo peligroso que es un arma, ten por seguro que los chavales les tendran respeto y no habra accidentes.

A mi me enseñaron de muuy pequeño, pq en casa siempre hubo armas, e iba de caza desde muy pequeño, y para evitar accidentes, ya con 12 añitos las sabia manejar todas con seguridad.

Si tienes las armas como algo malo y prohibido, ten por seguro que los crios haran todo lo posible por jugar con ellas, y como no les tienen respeto ni saben manipular, habrá un accidente casi al 100%.

Además, aparte de enseñar a manejarlas, hay que inculcar a los crios valores de responsabilidad para que sean conscientes de lo que tienen entre manos....de nada sirve que se les enseñe a manejarlas con seguridad, si se descuida su formacion moral basica......asi, es como se fabrican asesinos en vez de futuros buenos ciudadanos.

Si eso sirve para matar la curiosidad de los peques, entonces está bien, porque como dices, como lo vean como una cosa prohibida entonces más vale que las guardes todas en cajas fuertes y que les digas que las armas son unas cosas que trae la cigüeña... :birra^: :mrgreen:
Eclesiástico 4,28

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 25 Jul 2011 11:09

Hola.
Es curiosos,llevamos a nuestros hijos a un campo de fútbolo,a la iglesia,a los bares,etc. sin preguntarles si les gusta o no ir y van porque nosotros se lo inculcamos pero en cambio vemos mal llevarlos al campo de tiro porque decimos que no es el momento aún,¿cuándo tiene que serlo entonces?

Un saludo...

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 25 Jul 2011 12:44

Ya, y todos os pensáis que todos los niños son como vuestros hijos, educados y responsables, luego moriréis de un tiro efectuado por un niño de 12 años. Una cosa es la afición y otra la demencia. Por que no enseñamos a nuestros hijos a hacer el amor desde los 9 años, o enseñarles a conducir desde el momento en que llegan a tocar los pedales con el pie o, mejor aún, a votar desde los 9 añitos, si le enseñamos lo que es un buen partido político seguro que lo harán disciplinadamente.
Venga, que no es os valla la perola, pensar que un chaval puede manejar un arma responsablemente con 12 años cuando muchos adultos no lo hacen ni con 40.
¡VENGA YA!.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 25 Jul 2011 13:16

FANDEMOS escribió:Ya, y todos os pensáis que todos los niños son como vuestros hijos, educados y responsables, luego moriréis de un tiro efectuado por un niño de 12 años. Una cosa es la afición y otra la demencia. Por que no enseñamos a nuestros hijos a hacer el amor desde los 9 años, o enseñarles a conducir desde el momento en que llegan a tocar los pedales con el pie o, mejor aún, a votar desde los 9 añitos, si le enseñamos lo que es un buen partido político seguro que lo harán disciplinadamente.
Venga, que no es os valla la perola, pensar que un chaval puede manejar un arma responsablemente con 12 años cuando muchos adultos no lo hacen ni con 40.
¡VENGA YA!.

Hola.
Hablando de responsabilidad,¿a que años empezó Fernando Alonso a conducir un kart??¿Es más responsable subir a un niño de 12 años a una bicicleta y sacarlo a una carrtera nacional?Yo,donde vivo los veo.Lo que se vé en el video es a un adulto enseñando a unos chaveles no a disparar sinó a manejar un arma fijaos que en todo momento las armas llevan el seguro hasta el momento de disparar.En momentos puntuales no le veo problema en llevar a los chavales a un campo de tiro siempre bajo la supervisión de un adulto.Y si hay adultos que no manejan un arma con responsabilidad pues habrá que darles clases con los chavales de 12 años.

Un saludo...

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 25 Jul 2011 13:29

loboseal escribió:
FANDEMOS escribió:Ya, y todos os pensáis que todos los niños son como vuestros hijos, educados y responsables, luego moriréis de un tiro efectuado por un niño de 12 años. Una cosa es la afición y otra la demencia. Por que no enseñamos a nuestros hijos a hacer el amor desde los 9 años, o enseñarles a conducir desde el momento en que llegan a tocar los pedales con el pie o, mejor aún, a votar desde los 9 añitos, si le enseñamos lo que es un buen partido político seguro que lo harán disciplinadamente.
¡VENGA YA!.

Hola.
Hablando de responsabilidad,¿a que años empezó Fernando Alonso a conducir un kart??¿Es más responsable subir a un niño de 12 años a una bicicleta y sacarlo a una carrtera nacional?Yo,donde vivo los veo.Lo que se vé en el video es a un adulto enseñando a unos chaveles no a disparar sinó a manejar un arma fijaos que en todo momento las armas llevan el seguro hasta el momento de disparar.En momentos puntuales no le veo problema en llevar a los chavales a un campo de tiro siempre bajo la supervisión de un adulto.Y si hay adultos que no manejan un arma con responsabilidad pues habrá que darles clases con los chavales de 12 años.

Un saludo...

Bueno Lobo, puedes poner otro ejemplo, nos llevamos a los niños a las matanzas de los pueblos (matanza del cochino) donde pueden ver como le pinchan al chino y aprender como un animal se convierte en comida...
Eclesiástico 4,28

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 25 Jul 2011 13:59

Hola.
Yo de niño en mi casa del pueblo(hoy ya ni existe tal casa :cry: :cry: :cry: )teníamos animales,cerdos y gallinas y en cuanto tuve una cierta edad tenía que ayudar en la matanza(tengo alguna cicatriz del cuchillo del matarife por poner la mano donde no bebía en el momento que no debía,la difunta de mi abuela me enseñó a vaciar un gallo después de matarlo y como tú mismo dices es COMIDA y no creo que me haya hecho ningún dallo.

un saludo...

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 25 Jul 2011 14:20

Os olvidais que vivimos en un mundo descafeinado , donde la carne viene del frigo del super y la leche del tetrabrick. Con supervision no veo porque un chaval de 10 años no puede pegar unos tiros a un carton.Despues cada cual sabra como educa a sus hijos; eso es responsabilidad de cada uno y no del Estado o las Instituciones.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 25 Jul 2011 14:31

Yo no conocí los animales en casa a pesar que soy de pueblo, pero mi madre sí, y eso le salvó en la posguerra
de no pasar hambre, porque en esa época el no tenía los cuatro pollos y el roalico de tierra para plantar algo, se hinchó a pasar hambre.
Mi abuela me contaba que a veces llegaban mendigos pidiendo algo de comer y se comían hasta las cortezas de los plátanos
Eclesiástico 4,28

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 25 Jul 2011 15:14

Steelvg10 escribió:Yo no conocí los animales en casa a pesar que soy de pueblo, pero mi madre sí, y eso le salvó en la posguerra
de no pasar hambre, porque en esa época el no tenía los cuatro pollos y el roalico de tierra para plantar algo, se hinchó a pasar hambre.
Mi abuela me contaba que a veces llegaban mendigos pidiendo algo de comer y se comían hasta las cortezas de los plátanos

Yo si tuve esa suerte, vacas , gallinas, pavos,perros , gatos , burros ......Lo que cuentas de tu abuela era comun en esa epoca, quien tenia una huerta o unos animales en casa pues tiraba y pasaba el bache. Y los que no ajo y agua

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 25 Jul 2011 15:26

Me recuerda a cuanoo de crio iba a los puetos de tiro de las ferias a tirar con las balineras.

Veamos estan en un campo de tiro, en todo momento hay un adulto supervisando y enseñandoles las medidas de seguridad. Asi es como se aprende a manejar un arma.

Saludos.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 25 Jul 2011 16:54

Que son niños,, ,niños,,, lo único bueno que se les puede enseñar de pequeñitos es a estudiar, cuando lleguen a cierta edad ya podrán disparar, que hay tiempo para todo.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 26 Jul 2011 07:16

:band: :cow:
Companeros hay que vivir en USA para comprender la idiosincracia de esa sociedad, por lo menos visitarla para ver y entender su cultura, al igual ellos se admiran de la cultura y costumbres de otros pueblos del mundo, lo que si puedo decirles con conocimiento de causa que si estas en el marco de la ley disfrutas de todo lo que te ofrece ese pais. :birra^:

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 26 Jul 2011 08:03

¡VENGA YA!.

Ahi la has dao, pues yo soy medio de pueblo,....y a los 9 aítos ya sabia conducir de sobra (motos, tractores y coches), y los fines de semana vivia para cazar gorriones con la balinera....
Si a un crio se le inculcan valores de responsabilidad, y se le enseña de tal forma, no saldra un bala loca......algo muy distinto es si por trabajo o por lo que sea, solo lo ves por las noches, y los fines de semana un rato...pues no esperes que el niño te salga bien, pq te lo estan criando el colegio y los amigos....y asi esta la juventud.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”