EN DEFENSA CONTRA EL FEMINISMO ACUCIANTE
Re: EN DEFENSA CONTRA EL FEMINISMO ACUCIANTE
Pues claro que somos presa. Por eso es necesario que tengamos un día de reconocimiento como "víctimas de la mujer"
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nikii escribió:czzkm17hmr escribió:Aunque duela reconocerlo las que cazan son ellas.Si una mujer quiere guerra la encuentra. Si un hombre quiere guerra lo tiene muuuuuuucho mas crudo . LO que pasa que saben hacerlo muy bien y nos engañan haciendonos creer que somos nosotros los cazadores.....pues no son listas ni na.......![]()
Por fin, una opinión con fundamento es este hilo sin pies ni cabeza.
Yo es que soy muuuuuuu pelota

czzkm17hmr escribió:Nikii escribió:czzkm17hmr escribió:Aunque duela reconocerlo las que cazan son ellas.Si una mujer quiere guerra la encuentra. Si un hombre quiere guerra lo tiene muuuuuuucho mas crudo . LO que pasa que saben hacerlo muy bien y nos engañan haciendonos creer que somos nosotros los cazadores.....pues no son listas ni na.......![]()
Por fin, una opinión con fundamento es este hilo sin pies ni cabeza.
Yo es que soy muuuuuuu pelota![]()
Página 23 del libro blanco ¿no?

Yo de TC Top Gun y poco mas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)

Erick escribió:[quote="czzkm17hmrYo es que soy muuuuuuu pelota![]()
Página 23 del libro blanco ¿no?

quote]

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
litomac escribió::mrgreen:Erick escribió:[quote="czzkm17hmrYo es que soy muuuuuuu pelota![]()
Página 23 del libro blanco ¿no?![]()
quote]
![]()
BINGO!!!!!!!
Hombre, le quitas los F-14, los portaaviones, las mejores tomas aéreas de la historia del cine, una banda sonora como muy pocas ha habido y habrá (con permiso del difunto Basil Poledouris), la GPZ 900R, y las Ray Ban aviator, y si queda algo de gay (a mi no me lo parece) se le perdona por hacerte disfrutar con todo lo demás.
[youtube]jwL5xmhJejQ&feature=fvst[/youtube]
[youtube]jwL5xmhJejQ&feature=fvst[/youtube]
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”