rehola de nuevo ivan, ya se qq el m-14 estuvo en vietnam, es el arma q llevaba tom cruise en "nacido el 4 de julio" me acuerdo q me choco no ver el m-16, ya me entere despues de q entro en combate mas tarde. y vuelvo a decir dos cosas.
1: la gran mayoria de vosotros sabeis mas q yo.
2: reitero q me refiero a como se usa ahora el m-14; q si mal no creo es como un sniper de media distancia y capacidad de fuego, ademas q esto lo lei por aqui en uno de los foros.ea ya me cayo.
FN FAL versus M14
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: FN FAL versus M14
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
No obstante, otra cosa es la actualizacion, y "civilizacion", del M-14 en el producto ofrecido por la casa Springfield Armory, basado en el M-14, que es el M-1 y sus variantes.
Cuando digo lo de "civilizar" el arma, es que la elaboracion mucho mas estricta y depurada que hace que los costes se disparen, es lo que hace que el que quiera un arma como esta, la pague, y donde si se puede hablar de arma de exquisita precision, y de francotirador. Pero tampoco de un arma de campo de batalla, si no de ciudad. Cuanto mas ajustada es la mecanica, mas propensa es a que la mierda lo atasque.
Cuando digo lo de "civilizar" el arma, es que la elaboracion mucho mas estricta y depurada que hace que los costes se disparen, es lo que hace que el que quiera un arma como esta, la pague, y donde si se puede hablar de arma de exquisita precision, y de francotirador. Pero tampoco de un arma de campo de batalla, si no de ciudad. Cuanto mas ajustada es la mecanica, mas propensa es a que la mierda lo atasque.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pero en la comparacion del M14 y FAL hay que analizarla en la misma categoria. Una cosa es comparar las armas como fusil, y otra es comparalas como de tiro a medias.
Osea, que alomejor prefiero el FAL como fusil,pero el M14 como sniper... para gustos hay colores.
Osea, que alomejor prefiero el FAL como fusil,pero el M14 como sniper... para gustos hay colores.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
De todos modos, esta claro, pensamos casi de la misma forma josetxo.
De todos modos me ha molestado mucho una cosa:
"eso que sabemos mas que tu"
si me lo permites dejame decirte que aqui todos somos iguales, ya que esto no es un examen, es un foro. Por tanto todos sabemos lo mismo: opinar. Y por eso disfruto tanto.
Saludos. Hasta pronto :ban:ban:ban
De todos modos me ha molestado mucho una cosa:
"eso que sabemos mas que tu"
si me lo permites dejame decirte que aqui todos somos iguales, ya que esto no es un examen, es un foro. Por tanto todos sabemos lo mismo: opinar. Y por eso disfruto tanto.
Saludos. Hasta pronto :ban:ban:ban
¿No se lo está utilizando ahora como fusil de tiro de presición al M-14?
Es una función muy diferente a la que tuvo inicialmente pero creo que es mejor en esa versión, de lo contrario hubiera tenid más vida útil al principio. Por ahí lo veo muy parecido esteticamente al FN-49 algo así como el padre o el tío del FAL.
El FAL me parece una buen arma, ya lo dije. Creo que en dimensiónes es un poco grande pero eso le da mayor distancia ¿o no? no lo sé, supongo
Es una función muy diferente a la que tuvo inicialmente pero creo que es mejor en esa versión, de lo contrario hubiera tenid más vida útil al principio. Por ahí lo veo muy parecido esteticamente al FN-49 algo así como el padre o el tío del FAL.
El FAL me parece una buen arma, ya lo dije. Creo que en dimensiónes es un poco grande pero eso le da mayor distancia ¿o no? no lo sé, supongo
BUENAS EL M14 ES HERMOSO, DE CHICO ME GUSTA NUNCA TIRE
SI TIRE CON FAL Y EN VERDAD MI CORAZON LE PERTENECE, PERO ME GUSTARIA PROBAR EL M14 SI SEÑOR
CREO QUE AL TENER EL MISMO CALIBRE SE PUEDE USAR DE LA MISMA FORMA ES DECIR SI LO MARINS LO UTILIZAN COMO SNIPER BIEN POR ELLOS, PERO DIGO YO QUE TAMBIEN SE PODRIA UTILIZAR EL FAL O NO??
SI TIRE CON FAL Y EN VERDAD MI CORAZON LE PERTENECE, PERO ME GUSTARIA PROBAR EL M14 SI SEÑOR
CREO QUE AL TENER EL MISMO CALIBRE SE PUEDE USAR DE LA MISMA FORMA ES DECIR SI LO MARINS LO UTILIZAN COMO SNIPER BIEN POR ELLOS, PERO DIGO YO QUE TAMBIEN SE PODRIA UTILIZAR EL FAL O NO??
GOTAS DE SUDOR EN EL CAMPO DE INSTRUCCION SON LITROS DE SANGRE QUE SE AHORRAN EN COMBATE
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D cuidao , no cabreis a ivan, q el gatito ya ha sacao el ak-47 :((1:((1:((1
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No es tan mona como la chica del kalaka de Harry, pero segura que tiene mas mala leche...
Por cierto,una curiosa verion del FAL
Por cierto,una curiosa verion del FAL
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Una version muy elegante, si señor, aunque le faltaría un visor.
Socio de Anarma nº 1458.
si muy bonita, pero digamos que tanto sea el fal como el m14 no se puede negar que el 7.62 o 308 es un calibre apto para todo tipo y uso.
obiamente siempre dentro de lo normal, imaginate tirarle a una liebre con una punta de 180 grains. ejejejejejeje:sn
obiamente siempre dentro de lo normal, imaginate tirarle a una liebre con una punta de 180 grains. ejejejejejeje:sn
GOTAS DE SUDOR EN EL CAMPO DE INSTRUCCION SON LITROS DE SANGRE QUE SE AHORRAN EN COMBATE