Hola amigos,
En breve voy a hacer el curso de recorridos, y como no me decido por arma ni categoría, voy a realizarlo con una S&W 910, que ya sé no es lo más apropiado para competir, pero es suficiente para realizar el curso.
Mi duda es la funda. Quiero algo que luego pueda usar con otra arma. En top gun tienen una multicalibre HS por 110 €. ¿Qué opinais? ¿Es buena? ¿Compro mejor algo barato para el curso y luego ya me compro una según el arma que eliga?
El mismo problema tengo con los portacargadores.
Muchas gracias
fundas de pistola para IPSC
Re: fundas de pistola para IPSC
Hola,
Yo tengo una funda HS con adaptadores para varias pistolas, y la verdad es que está muy bien. Es compatible con practicamente todas las pistolas que se suelen utilizar : CZ, Tanfoglio, Sig Sauer, STI ....Ahora no la uso porque me acabo de comprar una sig Sauer que venia con su funda Ghost.
Respecto a los portacargadores, también utilizo los HS, porque tienen unos tornillos de ajuste que te permite utilizar cualquier cargador, desde monohilera a cualquier doble hilera. Un tornillo ajusta la presión a tu gusto, y el otro te permite modificar el angulo. A mi no me han dado ningún problema, los cargadores quedan bien sujetos y se extraen bien.
Un cordial saludo
Yo tengo una funda HS con adaptadores para varias pistolas, y la verdad es que está muy bien. Es compatible con practicamente todas las pistolas que se suelen utilizar : CZ, Tanfoglio, Sig Sauer, STI ....Ahora no la uso porque me acabo de comprar una sig Sauer que venia con su funda Ghost.
Respecto a los portacargadores, también utilizo los HS, porque tienen unos tornillos de ajuste que te permite utilizar cualquier cargador, desde monohilera a cualquier doble hilera. Un tornillo ajusta la presión a tu gusto, y el otro te permite modificar el angulo. A mi no me han dado ningún problema, los cargadores quedan bien sujetos y se extraen bien.
Un cordial saludo
Gracias,
El problema es que la pistola que voy a usar no es una de las habituales
El problema es que la pistola que voy a usar no es una de las habituales
Hola, si la funda es multicalibre, no tendrás ningún problema, simplemente adaptarla a tu arma y ya está, si más adelante cambias de arma o practicas con otra, simplemente es volverla a adaptar. Yo tengo una Hs comprada en Top Gun y va de maravilla, las prefiero a las Ghost.
Saludos.
Saludos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”