Hola a todos. La pregunta es si alguien ha comprado armas de avancarga y accesorios en Gibraltar, y en caso afirmativo,que procedimiento ha utilizado y como estan los precios.
Saludos.
Comprar armas de avancarga en Gibraltar
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comprar armas de avancarga en Gibraltar
            Â
RE: Comprar armas de avancarga en Gibraltar
En Gibraltar las armas de avancarga estan prohibidas , asi como la recarga. Saludos
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, todos los dias se aprende algo. Gracias Gaude.
            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Me acabáis de dar una idea para recuperar Gibraltar.
Invitar a los Gibraltareños a una tirada de avancarga. Seguro que una vez lleguen a sus casas,montan una manifestación gritando. QUEREMOS SER ESPAÑOLES, GIBRALTAR ESPAÑOL. VIVA LA AVANCARGA. :D
Saludos.
Invitar a los Gibraltareños a una tirada de avancarga. Seguro que una vez lleguen a sus casas,montan una manifestación gritando. QUEREMOS SER ESPAÑOLES, GIBRALTAR ESPAÑOL. VIVA LA AVANCARGA. :D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ademas en Gibraltar, donde van a hacer un campo de tiro.
El aeropuerto, lo tuvieron que hacer en territorio español, asi que la galeria de 50 metros, la mitad tendra que estar en suelo español.
Un saludo al foro.
El aeropuerto, lo tuvieron que hacer en territorio español, asi que la galeria de 50 metros, la mitad tendra que estar en suelo español.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
[citando a: Buen_tirador]
Ademas en Gibraltar, donde van a hacer un campo de tiro.
Un saludo al foro.
Y esa mitad en territorio español, no se podra usar por que no dara el VºBº la IA correspondiente , :D seguro
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
[citando a: barretina]
Arriba, en las cumbres del peñón se puede practicar: "TIRO AL MONO" :8
pobres macacos
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Si vas a matar monas, te acompaño.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
Pues anda que los llanitos no han repuesto veces los monos !
Cada vez que quedan menos de una docena encargan otro par de ellas.
Cada vez que quedan menos de una docena encargan otro par de ellas.
Los llanitos tontos no son, no les interesa ser españoles.