Yo este domingo llevaré la Benelli SL121, una viejita muy eficaz.
Oscar.
ENCUESTA:Qué tipo de escopeta usas habitualmente para cazar?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENCUESTA:Qué tipo de escopeta usas habitualmente para cazar?
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Yo este domingo llevaré la Benelli SL121, una viejita muy eficaz.
Oscar.
Hola a tod@s.
Oscar,siempre se ha dicho que a gallina vieja buen caldo jejeje.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
socio ANARMA 0235
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Exacto "gallina vieja, hace buen caldo" jejeje, pero creo que va por otro tema, otros placeres de la vida:twisted:

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Creo que no te refieres a hacer sopa o unos garbanzos ¿no?
Oscar,Oscar,no seas malo
Un saludo a tod@s.
Creo que no te refieres a hacer sopa o unos garbanzos ¿no?

Oscar,Oscar,no seas malo

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo hoy (primer día que salgo esta temporada), el vuelto a sacar la SEAM, y tan eficaz como la recordaba, 2 conejos que me han salido, 2 que han caido al primer disparo. Con sus 80 añicos que tiene ya.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi padre tiene una Schiling Jabalí de perrillos que cuando la herede no voy a querer otra mas nunca que lo sepaís
Aunque es mas probable que este año se la robe y se acabó
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Monteso escribió:Mi padre tiene una Schiling Jabalí de perrillos que cuando la herede no voy a querer otra mas nunca que lo sepaís
Cuando se la robes, aprovecha para sacarle unas foticos y nos la enseñas, debe ser bonita.
Hola, yo he cazado desde los 10 años aprox. y en primer lugar con esa edad y acompañado de mi padre cazaba con una Indián de un solo cañón CL 28, después mi padre, cuando cumplí los 16, me regaló una paralela del CL 12 que en los cañones ponía "MARCA MUNDIAL" Hoy la tiene mi mi hijo y funciona muy bien. En la actualidad tengo tres escopetas....una Breda semi con ** que es la que llevo a la perdiz al salto, la tengo desde hace 30 años y ni un problema, tengo un cañón para esa escopeta con alza y punto para caza mayor de 60 cilíndrico liso, así en las batidas de jabalí uso la Breda con el cañón para bala.
Ademas tengo dos paralelas, una EGO ***-* tipo Ammerles, que es de alta calidad, la uso para el conejo en el descaste, sin perro, y para la paloma. Y ademas tengo una Danok Bat de martillos vistos ****-** que la uso para el conejo con perro.
Con este trío estoy muy satisfecho y no echo de menos nada.
Un abrazo.
Ademas tengo dos paralelas, una EGO ***-* tipo Ammerles, que es de alta calidad, la uso para el conejo en el descaste, sin perro, y para la paloma. Y ademas tengo una Danok Bat de martillos vistos ****-** que la uso para el conejo con perro.
Con este trío estoy muy satisfecho y no echo de menos nada.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo para caza uso una Lamber SAUT y para batidas cuando no esta permitido el rifle una Stinger tactical de corredera.
Las dos me van muy bien.
Un saludo
Las dos me van muy bien.
Un saludo

Hola:
Aya superpuesta, no se el modelo concreto. * y ***
Beretta A400 Xplor Light, con esta aun no cazé, xq me la compré la semana pasada, ya os diré algo en unas semanitas...
Aya superpuesta, no se el modelo concreto. * y ***
Beretta A400 Xplor Light, con esta aun no cazé, xq me la compré la semana pasada, ya os diré algo en unas semanitas...
Yo con mi semi Browning Gold Fusion Evolve, aprendí con una semi Browning, tenía 40 años ( la escopeta)cuando se le partio la culata( era aquella que se tragaba el cañon y pegaba...uff, hasta que partio la culata, nunca se encasquillo y le puse una culata nueva, pero opte por dejarla de recuerdo y la uso puntualmente porque era de mi padre), como me gustaban las super me compre una y como no me hacia a ella la vendi y me coji otra semi browning, y la verdad es una delicia, descargas los 3 cartuchos que no has utilizado en 1,5 segundos y, como su antecesora, en 7 años dandole caña a conejos, perdices, codornices, tortolas, palomas a l paso..., NUNCA se ha encasquillado ni fallado. Tengo ganas de una superpuesta pero se que nunca tirare como con una semi.
Saludos
Saludos
Escopeta semiautomatica winchester sx3 calibre 12. No tengo mas estoy empezando en esto de la caza.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo personalmente en la caza menor solo me dedico al conejo y siempre utilizo una saut.El arma en cuestión es una Beretta A303.
Por el coto que yo cazo las saut son mayoría en el conejo,pero si hay alguna paralela de gente ya más mayor.
Por el coto que yo cazo las saut son mayoría en el conejo,pero si hay alguna paralela de gente ya más mayor.
Volver a “Escopetas para Caza”