Situación complicada

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Situación complicada

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 16:16

Bueno, si el notario fuera "El padrino" igual funcionaba... :D
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 24 Jul 2011 18:37

Alguno habra...... :caba:

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 24 Jul 2011 22:30

Situación delicada... Las amenazas yo las veo como un tanteo, a ver como reacciona. En función de lo que los gitanos vean de tu amigo podrían luego agredirle a él o romperle algo de la casa o el coche.
El que no haya pasado nada es bueno, porque aunque pueden ser vengativos siempre tiende a enfriarse la cosa. Lo que es una auténtica putada es que el gitano se enterase de la identidad de tu colega, eso sólo genera problemas, en cambio el mantenerla en secreto para el acusado no perjudica a nadie.

Quizá os suene un poco raro, pero si son jóvenes, yo intentaría hablar seriamente con el patriarca. Suele ser un hombre mayor y lo que él dice es ley. La violencia como último recurso.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 24 Jul 2011 22:48

demoniotasmania escribió:
Quizá os suene un poco raro, pero si son jóvenes, yo intentaría hablar seriamente con el patriarca. Suele ser un hombre mayor y lo que él dice es ley. La violencia como último recurso.

Lo del patriarca... cierto, cierto.
Eclesiástico 4,28

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 25 Jul 2011 01:58

Steelvg10 escribió:
demoniotasmania escribió:

Lo del patriarca... cierto, cierto.

Puede que si o puede que no per orespecto a los patriarcas gitanos:
Eso está cambiando dependiendo donde ya no son lo que eran, ahora no todos los gitanos les "respetan"..........

Ojo no vaya a estar el patriarca metido en el asunto.

Saludos

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 25 Jul 2011 03:00

El patriarca gitano, como gitano que es, siempre va a estar de parte de otro gitano antes que de un no-gitano. Parece mentira que a estas alturas no sepas eso aún.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 25 Jul 2011 16:06

ciudadanoarmado escribió:El patriarca gitano, como gitano que es, siempre va a estar de parte de otro gitano antes que de un no-gitano. Parece mentira que a estas alturas no sepas eso aún.

Eso depende, si el patriarca ( de haberlo ) cree que la situación puede derivar en una desgracia para la familia o el chico gitano lo puede meter en vereda pero rápido. Ahora, que hay gitanos y gitanos. Lo que dice Skiner es verdad, se está perdiendo ése respeto. Por otra parte si esos gitanos son adultos o no están dentro de una comunidad gitana, o si la comunidad en la que están es chunga (drogas, armas, etc..) lo mismo ni patriarca hay. Pero por intentarlo no pierde nada.
Si un patriarca siempre se pone del lado de los suyos porque sí, vaya mierda de patriarca.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 25 Jul 2011 17:36

demoniotasmania escribió:Situación delicada... Las amenazas yo las veo como un tanteo, a ver como reacciona. En función de lo que los gitanos vean de tu amigo podrían luego agredirle a él o romperle algo de la casa o el coche.
El que no haya pasado nada es bueno, porque aunque pueden ser vengativos siempre tiende a enfriarse la cosa.
Lo que es una auténtica putada es que el gitano se enterase de la identidad de tu colega, eso sólo genera problemas, en cambio el mantenerla en secreto para el acusado no perjudica a nadie.

Es una putada pero no es de extrañar cuando declaras viendote las caras con ellos.Por eso practicamente todo el mundo evita meterse en esos berenjenales

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 25 Jul 2011 17:58

Si se metieran con mi familia...ni denuncia ni nada de nada ....me meto en la chabola y me cargo al patriarca , a los mayores , a los mas jovenes y hasta a los ñiños ,meto tanto plomo como para subir a 1ª :pists: .Seguramente tendran tantas denuncias puestas que la policia no les dedicará ni media hora

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delforfe » 25 Jul 2011 19:16

El tema es complicaillo,pero esooo..

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Jul 2011 23:35

delforfe escribió:El tema es complicaillo,pero esooo..

Eso es lo que ha hecho el de Cuevas del Almanzora

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 28 Jul 2011 00:24

litomac escribió:
delforfe escribió:El tema es complicaillo,pero esooo..

Eso es lo que ha hecho el de Cuevas del Almanzora

Vaya. Vaya que sí. Totalmente.
Se ha cargado a tres. En libreta. A eso me refería yo cuando el estupor y sobrecarga se hacen dueños de la conciencia y la motivación de un hombre.
Eclesiástico 4,28

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delforfe » 28 Jul 2011 01:35

Esta visto que algo falla estrepitosamente,¿y ahora que?¿quien deberia ir al trullo?

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Jul 2011 11:05

delforfe escribió:Esta visto que algo falla estrepitosamente,¿y ahora que?¿quien deberia ir al trullo?

Primeramente el/los responsables de que las denuncias de este hombre no fueran "palante" y se viera obligado a aplicar él mismo la justicia que le dejaban las circunstancias.

Saludos...
Imagen

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 29 Jul 2011 00:25

Los responsables de esas leyes que no protegen al ciudadano usaran este hecho grave(para el pobre chico que se a tomado la molestia de limpiar esa basura) para intentar restringir mas la tenencia de armas en manos de civiles.Tanto politicos, como policias y guardia civiles se echaran las manos a la cabeza criminalizando al pobre chaval, cuando con una leyes mas justas esos indeseables hubieran estado en la carcel.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 29 Jul 2011 10:51

Me he perdido con lo de Cuevas del Almanzora . Solo se que uno se ha cepillado a tres , pero ¿que paso exactamente?

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 29 Jul 2011 13:44

czzkm17hmr escribió:Me he perdido con lo de Cuevas del Almanzora . Solo se que uno se ha cepillado a tres , pero ¿que paso exactamente?

Obrero y agricultor honrado trabaja duro cada día para producir melones y otras ricas cosas con las que alimentar nuestro país.

Obrero y agricultor es robado cada día por clan gitano que vende sus ricos melones en mercadillo negro de medio pelo.

Obrero y agricultor denuncia clan gitano a "autoridades pertinentes".

Autoridades pertinentes dicen que brotes verdes, mapaches, tururú y guachusei in ze mornin.

Clan gitano se cabrea con obrero y agricultor y lo amenaza. Clan gitano amenaza con matar a alguien de la familia del obrero agricultor si éste no retira la denuncia. Siguen robando.

Obrero agricultor, desesperado, denuncia a autoridades pertinentes.

Clan gitano da paliza a obrero agricultor (tengo entendido que está pillada en cámara y que salió en Tele5). Un gitano le muerde la nariz al obrero agricultor y lo deja sangrando.

Obrero agricultor agarra a la de los ojos negros, sigue al clan gitano y mata al padre, a la madre y al hijo.

Obrero agricultor se entrega a la Guardia Civil ensangrentado.

Al obrero agricultor se le cae el pelo.

Y encima es posible que los gitanos se venguen en su familia, y que no pueda volver a vivir en el pueblo cuando salga de la cárcel, si sale y cuando salga.

Espero que los vecinos hagan piña. Espero que les hagan saber "amablemente" a los simpáticos gichos multiculturales ricos y diversos, que si le pasa algo a la familia o a la propiedad del obrero agricultor, habrá un episodio de violencia étnica rica, multicultural y diversa.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 29 Jul 2011 14:35

Nuestros vecinos italianos si hacen bien las cosas, al menos en esto.Que los rumanos gitanos delinquen (yo creo que otra cosa no saben hacer), se les expulsa y se acabo el problema, y en Francia no digamos, mis :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: para el señor Sarkozy, ya quisieramos tener un presidente con la mitad de "narices" que el frances.Lo malo de esto, es que todos esos rumanos se vienen aqui, a disfrutar de medicos, ayudas, y por supuesto a seguir con sus robos y trapicheos, que ya se ocupa el desgobierno de ponerles abogados si por un casual les detienen.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Volver a “Armas en la Sociedad”