Desde la cómoda disciplina del BR a la más arriesgda del Sniper de combate, hay muchas formas de alcanzar la perfección absoluta a la hora de lograr un blanco perfecto...
En este caso, se ve que el asunto está currado de co...
Imposible es una palabra fuera del vocabulación de un buen tirador...
ALCANZAR LA PERFECCION
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: ALCANZAR LA PERFECCIÓN
¡¡¡¡¡¡Y donde tiene metido el bipode!!!!!!!!!!!!!!!:8:8:8:8:8
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
No querríamos saberlo, compañero josetxo. Al acabar la sesión de tiro, yo no lo tocaría....
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
En el amor y en la guerra, el Fin siempre justifica los Medios.
Aunque no es una postura para comentársela a la novia o familia y creo que las hay mas cómodas, rápidas y eficaces.
Pero es mi opinión, claro.
Son Ingleses, Verdad?
Aunque no es una postura para comentársela a la novia o familia y creo que las hay mas cómodas, rápidas y eficaces.
Pero es mi opinión, claro.
Son Ingleses, Verdad?
I love this gun
Ni que pensar si llega fuego de respuesta quién tiene más probabilidades de recibir el impacto!!!
Parecen Ingleses o de algún ejercito afín, ahora porque tendrá el cerrojo atrás y el dedo en la cola del disparador.........
Parecen Ingleses o de algún ejercito afín, ahora porque tendrá el cerrojo atrás y el dedo en la cola del disparador.........