¿Qué .22 de bolsillo compro?
Re: que 22 de bolsillo compro????
No es que sea precisamente de bolsillo, pero si es para yo dispongo de una Smith Security Special calibre 357/38 con cañón de 3".
Creo que para un agente de seguridad, mas seguro que un revolver y con la parada de un 357, pocas armas.
Creo que para un agente de seguridad, mas seguro que un revolver y con la parada de un 357, pocas armas.
[Te lo agradezco pero no es lo que busco para eso tenemos nuestra hk de dotación.saludos
quote="k14k38"]No es que sea precisamente de bolsillo, pero si es para yo dispongo de una Smith Security Special calibre 357/38 con cañón de 3".
Creo que para un agente de seguridad, mas seguro que un revolver y con la parada de un 357, pocas armas.[/quote]
quote="k14k38"]No es que sea precisamente de bolsillo, pero si es para yo dispongo de una Smith Security Special calibre 357/38 con cañón de 3".
Creo que para un agente de seguridad, mas seguro que un revolver y con la parada de un 357, pocas armas.[/quote]
[/quote]INMOLOPEZ escribió:[Te lo agradezco pero no es lo que busco para eso tenemos nuestra hk de dotación.saludos
Buen arma la HK, vive Dios!
Gracias por la respuesta.
Santi
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Si encuentras la Beretta 21a o la Taurus PT22, pueden ser buenas opciones, según las necesidades de tu amigo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Todas las pistolas del 22 LR que se recomiendan son muy atractivas, preciosas.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Radiusculum el 20 Jul 2011 12:38, editado 1 vez en total.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Radiusculum escribió: ¿ Un cal. 22 Lr para defensa personal ?, para defender la propia vida o de la persona o personas que nos han encomendado su vida.
Este tema ya está muy tratado en el foro. Se acepta que el .22 LR no es el calibre idóneo ni mucho menos, pero cada uno es libre de portar el arma que quiera si está habilitado para ello.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Re: ¿Qué .22 de bolsillo compro?
También existen unos revolveres NAA en calibres 22 Lr y LL Magnum que son diinutos. eso sí, de 5 tiros y simple acción.
Yo tuve uno de avancarga como curiosidad y era de pieza de museo de lo bonito...
Yo tuve uno de avancarga como curiosidad y era de pieza de museo de lo bonito...
aquaesextae escribió:Si encuentras la Beretta 21a o la Taurus PT22, pueden ser buenas opciones, según las necesidades de tu amigo.
desde luego son dos buenas opciones,ya voy a buscar mas informacion al respecto,muchas gracias por tu respuesta y la molestia de incluir imágenes,un saludo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Lo difícil va a ser encontrarlas en españa. Tu amigo tendrá que recurrir a una armería para que se la traigan con los consiguientes costes.
Pero, ¿y lo que va a ahorrar en munición?.
Pero, ¿y lo que va a ahorrar en munición?.

-
- .30-06
- Contactar:
El 22 mag que algunos citan para arma corta no lo veo , a no ser que disponga de al menos 4 o 5 pulgadas de cañon. Con menos no se aprovecharia
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
czzkm17hmr escribió:El 22 mag que algunos citan para arma corta no lo veo , a no ser que disponga de al menos 4 o 5 pulgadas de cañon. Con menos no se aprovecharia
Hombre, el compañero habla de un arma de bolsillo del .22.

Creo que cada cual ya es mayorcito para saber lo que significa llevar un arma así.
Unos priman la contundencia de un buen calibre. Otros la portabilidad, que al final del día acabas con los riñones desechos.
Cuestión de gustos y prioridades. Que cada cual se las ventile.

-
- .30-06
- Contactar:
aquaesextae escribió:czzkm17hmr escribió:El 22 mag que algunos citan para arma corta no lo veo , a no ser que disponga de al menos 4 o 5 pulgadas de cañon. Con menos no se aprovecharia
Hombre, el compañero habla de un arma de bolsillo del .22.![]()
Creo que cada cual ya es mayorcito para saber lo que significa llevar un arma así.
Unos priman la contundencia de un buen calibre. Otros la portabilidad, que al final del día acabas con los riñones desechos.
Cuestión de gustos y prioridades. Que cada cual se las ventile.![]()
Precisamente, el 22 mag en dos pulgadas pierde toda la chicha.No esta pensado para arma corta

la verdad es que a mi tampoco me parece un calibre recomendable para defensa,pero lo que me dice el.....mejor es llevar esto ,que no llevar nada por el excesivo tamaño y peso de la usp compact....asi que,ahí algo de razon ya lleva y como lo que le gusta es tirotear en su finca y el 22 sale baratito y suena relativamente poco....pues ese es el tema,yo personalmente para defensa soy del 380 un calibre que cayó en desuso y que parece que está renaciendo gracias a las preciosidades subcompactas que están poniendo en el mercado RUGER-S&W- etc...
Solo como curiosidad... no deja de sorprenderme el hecho de que se suela aconsejar el 6.35 (o .25 auto) como preferible para defensa ante el .22lr, cuando hay munición del .22 que es más potente que cualquier cosa que se venda en 6.35. Simplemente, mirad las potencias listadas de alguna munición en los artículos de la Wikipedia dedicados a ambos cartuchos...
https://en.wikipedia.org/wiki/.25_Auto
https://en.wikipedia.org/wiki/.22LR
Por cierto, la Astra Cub que tenía mi padre era realmente fácil de ocultar y portar. Eso sí, no era de doble acción...
https://en.wikipedia.org/wiki/.25_Auto
https://en.wikipedia.org/wiki/.22LR
Por cierto, la Astra Cub que tenía mi padre era realmente fácil de ocultar y portar. Eso sí, no era de doble acción...
inmo... pero todavia no te compraste ninguna
ni que fuera un rifle de alta competicion
suerte con la decision, en todo caso ha sido ilustrativo seguir vuestro hilo
SALU2 oslo0901

oslo0901 escribió:inmo... pero todavia no te compraste ningunani que fuera un rifle de alta competicion
suerte con la decision, en todo caso ha sido ilustrativo seguir vuestro hilo
SALU2 oslo0901
asi,es parece que estamos buscando un misil tierra-aire....en fin,que no parece tema sencillo,en armerias no tienen nada,y si hay alguna que la importa te sale el juguete mas caro que el citado misil,asi que seguiremos buscando.
En cuanto al hilo,gracias a las aportaciones de los compañeros del foro se aprenden muchas cosas y puede convertirse algo vanal en un hilo muy constructivo e interesante,un saludo.
Respecto a muni, yo usaría la Remington Viper, ya que no podemos meterle puntas huecas.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”