Cuello vaina

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuello vaina

Mensajepor djose » 17 Jul 2011 20:29

Hola, he comprado en midwayiberica unas vainas y me las han enviado en una caja 5 veces mas grande y sin ninguna proteccion con lo que en el viaje se han golpeado y en el cuello donde se monta la punta se han abollado casi todas, menos mal que solo he pedido 20.
Tengo el equipo pero todavia no lo he montado y hasta despues del verano mo creo que lo haga, con lo que quería preguntaros si esa deformación, el die neck al recalibrar lo pondra bien, yo supongo que si pero me jod... comprarlas nuevas y que me las manden así.
Un saludo.
Adjuntos
Hola, he comprado en midwayiberica unas vainas y me las han enviado en una caja 5 veces mas grande y sin 00
Hola, he comprado en midwayiberica unas vainas y me las han enviado en una caja 5 veces mas grande y sin 01

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Re: Cuello vaina

Mensajepor serteco » 17 Jul 2011 21:29

pues gracias ,ya se a quien no comprar vainas .
un saludo.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 18 Jul 2011 14:31

Si recalibras tan sólo el cuello de la vaina con el day recalibrador/desempistonador, el calibrador roscado a la varilla de desempistonar te deja la boca del cuello de la vaina perfectamente.
No se que marca son esas vainas, a mi me ocurrió algo parecido con unas Remington cal. 300 WM que pedía a A. Izquierdo. Me mandaron una bolsa de plastico con 100 y tuve que hacer la operación que te digo a más de la mitad.
Un saludo

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 18 Jul 2011 16:37

Exacto, son remington tengo pedidas 100 norma que espero no me lleguen así.
Gracias por la info.
Un saludo.

Volver a “Munición y Recarga”