Tirada en agosto. ¡¡¡MUY INTERESANTE!!!

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirada en agosto. ¡¡¡MUY INTERESANTE!!!

Mensajepor Gallaecia » 18 Jul 2011 13:35

Hola a todos,

con el permiso de los compañeros de IZARES, os paso este enlace por si no lo habéis visto.

rifles-y-carabinas-de-precision/campeonato-de-tiro-de-precision-200-300-t920947.html

Desde luego para darle gusto al gatillo, no esta nada mal. :sniper :sniper :sniper

saludos, y buenas "holidays" :birra^: :vacaciones^:

tanfoglio23
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Tirada en agosto. ¡¡¡MUY INTERESANTE!!!

Mensajepor tanfoglio23 » 19 Jul 2011 16:05

Hola campeones. Si consigues unos cuantos pringuis igual me animo. Pero la verdad que me siento un poco acojonado de no estar a vuestro nivel...... :metra:

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Tirada en agosto. ¡¡¡MUY INTERESANTE!!!

Mensajepor Gallaecia » 18 Ago 2011 23:08

Hola,
recupero este hilo, para dar las gracias a todos los integrantes de IZARES, por el fin de semana espectacular que hemos pasado en Parga. :sniper :sniper

Si el trato que nos han dispensado a los cazadores, que hemos acudido a la tirada a sido exquisito; en cuanto a la organización, y todo lo que ha rodeado a la tirada la puedo resumir en 2 palabras:

IM-PRESIONANTE

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Gracias, y seguro que nos seguiremos viendo,
Imagen

Imagen

Volver a “Caza General”