¿9mm corto inerte para detonadora?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿9mm corto inerte para detonadora?

Mensajepor puntalanza » 13 Jul 2011 19:19

Quiero poner en un expositor un par de pistolas con sus cargadores y quisiera poner un par de proyectiles para darle más realismo. Creo que vi por hay alguna foto así a algún forero y creo recordar que el calibre era el .380, pero no estoy seguro. Y si es así ¿donde se pueden conseguir?

Por otro lado, ¿la reforma afecta a este tipo de armas?

:birra^: ¡Gracias! :birra^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ¿9mm corto inerte para detonadora?

Mensajepor mmmmm » 13 Jul 2011 22:41

puntalanza escribió:Quiero poner en un expositor un par de pistolas con sus cargadores y quisiera poner un par de proyectiles para darle más realismo. Creo que vi por hay alguna foto así a algún forero y creo recordar que el calibre era el .380, pero no estoy seguro. Y si es así ¿donde se pueden conseguir?

Por otro lado, ¿la reforma afecta a este tipo de armas?

:birra^: ¡Gracias! :birra^:

Hola puntalanza.
Efectivamente son del .380 o en su defecto puedes poner del 7'65.
En algunas armerias y tiendas de militaria puedes encontrar cartuchos inertes.
La reforma solo afecta a estas armas en que a partir de ahora tienen que llevar el marcaje de un banco de pruebas español o reconocido,con lo que algun modelo turco puede verse excluido y no poderse adquirir aquì.
Saludos.

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 14 Jul 2011 01:29

Gracias mmmmm ya me ha ofrecido algunas un forero. Bueno menos mal que no han puesto la norma de la faja naranja en el cañón o la obturación completa y que llamaretazo salga por la ventana de expulsión, que queda horroroso. Por cierto las llamadas traumáticas, siguen proscritas ¿no?

¡Saludos!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Jul 2011 08:00

puntalanza escribió:Gracias mmmmm ya me ha ofrecido algunas un forero. Bueno menos mal que no han puesto la norma de la faja naranja en el cañón o la obturación completa y que llamaretazo salga por la ventana de expulsión, que queda horroroso. Por cierto las llamadas traumáticas, siguen proscritas ¿no?

¡Saludos!

Siguen :cry:

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 19 Jul 2011 19:24

A mi tambien me gustaria poder comprar municion inerte, tanto del 9 corto, como del 9 parabellum, incluso puede que alguna otra. Me gusta coleccionar tambien municion. Preferiria que no fuera inerte, (asi es mas realista por el peso, etc) pero como la ley no lo permite...
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Jul 2011 20:40

El_Chungo escribió:A mi tambien me gustaria poder comprar municion inerte, tanto del 9 corto, como del 9 parabellum, incluso puede que alguna otra. Me gusta coleccionar tambien municion. Preferiria que no fuera inerte, (asi es mas realista por el peso, etc) pero como la ley no lo permite...

¿¿¿Quién dice que la munición inerte no ha de ser realista...???

Se pueden montar cartuchos iguales a "los de verdad" pero con la diferencia de no poner pólvora ni pistón activos. Para igualar pesos nada tan sencillo como poner un poco de arena sustituyendo a la pólvora, así además simula estar cargado y no da esa sensación de vacío.

Otra cosa será encontrar quien te los quiera montar o vender, pero no tendría porqué apreciarse diferencia alguna.

Pero si lo que quieres es ser coleccionista de cartuchería veo bien que los quieras "activos" pues no me imagino a la baronesa Thyssen coleccionando la portada de calendarios por mucho que tengan las mismas imágenes que muchos cuadros de famosos pintores.

Saludos...
Imagen

Volver a “Armas Hobby”