AR-15 9 MM. BUSCHMASTER, QUE OPINAIS??

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AR-15 9 MM. BUSCHMASTER, QUÉ OPINAIS??

Mensajepor CesarG » 17 Dic 2007 19:00

[citando a: FERARRFE]Gracias CesarG, estoy por confiar, ya me dicen que es buena marca, pero quería corroborarlo con las opiniones de conocimiento del foro.
No quiero cometer una equivocación de 1.800 dolores :S:S

Si hablas inglés pregunta en el foro de ar15.com, te resolverán esa y cualquier otra duda que tengas relacionada con la plataforma, ahí hay gente que sabe MUUUUCHO.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AR-15 9 MM. BUSCHMASTER, QUÉ OPINAIS??

Mensajepor FERARRFE » 17 Dic 2007 19:08

[citando a: CesarG]
[citando a: FERARRFE]Gracias CesarG, estoy por confiar, ya me dicen que es buena marca, pero quería corroborarlo con las opiniones de conocimiento del foro.
No quiero cometer una equivocación de 1.800 dolores :S:S

Si hablas inglés pregunta en el foro de ar15.com, te resolverán esa y cualquier otra duda que tengas relacionada con la plataforma, ahí hay gente que sabe MUUUUCHO.

Bien que siento no poder entrar en el foro de AR15.COM, de inglés saben más mis hijas de 5 años que yo :_(:_(:_(

TEIDE, ya iré confirmando por aquí la seguridad o no de que entren en Marzo de 2.008.
Quien me lo dijo se dedica a este mundo de las armas y me lo dijo completamente convencido, casi te diría que no tenía opción a la duda, lo daba por seguro 100%.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Armas Militares”