¿Qué habrá sido del forero...?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué habrá sido del forero...?

Mensajepor aquaesextae » 22 Jul 2011 08:13

¿Alguien ha preguntado por Fhulter?. :roll:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Jul 2011 18:23

aquaesextae escribió:¿Alguien ha preguntado por Fhulter?. :roll:

Si, ademas era un buen forero, una pena que se marchara.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Jul 2011 19:20

Alguien que lo sepa puede decirme porqué motivo han baneado a Isidoro García???? :shock: :shock: :shock: :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 22 Jul 2011 19:56

Dicen las malas lenguas que era afín a "Anonymous"... que se lo hacía con el Assage sin condón y que le olian los pies.
Además el FBI lo ha enchironao por provocar un error de DNS en PayPal "Were sorry. PayPal® is not available at this time. Please try again or select a different payment option".
A la par que en Mastercard, Visa... y es que el chaval se lo estaba buscando... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Jul 2011 21:18

Chuachenager escribió:Dicen las malas lenguas que era afín a "Anonymous"... que se lo hacía con el Assage sin condón y que le olian los pies.
Además el FBI lo ha enchironao por provocar un error de DNS en PayPal "Were sorry. PayPal® is not available at this time. Please try again or select a different payment option".
A la par que en Mastercard, Visa... y es que el chaval se lo estaba buscando... :mrgreen:

Lo de los pies es imperdonable :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 23 Jul 2011 18:09

FERARRFE escribió:Alguien que lo sepa puede decirme porqué motivo han baneado a Isidoro García???? :shock: :shock: :shock: :shock:

lo que no entiendo es como duro tanto, partiendo de la base que en la mitad de sus post ponia a parir a determinado colectivo del cual somos muchos usuarios.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 Jul 2011 21:28

Me tomo unos dias de "descanso" y tiráis a gente...si es queeee.....
A mí también me gustaría saber el motivo y que no quedara como algo sumario... si ha hecho alguna trastada o se ha miccionado en la tumba de alguien, o se ha pasado con alguien o algo...
Porque lo de meterse con alguien, si es con corrección y respeto, no creo que sea para eso.

Si es por los últimos post suyos abiertos no lo veo justo...digo yo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Jul 2011 22:01

lewis escribió:Me tomo unos dias de "descanso" y tiráis a gente...si es queeee.....
A mí también me gustaría saber el motivo y que no quedara como algo sumario... si ha hecho alguna trastada o se ha miccionado en la tumba de alguien, o se ha pasado con alguien o algo...
Porque lo de meterse con alguien, si es con corrección y respeto, no creo que sea para eso.

Si es por los últimos post suyos abiertos no lo veo justo...digo yo.

Hombre, amigo Lewis ¿todo bien?. ¿Podemos contar con tu inestimable participación en la tirada de Cullera de la semana que viene? :wink:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 Jul 2011 22:07

Tito Héctor, tu sabes que mi especialidad es "bocata libre" aunque con la de "caña fresca" me defiendo también, así que no fallaré.
Si te referías a eso, ¿no?
Porque tio sharp y su primo hawken están muy pesaos aún, veré si la tita Stª Bárbara...se enrolla...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Jul 2011 22:11

lewis escribió:Tito Héctor, tu sabes que mi especialidad es "bocata libre" aunque con la de "caña fresca" me defiendo también, así que no fallaré.
Si te referías a eso, ¿no?
Porque tio sharp y su primo hawken están muy pesaos aún, veré si la tita Stª Bárbara...se enrolla...

Lo IMPORTANTE es lo IMPORTANTE. Tú ya me entiendes :wink:
Además, como mínimo 10 foreros estarán pululando por allí :P

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 Jul 2011 22:15

Claro, el bocata en buena compañía es lo importante,
el ruido es la excusa y el humo la adicción mal disimulada

:birra^: :rifle:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Jul 2011 15:39

nasredim escribió:
FERARRFE escribió:Alguien que lo sepa puede decirme porqué motivo han baneado a Isidoro García???? :shock: :shock: :shock: :shock:

lo que no entiendo es como duro tanto, partiendo de la base que en la mitad de sus post ponia a parir a determinado colectivo del cual somos muchos usuarios.

Pues eso digo yo, no se como duró tanto!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 24 Jul 2011 23:21

Pablo, si hay temas que NO SE PUEDEN TOCAR con educación y respeto pero críticamente, que se diga y así nadie se da a engaño.
Manzanas podridas hay entodos lados aunque la gente honrada y trabajadora sea la práctica totalidad del colectivo, sea el que sea. Y no por eso hay que dejar de decirlo que hay una manzana podrida. Para tirarla de la cesta. Si no que se diga que además de no hablar de política, ni religión, que lo de meterse con FCSE nanai de nanai porque aquí hay muchos.
Saludos y a ver, "siempre nos quedará Cullera".
Saludos :birra^:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Jul 2011 12:46

Lo que yo digo es que no se como aguantó tanto tal y como eran sus temas, que hagas eso al principio pues bueno...pero despues de llevar ya tiempo que todos sus post fueran siempre relacionados...en fin.

Esta semana le pasaré al Gran Héctor tu martillo, ya que me es imposible pasarme el Sábado por la tirada. :cry:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”