hola, ya estoy a qui de nuevo ,estoy pensando el la municion que hay ,y me gustaria saver de alguna tabla o algun dato para ver que calibres de municion son compatibles ,es decir tengo sentido que en el 357 se puede poder el 38sp o algo si ,y eso es lo que yo busco algun sitio o alguien que me explique sobre las medidas de la municion en cm y en como ejemplo el 9 corto es el 9x17 el 9pb o luger 9x19 y 9 largo el 9x21
y cosas asi por saver que armas soportan municiones alternatibas a las de orijen
sobre municion
sobre municion
 Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: sobre municion
Buenas!
Aquí:
http://www.municion.org
tienes de todo y más. Por ejemplo, verás que el 9x19 también es llamado 9mm Parabellum/ 9 mm Luger / 9 mm NATO/ 9 mm M38 / 9 mm Beretta 1915 / 9 mm Suomi / 9 mm Pistolenpatrone 08 / 9 mm Swedish / PP41 / Pistolenpatrone 41 / DWM 480 480B, C, C1, C2, C3, C4, E, F, G, H, J / GR927.
Saludos
Aquí:
http://www.municion.org
tienes de todo y más. Por ejemplo, verás que el 9x19 también es llamado 9mm Parabellum/ 9 mm Luger / 9 mm NATO/ 9 mm M38 / 9 mm Beretta 1915 / 9 mm Suomi / 9 mm Pistolenpatrone 08 / 9 mm Swedish / PP41 / Pistolenpatrone 41 / DWM 480 480B, C, C1, C2, C3, C4, E, F, G, H, J / GR927.
Saludos
sencillamente el 357 y el 38sp. es el mismo diametro la diferencia esta en que el 357 tiene 4 mm. mas larga la vaina y soporta mayores cargas que el 38 sp. por eso si puedes tirar 38 con un arma de 357 pero no al reves y ademas para que no haya errores el 357 toca en la parte delantera de las recamaras del los38 y si es revolver se queda fuera esos 4 mm.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
[citando a: atlantis]
hola, ya estoy a qui de nuevo ,estoy pensando el la municion que hay ,y me gustaria saver de alguna tabla o algun dato para ver que calibres de municion son compatibles ,es decir tengo sentido que en el 357 se puede poder el 38sp o algo si ,y eso es lo que yo busco algun sitio o alguien que me explique sobre las medidas de la municion en cm y en como ejemplo el 9 corto es el 9x17 el 9pb o luger 9x19 y 9 largo el 9x21
y cosas asi por saver que armas soportan municiones alternatibas a las de orijen
El 9x21 es 9x21, y el 9mmLargo es 9x23 como el .38 S.A.
Saludos,
                   Â
gracias a todos ,aver si me aclaro con lo que me entregais y s ino os buelvo a molestar y otra cosa si el 9mmLargo es 9x23 ,el 9x21 que es , sencillamente no se de donde lo e sacado y ya de paso que calibres ya no son usuales en la galeria y cuales no se encuentran con facilidad
y felices fiestas
y felices fiestas
 Â
El 9x21 más común es el ... 9x21 sin nombres, es lo que utilizan por ejemplo en Italia por ser el 9x19 munición de guerra.
Saludos,
Saludos,
                   Â
entendido ,y que armas usan calibres diferentes , es decir un ejemplo se podria utilizar el 9 coto en un 9pb o en un 9 largo y asi
 Â
Si pero no es aconsejable, puede perjudicar a la recámara (por residuos) y a la extractora (la baina baila).
He tirado desde mi .38 SA (9x23) el 9mmPB (9x19) y 9x21 sin problemas, pero no es conveniente.
Saludos,
He tirado desde mi .38 SA (9x23) el 9mmPB (9x19) y 9x21 sin problemas, pero no es conveniente.
Saludos,
                   Â