Hola:
Estoy pensando en comprarme una AA S400 en 4,5,pero solo la hay en 16j y la verdad es que me parece que es poca potencia.Me gustaría saber como se puede subir a la potencia legal española.Agradezco cualquier información.
Un saludo.
AA S400 Subirla a 24j
Re: AA S400 Subirla a 24j
Yo también estoy interesado en la respuesta 

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Si, se puede subir.A 24j
Seguro que se puede subir,hasta ahí creo que llegamos todos,lo que nos interesa saber es como se hace

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- elperromalo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
si compras el rifle en españa te adjuntan un kit llamado kit export, le cambias las piezas y andando. hay tutoriales en la web.
de todas formas lo mas sencillo es encargar el rifle a 24 y esperar un poco.
saludos
de todas formas lo mas sencillo es encargar el rifle a 24 y esperar un poco.
saludos
En España,¿Donde?.En Chano he preguntado por la carabina y sólamente me han dicho que viene a 16J.No sé donde puedo conseguir ese Kit.Amigo elperromalo te agradecería que fueses más preciso y me indicaras donde poder obtener el kit.
Un saludo
Un saludo
a ver que ando algo perdido
segun tengo entendido las air arms que venden en españa son fac, te las entregan sobre los 22j y tu las puedes regular a la potencia que quieras
donde dices que las venden a 16j?
aqui no he leido nada de eso
ravell.es/articulos.asp?id=60
donde las venden a 16j, es en uk, devido a su legislacion, por eso si quieres puedes comprar el kit fac a parte, en la misma tienda
airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Air%20Rifles&SubCat=Air%20Arms%20Air%20Rifles
segun tengo entendido las air arms que venden en españa son fac, te las entregan sobre los 22j y tu las puedes regular a la potencia que quieras
donde dices que las venden a 16j?
aqui no he leido nada de eso
ravell.es/articulos.asp?id=60
donde las venden a 16j, es en uk, devido a su legislacion, por eso si quieres puedes comprar el kit fac a parte, en la misma tienda
airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Air%20Rifles&SubCat=Air%20Arms%20Air%20Rifles
Bienvenido Amigo Alexis:
En principio había pensado en comprarla en Chano shooting,pero el modelo que a mi me gusta sólamente lo hay en 16J,eso sí;otros los tienen en 24.En Ravell tampoco veo que tengan el modelo s400,veo que tienen el s410 en 19J.Y la última alternativa,que es por la que segúramente voy a optar es comprarla en BAR,eso sí,en 16J pero tanto el modelo classic como el carbine no llegan a los 500€ en haya,lo que no sé es que tal estará en esa madera y si merecerá la pena gastar algo más y comprarla en nogal(cosa que me fastidia bastante porque despues de pillar la Daystate Huntsman estoy algo tiesillo).De todas maneras en ningun sitio me han dado la posibilidad de poder subirla a 24J, y a 16 me da un poco de miedo que tenga muy poca potencia.
Un saludo.
En principio había pensado en comprarla en Chano shooting,pero el modelo que a mi me gusta sólamente lo hay en 16J,eso sí;otros los tienen en 24.En Ravell tampoco veo que tengan el modelo s400,veo que tienen el s410 en 19J.Y la última alternativa,que es por la que segúramente voy a optar es comprarla en BAR,eso sí,en 16J pero tanto el modelo classic como el carbine no llegan a los 500€ en haya,lo que no sé es que tal estará en esa madera y si merecerá la pena gastar algo más y comprarla en nogal(cosa que me fastidia bastante porque despues de pillar la Daystate Huntsman estoy algo tiesillo).De todas maneras en ningun sitio me han dado la posibilidad de poder subirla a 24J, y a 16 me da un poco de miedo que tenga muy poca potencia.
Un saludo.
En Armería Fiol tampoco tienen el modelo que yo quiero(por lo menos en su página).De momento lo único que he encontrado en 24J son AAcon palanca de carga lateral y a mí ME INTERESA SÓLAMENTE LA DE CERROJO.
- elperromalo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Hola compa, compra la SL, te alegraras, la puedes regular desde el exterior desde 8j hasta ............. y salvo el detalle estético del cerrojo las modernas SL tienen mejoras a nivel mecánico que no tienen las de cerrojo. Tambien estuve en tu situación, la quería de cerrojo pero un año después me alegro de la decisión que tome y compre la classic fac SL.
La madera de haya es muy bonita, los acabados son de alta calidad pero eso va en gustos.
Un saludo
La madera de haya es muy bonita, los acabados son de alta calidad pero eso va en gustos.
Un saludo
No sé,voy a mirar el modelo que me dices tú ,pero de todas maneras la que me entró por el ojo es la de cerrojo.
A ver,una ayudita,que nos olvidamos del tema.
Esta página es lo único que he encontrado de momento,pero no da opción a ponerse en contacto,o por lo menos yo no he sabido hacer.A ver si algún interesado más puede averiguar algo.Aquí os dejo el enlace,a ver si alguien con mas practica saca algo más en claro:
trobb.f9.co.uk/Kits%20Page.html
trobb.f9.co.uk/Kits%20Page.html
Volver a “Customización y Bricolaje”