COMO REGULAR POTENCIA HATSAN AT44
COMO REGULAR POTENCIA HATSAN AT44
hola compañeros, me acabo de adquirir una hatsan at44, y e oido que hay un tornillo en el cual se le puede disminuir y subir la potencia, alguien sabria decirme donde se encuentra este tornillo y como se regula, cuantas vueltas son, se afloja o se aprieta el tornillo para subirla o bajarla. si alguien me falicitaria un post o fotos se lo agradecira mucho, muchas gracias
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMO REGULAR POTENCIA HATSAN AT44
Hola , aqui tienes las respuestas a todas tus preguntas , eso si armate de paciencia que hay tela para leer .Un saludo .
https://www.acspain.net/showthread.php?611-Hatsan-AT44-“La-potencia-turca”
https://www.acspain.net/showthread.php?611-Hatsan-AT44-“La-potencia-turca”
la potencia e visto que se regula con un tornillo de cabeza allen que hay debajo del seguro, la cuestion es, desenrocar sube potenica, roscar baja potencia,HAY PELIGRO QUE SI DESENROSCO SE SALGA EL TORNILLO, CUANTAS VUELTAS MAXIMAS PUEDO DESENROSCAR ESTE TORNILLO?,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola,el tornillo lo tienes dentro del martillo,delante del muelle, lo mas seguro que tengas que sacar gatillo,brench,y seguro,y ya luego te saldra el conjunto de martillo completo,yo en mi caso lo tuve que hacer asi por 2 cuestiones,entre el tornillo y muelle trae una especie de arandela como de proteccion para que no puedas manipular el tornillo,y la otra es que en vez de una alen de 4mm es de 6 si mal no recuerdo,el tornillo una vez desmontado el mecanismo lo puedes sacar del todo y volverlo a enroscar no hay problema, montas todo igual y listo,nada complicado.
no se si me abre explicado bien.....
saludos
no se si me abre explicado bien.....
saludos
ola esperancero, en la mia no ace falta,meto la llaven de cuatro debajo del gatillo y se que ruedo el tornillo, la duda que tengo yo es, cuando se que ja no puedo deseroscar mas, hay peligro de que se acabe el tornillo y se salga
-
- .44 Magnum
- Contactar:
no deveria salirse en todo caso quedaria suelto dentro del martillo,entre el muelle y martillo,pero ves en tu caso el tornillo va con una 4mm la mia no es de 6 u 7mm no recuerdo y lleva un protector una arandela como de teflon o algo asi entre muelle y tornillo para no permitir la manipulacion sin desmontar
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
hola, para llegar al maldito tornillo, tienes que llegar por detras, debajo del seguro no?? y necesitas una allen muy larga no?? esque yo no consigu llegar y m'estoy volviendo loco!!!
saludos!
saludos!
-
- .30-06
- Contactar:
Teneis que haceros con una llave allen larga, yo lo que hize fue comprarla en una ferreteria y despues la corte y le hize un corte para poderla manipular con un destornillador plano. Si aflojas el tornillo llega un momento que salta de su rosca, es normal, alli es donde sabes que ya no hay mas que aflojar. Yo cuando me salta el tornillo lo que hago es volver a enroscarlo un cuarto de vuelta o media vuelta y listo. Eso si para hacer todo esto no hace falta desmontar toda la carabina, con quitar la culata es suficiente, lo que si hay que hacer es travar el martillo por con un destornillador finito por un agujerito que hay y asi poder dar vueltas a la llave allen y comprimir el muelle, sino el martillo dara vueltas sobre el mismo. Saludos
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Gracias, ya he llegado al tornillo, pero no se me desenrrosca del todo, es decir, no se sale, tiene como un tope de vueltas para los dos lados, o llega un momento que va muy duro?
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Hola de nuevo, lo que me pasa ahora es que he sacado el gatillo para ver como mejorarlo, y ahora no me engancha?? no se que es, pero el gancho esta suelto, como si faltara algun muelle??
No se si he perdido alguna pieza, o si he puesto algo mal??
otra cosa que he encontrado, es que el muelle de la "Y" de arriva, del cerrojo, esta un poco torcido, no se si tiene algo que ver.
HAver si me podéis echar una mano, porque estoy colapsadisimo, no entiendo que pasa, os lo agradecere de verdad de la buena!!!!
otra cosa que he encontrado, es que el muelle de la "Y" de arriva, del cerrojo, esta un poco torcido, no se si tiene algo que ver.
HAver si me podéis echar una mano, porque estoy colapsadisimo, no entiendo que pasa, os lo agradecere de verdad de la buena!!!!

Marmota2 escribió:Hola de nuevo, lo que me pasa ahora es que he sacado el gatillo para ver como mejorarlo, y ahora no me engancha?? no se que es, pero el gancho esta suelto, como si faltara algun muelle??
Aí es como se aprende amigo yo he desmontado ese disparador y el de la torpedo varias veces , pero el tutorial me lo mandó un compañero que ya no está en el foro si le encuentro te lo paso por mp.
Un saludo
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
tienes toda la razon, asi es como se aprende, y me he comprado esta arma para saver abrirla y tocar tos sus cosas, para mejorarla, etc; si no me hubiera comprado algo que funcionara perfectamente y no hiciera falta tocar nada; pero ahora tengo qu aprenderlo
y no le encuentro sentido!!
Haber quien me puede echar una mano

Haber quien me puede echar una mano

- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
bueno por fin lo he conseguido!!!! ahora ya se tocar todas las cosas y montar y desmontar todo!!!