Que opinan de este machete, me conviene comprarlo?????

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
sisidale
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opinan de este machete, me conviene comprarlo?????

Mensajepor sisidale » 08 Jun 2011 18:19

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ripio--_JM

este es el link, a mi me parece bueno pero nose, ya que repite varias veces que es nuevo y parece no tener marca alguna y nose si estoy haciendo una mala compra que opinaaaaaan???!?!?!?

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Que opinan de este machete, me conviene comprarlo?????

Mensajepor puzzling » 08 Jun 2011 20:29

Parece nuevo, pero no de un fabricante conocido. Nunca ví uno así.

Desconozco el cambio de la moneda argentina al Euro, así que no puedo opinar del precio.

Personalmente, me parece horrible... Pero cada uno tiene su gusto personal.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 08 Jun 2011 23:02

No me convence.
ImagenImagen

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 12 Jul 2011 10:30

Pero para que quieres "eso", en cualquier ferreteria que se precie los hay más bonitos y seguro que económicos.Saludos

Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Z0riaK » 12 Jul 2011 17:39

A mi particularmente no me gusta pero esa decision es tuya....

Hay machetes de grandisima calidad en España, piensatelo.

En cuanto al precio, el cambio sale muy barato pero añadele gastos de envio, aranceles, etc.. (casi no te compensa)

Saludos,
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan_Moreira » 14 Jul 2011 10:13

No sé si llego a tiempo para aconsejar, pero mi opinión puede servir a otros que están en parecidas situaciones.

No se puede comprar una herramienta sin verla, sin referencias sobre el fabricante, sin saber cómo es el acero, simplemente porque es barata y puede tener buen aspecto. Lo barato suele salir caro, y mucho más si te cobran aduana.

Luego hay que ver para que se quiere el machete; si es para cañas y hierbas, hay muchos tan baratos o más con más garantía, y sin que tengan que venir de tan lejos. Si es para ramas y maleza más dura, los Aitor Survival y Aitor Safari son instrumentos bien acreditados, en cualquier foro se encuentran referencias. Claro está que son mucho más caros, pero no hay duros por cuatro pesetas.

En la página de Filofiel se puede ver una gran variedad de machetes, de diversos precios y fabricantes.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Jul 2011 22:11

Juan_Moreira escribió:No sé si llego a tiempo para aconsejar, pero mi opinión puede servir a otros que están en parecidas situaciones.

No se puede comprar una herramienta sin verla, sin referencias sobre el fabricante, sin saber cómo es el acero, simplemente porque es barata y puede tener buen aspecto. Lo barato suele salir caro, y mucho más si te cobran aduana.

Luego hay que ver para que se quiere el machete; si es para cañas y hierbas, hay muchos tan baratos o más con más garantía, y sin que tengan que venir de tan lejos. Si es para ramas y maleza más dura, los Aitor Survival y Aitor Safari son instrumentos bien acreditados, en cualquier foro se encuentran referencias. Claro está que son mucho más caros, pero no hay duros por cuatro pesetas.

En la página de Filofiel se puede ver una gran variedad de machetes, de diversos precios y fabricantes.

Totalmente de acuerdo con Juan Moreira, pero en cuanto al diseño a mí me gusta, pero como dice aquí arriba... hay muchas variables a considerar y además ¿que coño se te ha perdido en Bogotá? España tiene una tradición cuchillera de las mejores del mundo.
Por ponerte dos marcas famosisímas donde mirar: Muela y Aitor. Aitor es más deportiva-militar y Muela fabrica joyas de acero fuertes como cortafríos y bonitas de verdad, enfocada más bien a la caza, remate y desuelle, aunque tienen de todo.
Y a buenos precios (precios nacionales)

Muela la encotrarás el Google por "manufacturas muela"

Ánimo, saludos
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Jul 2011 16:27

Esa chorrada sin padre ni madre,ni loco.Como te dicen los compañeros,pasate por filofiel y flipa.Con padre,madre,tipo de acero,peso,medidas,y buen precio.Hay un machete de Condor,acero al carbono 1075,de 18 pulgadas,con funda de cuero y por 45 euros,que me tiene malo.Y otro de Ontario que...je,je,je,ese ya lo tengo.

javieryoneta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javieryoneta » 01 Nov 2012 17:05

hombre no estama ..las cañas las cortara bien no..jaja

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”