La Cancha
RE: La Cancha
a ver, si tienes la calefacion puesta a 24º que es lo que quieres, que mas da que fuera haga 5º si tu estas dentro, o no???
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
si, claro que estoy dentro !!!! jajaj cualquiera se queda fuera!!! la unica que se queda fuera es la perra!!!! pero es que tengo ir y venir del cole y mientras voy y vuelvo me congelo!!!! jajajaja
sagerá ,..................aquí te querria ver yo!!!!!! jajajajajajjaajajaja
si hombre, a tu pueblo voy a ir yo a que tu me veas, ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
a no???? ..............pues peor pa ti!!! yo que te iba a invitar a comer!!!! jajajaja
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
si tu me vendes algo yo te vendo a ti otra cosa que encima hará felliz a tu mujer ( si es que no lo tiene todavia) jajajaja
Ya empezamos con los negocios, qué coraje me da, no puedo vender yo sólo? :D:D:D
Ya me dirás que me vendes tú :-)
Una Thermomix!!!! anda diselo a tu mujer !!!!! jajajaja
[citando a: Zasha]
a no???? ..............pues peor pa ti!!! yo que te iba a invitar a comer!!!! jajajaja
y que me ibas a preparar??? que alomejor vale la pena jajajaja
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
jajaja que interesado!!!! jajaja a ver unas almejas a la marinera seguro, mejillones al vapor, tostadas de anguila ahumada, carpaccio de bacalao, y de plato fuerte lo que quieras carne o pescado ( una dorada a la sal con un buen romesco)...........incluso un buen arroz negro!!! jajajaja y de postre puede que piña baby con crema catalana caramelizada!!!! todo regado con un buen cava !!!
ostias, ve poniendo la mesa que salgo ya para alli jajajajajajaja
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
jajajajajaajaja si te cenas eso te pones malisimo!!! jajaja esto mejor el sabado y luego vamos al club que hay tirada de globos!!! jajajaja
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
jajaja que interesado!!!! jajaja a ver unas almejas a la marinera seguro, mejillones al vapor, tostadas de anguila ahumada, carpaccio de bacalao, y de plato fuerte lo que quieras carne o pescado ( una dorada a la sal con un buen romesco)...........incluso un buen arroz negro!!! jajajaja y de postre puede que piña baby con crema catalana caramelizada!!!! todo regado con un buen cava !!!
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 Podemos ir dos?? :D
No sé que me gusta más de toda la relación que has puesto....:P:P:P
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
si tu me vendes algo yo te vendo a ti otra cosa que encima hará felliz a tu mujer ( si es que no lo tiene todavia) jajajaja
Ya empezamos con los negocios, qué coraje me da, no puedo vender yo sólo? :D:D:D
Mejor no le digo ná que se le antoja y a mí me gusta mucho la cocina a mano y a fuego lento, que es lo suyo, nada de robotijos de esos :D
Es que estoy dolido con mis bolsitas de aire jajajjajaajjajajaja
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
Mejor no le digo ná que se le antoja y a mí me gusta mucho la cocina a mano y a fuego lento, que es lo suyo, nada de robotijos de esos :D
Es que estoy dolido con mis bolsitas de aire jajajjajaajjajajaja
una cosa no quita la otra.........con esto haces cosas que no haras nunca de otra forma...............a ver porque te crees que la tienen los mejores cocineros??
jajajajaaja pa cuando pase navidad hablamos de las bolsitas!!! jajajaja
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 Podemos ir dos?? :D
No sé que me gusta más de toda la relación que has puesto....:P:P:P
va venga vente!!!!!!!!!!!!!!!!! que no sea dicho!!
pues asi no te va a invitar a comer jajajaja
edito sin borrar porque te acaba de invitar jajajaja
edito sin borrar porque te acaba de invitar jajajaja
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
jajajajajaajaja si te cenas eso te pones malisimo!!! jajaja esto mejor el sabado y luego vamos al club que hay tirada de globos!!! jajajaja
alli tambien hacen la tirada de fin de año con globos??
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
jajajaja es que así se la vendo mejor!!!! shsssssssssssss!!!!! jijijijijiji
Volver a “Tus temas de interés”