mecanico armero en españa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mecanico armero en españa
Hola colegas me gustaria saber si alguno conoce a algun mecanico armero pero MECANICO ARMERO, no vendedor de armas, porque de momento todos los que encuentro son eso vendedores de armas. Muchas gracias a todos de ante mano. En la zona de levante de españa o en españa en general.
RE: mecanico armero en españa
Si, si que conocemos. ¿En que zona? ¿Que es lo que necesitas hacer?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Mecanicos armeros, Expertos culateros, cromadores, cañonistas, grabadores, lo que quieras lo tienes en tu mano, tienes la suerte de que en este pais hoy por hoy y hasta que las leyes de este y otros gobiernos se lo cargen, tienes la crem de la crem para cualquier trabajo que necesites hacer, los limites los pone tu bolsillo.
Pide por esa boquita y se te recomendara.;)
Pide por esa boquita y se te recomendara.;)
GORA EUSKADI
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, me llamo Alfonso, tengo 38 años, poseo una carabina AIR ARMS TX 200 MKIII, aprovechando el post de franferlop, quería preguntaros por un cromador, no sé si acabaré cromándola porque soy un caprichoso, igual es demasiado caro o no queda bien, pero bueno si sabéis la dirección de alguno se agradecería.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Buenas concentrado, no se de donde eres, pero la via recta es que se la lleves a tu armero de confianza con las siguientes instrucciones.
Que la mande a la casa Laurona, son los que tienen la patente del cromo negro, vamos, los mejores, por cromar un cañon suelen cobrar alrededor de los 100 euros, luego lo que quiera ganar tu armero por la molestia, pero ten por seguro que es para toda la vida.
Que la mande a la casa Laurona, son los que tienen la patente del cromo negro, vamos, los mejores, por cromar un cañon suelen cobrar alrededor de los 100 euros, luego lo que quiera ganar tu armero por la molestia, pero ten por seguro que es para toda la vida.
GORA EUSKADI
LO MEJORCITO QUE HAY ES CARMELO CASTRILLO, EN ZARAGOZA.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
- carses
- .30-06
- Contactar:
Un buen maestro armero es Candela, de Elche. En los links de GUIA-ARMERIAS, puedes encontrar su direccion y telefono. En esta armeria son la tercera generacion de maestros armeros, y considerados en la provincia como de los mejores. LLama y pregunta, Un saludo.
Saludos y buenos tiros

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Soy de Asturias, gracias por vuestros consejos
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes a Ipar Guns , antigüos armeros de Star en Eibar donde han montado su propio taller armero hace ya unos años.
Tienen pag wep.
Tienen pag wep.
        Â
Pos depende un poco del trabajo a hacer.
Tienes cerca a Cuervo, en Leon, en la armería Bufalo, tiene bastante fama. La verdad es que si que es cierto que en Asturias no conozco talleres armeros así grandes. Hay mas que nada artesanos.
Si nos cuentas que tipo de arma es y que le pasa quizás te podremos ayudar mejor
Tienes cerca a Cuervo, en Leon, en la armería Bufalo, tiene bastante fama. La verdad es que si que es cierto que en Asturias no conozco talleres armeros así grandes. Hay mas que nada artesanos.
Si nos cuentas que tipo de arma es y que le pasa quizás te podremos ayudar mejor
[citando a: concentrado]
Soy de Asturias, gracias por vuestros consejos
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
hola amigos alguien tiene repuestos de lenovo cal22
Yo conozco uno en la ciudad de Salamanca de nombre Nestor Jimenez
Re: mecanico armero en españa
yo conozco uno que por lo que dicen mis compañeros de caza es muy bueno la armeria es : armeria parasole guijalvarez s.l
924638135
924638135
cuervo, depende de para lo que sea, a mi me dejó marcado un rifle con el tornillo de banco, y las anilas warne maxima tambien, por apretarlas con unos alicates..........cada uno cuenta la fiesta según le va. tambien es cierto que me ajustó muy bien una browning b-25, por poco dinero.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
...por madrid hay alguno bastante bueno... 

- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Tafalla D. Jose Luis Rubiera Ariza, simplemente espectacular
Última edición por Monteso el 25 Jul 2011 10:55, editado 1 vez en total.
Maguregui,en Eibar,tlf 943203064,mecanicos armeros artesanos.Empresa familiar.Con un trozo de acero y otro de madera te hacen una joya de rifle.Yo he sido cliente de ellos,he estado en su taller y he visto sus trabajos.Buena gente,campechana,honesta y sencilla.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”