NUESTRAS MINIATURAS Y MAQUETAS II

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: NUESTRAS MINIATURAS Y MAQUETAS II

Mensajepor aquaesextae » 20 Jul 2011 12:23

landriuk escribió:
aquaesextae escribió:Me-109 E polvoriento. :mrgreen:

Muy bonito aqua,tube uno en vuelo hace mucho tiempo (murió en acto de servicio) :D
No le quites el polvo,eso es un envejecido natural :wink:

¿Y no tienes fotos de él?. ¡Algo tendrás por ahí!.

El """hangar""" que tengo en mi casa no está cubierto y claro, los ácaros son inmisericordes. :twisted: :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Jul 2011 16:48

Repito el Me-109 E pero esta vez más nítido. Se distinguen hasta la cara de los ácaros. :mrgreen:
Adjuntos
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 10
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 11
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 12
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 13
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Jul 2011 17:27

:mrgreen:
aquaesextae escribió:Repito el Me-109 E pero esta vez más nítido. Se distinguen hasta la cara de los ácaros. :mrgreen:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Jul 2011 17:33

homer escribió::mrgreen:
aquaesextae escribió:Repito el Me-109 E pero esta vez más nítido. Se distinguen hasta la cara de los ácaros. :mrgreen:

Pues tengo fotos de maquetas de aviones polvorientas para rato. :mrgreen:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Jul 2011 17:41

Todos caemos tarde o temprano en la belleza del Me109... fijaos esto por 67.14 euros:
https://www.electricosrc.com/catalog/pro ... 554dc516bc
Adjuntos
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 40
airplane_me109_25.jpg (28.44 KiB) Visto 57 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Jul 2011 17:53

por cierto, esto me ha recordado un tema que hacia tiempo tenia en mente:
historia-militar/efectividad-combate-costos-fabricacion-yak-1-vs-me-109-t921736.html
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Jul 2011 08:38

¿Quereis más Me-109?. Pues tengo el modelo G.

Con sus ácaros correspondientes. :mrgreen:
Adjuntos
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 60
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 61
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 62
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 63
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 64

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 21 Jul 2011 13:09

buenas: mi humilde aportacion, es esta figura en resina de un alto mando de la Luftwaffen, el cual se dispone a colocar una cruz de hierro a un piloto que a combatido en España.

Imagen

Imagen

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 21 Jul 2011 16:26

Pues ponlas que estamos deseando verlas.
Y una pregunta... que tipo de compresor utilizais? poruqe usais aerografo claro. Es que he visto que venden unos sin calderín, de flujo continuo, y queria saber si para estas maquetas pequeñas era suficiente¿?
Un saludo
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Jul 2011 16:29

Muy buena AIRSNIPER. Mis maquetas nada tienen que hacer frente a tus minuaturas. :apla:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 21 Jul 2011 17:50

aquaesextae escribió:
landriuk escribió:
¿Y no tienes fotos de él?. ¡Algo tendrás por ahí!.

El """hangar""" que tengo en mi casa no está cubierto y claro, los ácaros son inmisericordes. :twisted: :mrgreen:

Pues lo siento pero no tengo fotos de el,en aquellos tiempos por tener no tenía ni cámara de fotos :(
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 21 Jul 2011 17:56

landon escribió:Pues ponlas que estamos deseando verlas.
Y una pregunta... que tipo de compresor utilizais? poruqe usais aerografo claro. Es que he visto que venden unos sin calderín, de flujo continuo, y queria saber si para estas maquetas pequeñas era suficiente¿?
Un saludo

Hola compañero.
Con ese compresor va sobrado para estas maquetas,solo es coger el golpe al diluido de la pintura (que no esté espesa)
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Jul 2011 08:35

Un Douglas SBD Dauntless de la Marina francesa.
Adjuntos
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 120
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 121
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 122

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Jul 2011 09:43

Este Corsair es de las pocas maquetas que sobrevivieron al plumero de mi madre y de mi amada esposa :? :? :? :? :?
Adjuntos
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 130
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 23 Jul 2011 09:45

Mi madre en su dia también le hizo mas daño a una maqueta del Bismark que la flota inglesa. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Jul 2011 09:47

Esta fué mi última adquisición cuando podía destinar "fondos reservados" para mis juguetes :lol: :wink:
Adjuntos
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 150
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 151
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 152

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Jul 2011 09:48

:wink:
Adjuntos
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 160
He recordado hoy que teníamos, antes de la migración este tema, en el que poníamos fotos de las minaturas 161

Imagen

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 Jul 2011 13:38

FERARRFE escribió:Este Corsair es de las pocas maquetas que sobrevivieron al plumero de mi madre y de mi amada esposa :? :? :? :? :?

También es un modelo chulo el corsair.
PD. ¡que peligro tienen los plumeros!

Volver a “Tus temas de interés”