zebra escribió:Se ha cumplido el palpito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡BRAVISIMO FERNANDO!!!
Uno como estos a diario, Maestro

zebra escribió:Se ha cumplido el palpito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡BRAVISIMO FERNANDO!!!

¡salú!

rafaelgmipsc escribió:¿zzaaabbbbeeeessssss qquuuiieeeeeennnnnn ggaannóoo enn laaa ffffuuuuunnnnoooo? ipp, ipp, Aaaalllllooooonnnnnsssssooooooooooo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡salú!
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:rafaelgmipsc escribió:¿zzaaabbbbeeeessssss qquuuiieeeeeennnnnn ggaannóoo enn laaa ffffuuuuunnnnoooo? ipp, ipp, Aaaalllllooooonnnnnsssssooooooooooo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡salú!
![]()
![]()
![]()
Ojalá queden más cogorzas de aquí al final del mundial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Yo creo que es mas bien por la falta de costumbre.![]()
Tenemos que practicar mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo creo que es mas bien por la falta de costumbre.![]()
Tenemos que practicar mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo le digo yo a mi mujé.......

rafaelgmipsc escribió:Este año se moderaron y no fueron tan mal educados los reporteros hijos... de la GB con Vettel, como el pasado con Alonso. Este año no le preguntaron a Vettel que si ganaba el Cpto no sería un Cpto sucio, por no dejar el equipo RedBull que Webber le adelantara. ¿ ....?
Pero esos hijos de..... la GB, vieron como Luisin fue superado por Alonso y encima le ayudó al frenar a Vettel.
¡Ale! como dicen por aquí, que les den por donde más duele.
![]()
![]()
![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:Sólo podría superar mi alegría de ver a Fernando ganando en Silverstone, viendo como gana el próximo GP de Alemania.
¡Oh, Dios, concedenos la gracia de lograr esa expectativa!

rafaelgmipsc escribió:Mañana veremos otra gran batalla. Fernando con ganas y optimismo para volver a ganar ¡Puxa Ferrari!

zebra escribió:rafaelgmipsc escribió:Mañana veremos otra gran batalla. Fernando con ganas y optimismo para volver a ganar ¡Puxa Ferrari!
Ya a dicho que no tiene nada que perder y va a ir a por todas.

FERARRFE escribió:zebra escribió:rafaelgmipsc escribió:Mañana veremos otra gran batalla. Fernando con ganas y optimismo para volver a ganar ¡Puxa Ferrari!
Ya a dicho que no tiene nada que perder y va a ir a por todas.
Eso es bueno o malo???

zebra escribió:Eso mañana lo sabremos.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Eso mañana lo sabremos.
Yo no me la pierdo
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados