Apocalipsis
Re: Apocalipsis
Yo no creo que el mundo vaya a acabarse a corto plazo. Sí creo que vamos a entrar en una época de transición hacia un nuevo orden, y ello implicará guerras y desórdenes sociales. También creo que puede haber graves crisis energéticas, hundimientos económicos y guerras por otros recursos (como el agua).
Estoy bastante de acuerdo con DaniSP en este punto y añadiría que las guerras serán primero económicas (parece que ya estamos) ya que es más facil, "civilizado" y politicamente correcto ahogar o arrodillar a un "pais" y a su población con los "números" que con las armas.
Y a corto plazo no entre estados sino entre "grupos de poder" (que también lo parece).
Saludos
Solo de ver las noticias ves que el mundo esta hecho una pu.. mier..
Estoy bastante de acuerdo con DaniSP en este punto y añadiría que las guerras serán primero económicas (parece que ya estamos) ya que es más facil, "civilizado" y politicamente correcto ahogar o arrodillar a un "pais" y a su población con los "números" que con las armas.
Y a corto plazo no entre estados sino entre "grupos de poder" (que también lo parece).
Saludos
Solo de ver las noticias ves que el mundo esta hecho una pu.. mier..
Lo más seguro, acudir a un refugio previamente preparado por tí, de hormigón armado y enterrado a diez metros bajo tierra, con víveres liofilizados y aceite para dos o tres años, y agua igual.
Te encierras ahí y al resto del mundo que le den por culo.
Ah y cerveza.
Te encierras ahí y al resto del mundo que le den por culo.
Ah y cerveza.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Pero no es descabellado que pueda pasar algo gordo. ¿Y quedarnos sin víveres? No tiene que haber una guerra mundial, una miserable huelga de camioneros puede hacer que a los tres cuatro días notemos faltas.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Y otra cosa, ¿quién ha dicho aquí no se qué de los carajillos? No os metáis con lo sagrao o me cago en la puta. 

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguien me puede explicar a que se refieren los norteamericanos cuando hablan de zombies en los foros de supervivencia? imagino por donde va la cosa , pero me gustaria que alguien me lo aclare 

czzkm17hmr escribió:Alguien me puede explicar a que se refieren los norteamericanos cuando hablan de zombies en los foros de supervivencia? imagino por donde va la cosa , pero me gustaria que alguien me lo aclare
Se refieren tal cual a los zombies, los de la películas, los de los muerto vivientes.
Algunos creen que el apocalipsis se dará por una especie de toxina que convertirá a todo el mundo en zombies y la supervivencia tratará en luchar contra ellos.
En Cataluña hay un señor que se ha hecho un refugio antizombies.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .30-06
- Contactar:
Coño pues estaba equivocado...... 

Jejejejejeje. Estas son sus teorías....
https://www.taringa.net/posts/offtopic/5 ... yapa_.html
Copia y pega, no se como se hace para que salga directo
https://www.taringa.net/posts/offtopic/5 ... yapa_.html
Copia y pega, no se como se hace para que salga directo
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Ahí va ha salido bien solo.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .30-06
- Contactar:
Jodo que cuelgue...... mi idea era que se denominaria como zombie a cualquier persona que vagara por ahi a la desesperada, sola o en grupo,y sin reparos a la hora de aprovecharse por cualquier medio de lo que uno conserva.
Coño acabo de describir a cualquier caco corriente y moliente de los que hay actualmente a porrillo.

La verdad es que no creo que una horda de gente desesperada se diferencie mucho de una auténtica horda de zombies 

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Steelvg10 escribió:czzkm17hmr escribió:Alguien me puede explicar a que se refieren los norteamericanos cuando hablan de zombies en los foros de supervivencia? imagino por donde va la cosa , pero me gustaria que alguien me lo aclare
Se refieren tal cual a los zombies, los de la películas, los de los muerto vivientes.
Algunos creen que el apocalipsis se dará por una especie de toxina que convertirá a todo el mundo en zombies y la supervivencia tratará en luchar contra ellos.
En Cataluña hay un señor que se ha hecho un refugio antizombies.
Puede que si o puede que no. Veamos de mnos malo a peor tenemos:
A los que solo quieren reirse un poco y se lo tomam como una coña. No es que sean muy normales pero comparados con los otros grupos ......
Los tarados que se creen lo de los zombies.
Los que lo usan como escusa para entrenar unas cosas muy feas ...... pensad que incluso en EEUU disparar a blancos con figuras de seres humanos desarmados (incluso niños) o de policias o militares no está bien visto (y vas a recibir una visita de las autoridades) pero si a lo que se dipara es a zombies (aunque sean niños, policias, militares..........) y que casualidad hay que disparar a la cabeza (venga donde no hay chaleco antibalas).
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Vale , un mero entrenamiento de tiros a la cabeza.
De verdad skinner, no es una guasa, hay gente que se lo cree de verdad. 

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Strongresolve
- Usuario Baneado
La fiebre de los zombies en USA no tiene nada que ver con poder liarse a tiros con militares, niños o mujeres, ni tampoco entrenar tiros a la cabeza.
Los zombies se pusieron de moda en general al comienzo de la crisis, salieron videojuegos, pelis, etc, y como no a alguien se le ocurrió hacer dianas con zombies.
DPMS se vio la jugada y organizo el 1º Omega outbreak, una tirada festiva que intenta poner al tirador como si fuese el protagonista de una peli de terror.
La cosa tuvo tanto éxito que se instauró la cacería de zombies y la diversión dura desde entonces, ya llevan 4 años organizándolo.
Para que os hagais una idea el Omega tiene hasta un guión de película y el último eran unos 19 stages secuenciales.
Los zombies se pusieron de moda en general al comienzo de la crisis, salieron videojuegos, pelis, etc, y como no a alguien se le ocurrió hacer dianas con zombies.
DPMS se vio la jugada y organizo el 1º Omega outbreak, una tirada festiva que intenta poner al tirador como si fuese el protagonista de una peli de terror.
La cosa tuvo tanto éxito que se instauró la cacería de zombies y la diversión dura desde entonces, ya llevan 4 años organizándolo.
Para que os hagais una idea el Omega tiene hasta un guión de película y el último eran unos 19 stages secuenciales.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
Steelvg10 escribió:De verdad skinner, no es una guasa, hay gente que se lo cree de verdad.
Sí, no es coña hay gente que se lo cree de verdad. Nunca se puede poner en duda lo cortaa de entendederas y credula que puede llegar a ser la gente.
Saludos.
Strongresolve escribió:La fiebre de los zombies en USA no tiene nada que ver con poder liarse a tiros con militares, niños o mujeres, ni tampoco entrenar tiros a la cabeza.
Esos son la mayoria, pero no todos lo hacen para divertirse.
De todos modos disparar a ciertos blancos, no es muy normal si no de tarados. Si yo pillo en el club a un tarado tirando a esos blancos puedo asegurar que se va a la puta calle. Entiendo que se usen blancos no deportivos, incluso de combate (que pueden decir que estan entrenado para la obligacion constitucional que tenemos todos los españoles, independintemente de nuestras obligaciones militares, de defender a España. Tambien hay blancos coñeros como los de alien, monstruos no humanos, el coala que enseña el culo ...... Pero en la vida hay limites que no se pueden cruzar.
Por ejemplo ¿alguien considera normal disparar a los blancos de estas páginas?
https://www.undeadreport.com/zombie-targets/
https://www.tshirtbordello.com/Zombie-Targets prestad atención a los 3 de esta página un medico (lleva el estetoscopio en el bolsillo de la camisa), una cachonda y un crio.
Saludos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Pues mira.
Yo he disparado a blancos con la cara de ZP, Obama, Fidel, Osama y hasta Janet Reno, y no me siento para nada un tarado por hacer agujeritos en las caras de estos personajillos, ni tras hacerlo he sentido la impetuosa necesidad de disparar contra el personaje real ni contra otro ser humano.
Si estos blancos hieren tu sensibilidad, siempre puedes poner otros, pero vamos, hay gente que va al campo de tiro con la cara de su mujer y encima tienen los güevos de llevarsela detrás, así que tampoco lo veo tan malo ni tan peligroso para la salud mental.
Lo que pasa es que no todos tenemos el mismo sentido de humor ni tampoco consideramos las armas como elementos exclusivos para matar, así que a lo mejor allí está la raiz del problema.
Chris Costa publicó un blanco con su barriga y su mujer hace de ama de casa cabreada con un cuchillo para los blancos de Magpul, así que no sé donde está el problema.
Es más, los blancos del Omega Outbreak son los empleados de DPMS y Bushmaster haciendo de zombis y los tipos se acribillan tan ricamente.
Lo que si es cierto es que hay soldados que adquieren estrés de combate y no es ya que no puedan disparar a nada con apariencia humana, es que no pueden ni si quiera acercarse a un arma. Pero ese es otro problema.
A lo mejor los que necesitan un psiquiatra son otros.
El resto solo se lo quiere pasar bien.
Yo he disparado a blancos con la cara de ZP, Obama, Fidel, Osama y hasta Janet Reno, y no me siento para nada un tarado por hacer agujeritos en las caras de estos personajillos, ni tras hacerlo he sentido la impetuosa necesidad de disparar contra el personaje real ni contra otro ser humano.
Si estos blancos hieren tu sensibilidad, siempre puedes poner otros, pero vamos, hay gente que va al campo de tiro con la cara de su mujer y encima tienen los güevos de llevarsela detrás, así que tampoco lo veo tan malo ni tan peligroso para la salud mental.
Lo que pasa es que no todos tenemos el mismo sentido de humor ni tampoco consideramos las armas como elementos exclusivos para matar, así que a lo mejor allí está la raiz del problema.
Chris Costa publicó un blanco con su barriga y su mujer hace de ama de casa cabreada con un cuchillo para los blancos de Magpul, así que no sé donde está el problema.
Es más, los blancos del Omega Outbreak son los empleados de DPMS y Bushmaster haciendo de zombis y los tipos se acribillan tan ricamente.
Lo que si es cierto es que hay soldados que adquieren estrés de combate y no es ya que no puedan disparar a nada con apariencia humana, es que no pueden ni si quiera acercarse a un arma. Pero ese es otro problema.
A lo mejor los que necesitan un psiquiatra son otros.
El resto solo se lo quiere pasar bien.
- Adjuntos
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Volver a “Armas en la Sociedad”