Hola Amigos soy nuevo en el foro ,les cuento que mi afición por esta escopeta viene de mi abuelo solía acompañarlo en largas jornadas de caza ,siempre lo he admirado ,pasaron los años y la escopeta quedo en manos de un pariente (hijo)y yo como nieto mayor no pude hacer nada.
seguí buscando algo que fuera parecido ,pero siempre víctor sarasqueta ,al grano , encontré de segunda mano una igual pero es igual a la de mi abuelo ,lo que no tengo idea es el modelo de esta ,comparando el numero de serie esta dice 175883 y la de mi abuelo es 1258544. cal 16 a ver si me pueden ayudar....
Victor Sarasqueta sin identificar
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Victor Sarasqueta sin identificar
Has venido al mejor foro.
Ya verás como alguien te ayuda.
Suerte.
PD.Yo tambien tengo una Victor Sarasqueta del .12 y me la han identificado aquí.
Ya verás como alguien te ayuda.
Suerte.
PD.Yo tambien tengo una Victor Sarasqueta del .12 y me la han identificado aquí.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Victor Sarasqueta sin identificar
Hola Sarmiento, yo tengo una con las mismas pletinas que la tuya, es identica salvo que la tuya es culata semi-pistolet y la mia pistolet; la mia es del año 1965.Mi abuelo y mi tio Pepe tiraban con V.S.Yo tambien debia haber heredado la de mi abuelo, pero... Te mando unas fotos y un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”