A ver si puedo escanear alguna de mi boda, aunque ya os advierto que soy bastante más guapo que mi mujer
Nota: Lo que no acabo de enteder es que relacionemos "El día más feliz" con el día que nos casamos

Hectorvillajos escribió:Como no me funciona el escáner, he hecho una foto del álbum. No tengo nada mejor. Mi mujer, que entonces tenía 23 añitos, tenía hasta carita angelical. Me engañaron COMO A UN CHINO. La cara de la madrina (tía de la novia, costumbre del pueblo) controlando la maniobra de anillos/grilletes no tiene desperdicio
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Como no me funciona el escáner, he hecho una foto del álbum. No tengo nada mejor. Mi mujer, que entonces tenía 23 añitos, tenía hasta carita angelical. Me engañaron COMO A UN CHINO. La cara de la madrina (tía de la novia, costumbre del pueblo) controlando la maniobra de anillos/grilletes no tiene desperdicio
Que decepcion.Pensaba que te habías puesto la chaquetita para la boda.

Hectorvillajos escribió:Como no me funciona el escáner, he hecho una foto del álbum. No tengo nada mejor. Mi mujer, que entonces tenía 23 añitos, tenía hasta carita angelical. Me engañaron COMO A UN CHINO. La cara de la madrina (tía de la novia, costumbre del pueblo) controlando la maniobra de anillos/grilletes no tiene desperdicio
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Como no me funciona el escáner, he hecho una foto del álbum. No tengo nada mejor. Mi mujer, que entonces tenía 23 añitos, tenía hasta carita angelical. Me engañaron COMO A UN CHINO. La cara de la madrina (tía de la novia, costumbre del pueblo) controlando la maniobra de anillos/grilletes no tiene desperdicio

nasredim escribió:zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Como no me funciona el escáner, he hecho una foto del álbum. No tengo nada mejor. Mi mujer, que entonces tenía 23 añitos, tenía hasta carita angelical. Me engañaron COMO A UN CHINO. La cara de la madrina (tía de la novia, costumbre del pueblo) controlando la maniobra de anillos/grilletes no tiene desperdicio
Eso si que es una puñalada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

AIRSNIPER escribió:bueno , voy a poner la mia , que para colmo salio en la revista hola publicada.... eso fue hace 11 añitos , el 1 de Abril de 2000
Boda Rosselló Lafuente-Giménez CaserasEn la Capilla del Colegio Nuestra Sra. Del Pilar, de Madrid, se celebró el enlace matrimonial de la señorita Mariló Giménez Caseras con don Asís Rosselló Lafuente. Ofició la ceremonia religiosa don Apolinar Pastrana.
Apadrinaron a los contrayentes el tío de la novia, don Antonio Giménez Alonso, y la madre del novio, doña Teresa Lafuente Boluda. A continuación, los novios e invitados se trasladaron al Restaurante Casa Santa Cruz, en donde se sirvió un cóctel seguido de cena y baile.

AIRSNIPER escribió:bueno , voy a poner la mia , que para colmo salio en la revista hola publicada.... eso fue hace 11 añitos , el 1 de Abril de 2000
Boda Rosselló Lafuente-Giménez CaserasEn la Capilla del Colegio Nuestra Sra. Del Pilar, de Madrid, se celebró el enlace matrimonial de la señorita Mariló Giménez Caseras con don Asís Rosselló Lafuente. Ofició la ceremonia religiosa don Apolinar Pastrana.
Apadrinaron a los contrayentes el tío de la novia, don Antonio Giménez Alonso, y la madre del novio, doña Teresa Lafuente Boluda. A continuación, los novios e invitados se trasladaron al Restaurante Casa Santa Cruz, en donde se sirvió un cóctel seguido de cena y baile.

, no como otros cobardes que bla bla bla pero no ponen foto/os. Komprasman escribió:Has cumplido como un hombre, no como otros cobardes que bla bla bla pero no ponen foto/os.
![]()
Que sea para siempre, muchas felicidades y saludos cordiales.

nasredim escribió:Komprasman escribió:Has cumplido como un hombre, no como otros cobardes que bla bla bla pero no ponen foto/os.
![]()
Que sea para siempre, muchas felicidades y saludos cordiales.
Algunos tenemos demasiado reciente la condena y no podemos verlo sin llorar.![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados