222r en competición
Re: 222r en competición
eso espero y quie te mejores 

Estimados amigos un osprey en las manos de Aldoma a quedado 4 en Torres empatando a puntos con el segundo no así en v bulls 298 congratuletions juan que les estas dando una leccion a todos y que aunque no te han sacado en el reportaje para que no se vea el
Arma todos sabemos cual es en 222 que no vale por su puesto.
Vente a UCEDA y te haré un regalazo
Gracias
Arma todos sabemos cual es en 222 que no vale por su puesto.

Gracias
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
legia4 escribió:Estimados amigos un osprey en las manos de Aldoma a quedado 4 en Torres empatando a puntos con el segundo no así en v bulls 298 congratuletions juan que les estas dando una leccion a todos y que aunque no te han sacado en el reportaje para que no se vea el
Arma todos sabemos cual es en 222 que no vale por su puesto.Vente a UCEDA y te haré un regalazo
![]()
Gracias
Si no es molestia, dinos donde está el reportaje. Suerte.
Si Dios quiere voy a poner a tiro otro 222 y lo presento en UCEDA lo que me preocupa es ver los impactos ¿creeis que se verán o necesitaremos cuantos aumentos ?
Viva las nuevas generaciones un saludo a todos los inconformistas.

Viva las nuevas generaciones un saludo a todos los inconformistas.
Al mejor rifle siempre hay que ponerle el mejor visor, con los 80 aumentos de los visores Deon March seguro que se pueden ver hasta las hormigas correteando por los bastidores de las dianas.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Y tambien las telarañas que te deja en la cuenta corriente que susto V un saludo 

-
- .300 Win Mag
Hay un detalle del qué nadie dice ni mú. Y és la calidad del papel-cartón de las dianas. Yo soy socio de tres clubs y puedo constatar qué hay dianas qué tienen los impactos mucho mas visibles en uno qué en los otros. Sencillamente porqué las hay qué rompen papel y las hay qué marcan el impacto casi con el grosor del calibre. Suerte.
pd. Las ultimas dianas de torres, ejemplo a seguir.
pd. Las ultimas dianas de torres, ejemplo a seguir.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡¡¡Larga Vida a la Dianas de Torres¡¡¡¡¡¡
!!!!!Y por mucho años!!!!!!!!
He conseguido dos nuevas cargas 75 gr VLD con 22,5gr vitaburi N135 a 896m/s agupación 0,6 MOA y con la de 70gr 23gr de la misma a 905 en 0,5 cual creeis que irá mejor a 300
debería de sacrificar algo de velocidad para ganar un poco de agrupación? o el drif lo compensa?

debería de sacrificar algo de velocidad para ganar un poco de agrupación? o el drif lo compensa?
- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Perdona mi ignorancia, pero un 222 no es un problema para tirar a 300mts?
Lo digo por lo de ver los impactos.
No entiendo para que quieres peder velocidad si es con lo que mejor te agrupa,¿no?
jose
Lo digo por lo de ver los impactos.
No entiendo para que quieres peder velocidad si es con lo que mejor te agrupa,¿no?
jose
Hola, saludos
En Octubre 2010, mi amigo AHR, con un 22-250, a 300 metros en Granada ( CTO ESPAÑA F_CLass) el primer día quedó primero en Open con un 22-250, luego el seguno día, con el viento, no le fué tan bien, aún así, quedó mas ó menos el 10º de la general en categoria Open.
Yo, personalmente, con un 6.5, debo decir que a 300 metros en Granada, se veían con un visor Weaver T36 los impactos en las dianas muy bien.
En nuestro campo, mis compañeros, (con visores " normalillos, tipo weaver, ó similares), con dianas "decentes", debo decir que a 200 metros se visualizan los impactos del 222, bastante bien, por lo que no descarto en ABSOLUTO, cuando la "maldita y agónica" crisis nos abandone, la adquisición de un rifle en dicho calibre.
saludos
Ocsis
En Octubre 2010, mi amigo AHR, con un 22-250, a 300 metros en Granada ( CTO ESPAÑA F_CLass) el primer día quedó primero en Open con un 22-250, luego el seguno día, con el viento, no le fué tan bien, aún así, quedó mas ó menos el 10º de la general en categoria Open.
Yo, personalmente, con un 6.5, debo decir que a 300 metros en Granada, se veían con un visor Weaver T36 los impactos en las dianas muy bien.
En nuestro campo, mis compañeros, (con visores " normalillos, tipo weaver, ó similares), con dianas "decentes", debo decir que a 200 metros se visualizan los impactos del 222, bastante bien, por lo que no descarto en ABSOLUTO, cuando la "maldita y agónica" crisis nos abandone, la adquisición de un rifle en dicho calibre.
saludos
Ocsis
Última edición por ocsis el 15 Jul 2011 08:31, editado 1 vez en total.
Hola.
Desdeluego que los disparos se ven perfectamente siempre y cuando la diana sea de fondo blanco a 300mts, y el visor sea un poco de calidad pero siempre un calibre mas grueso te dará mas ventaja,yo te recomendaria que la agrupación sea lo principal,cuando tiré en Granada el campeonato de España en open con el 22-250 con una velocidad de 920 y sierra de 69 el rifle me agrupaba sobre 1/2 moa pero no salian tantas voladoras como cuando tiraba a 980mts ni agupaba tanto.Se comentan muchas cosas de ese segundo dia, que el viento me jugó una mala pasada,tampoco hacía mucho aire y la verdad fue la culpa mia.
El viernes y el sábado el rifle disparó unos 80 disparos sin moly,y como me fue tan bien,tenía la duda de limpiarlo o no y encima disponia de 36 cartuchos solamente,con lo cual no lo hice,simplemente creo que no agrupaba,de todas maneras tampoco salió tan mal,por mis cuentas no hice tantas moscas pero estaba convencido que habia perdido 3 o 4 puntos nada mas,cual fue mi sorpresa cuando en una de las dianas tenía 44 puntos,no me lo podia creer,bueno pensé que algún disparo se salió del blanco de la diana al no limpiar el cañón,que le vamos hacer,tomé una decisión equivocada.
Esto pasó en octubre y hace un par de meses un amigo mio se enteró,por mediación de otro,
que en una de mis dianas solo habia 9 impactos
imaginaros la cara de tonto que se me quedó,ya que recordaba en el viaje de retorno,las dudas que tenia por esa diana tan baja de puntuación.
Amigo legia en Granada los disparos no se van tanto,ya que los primeros 100mts están guiados yo cogería la que mas te agrupe.
saludos a todos los foreros
Desdeluego que los disparos se ven perfectamente siempre y cuando la diana sea de fondo blanco a 300mts, y el visor sea un poco de calidad pero siempre un calibre mas grueso te dará mas ventaja,yo te recomendaria que la agrupación sea lo principal,cuando tiré en Granada el campeonato de España en open con el 22-250 con una velocidad de 920 y sierra de 69 el rifle me agrupaba sobre 1/2 moa pero no salian tantas voladoras como cuando tiraba a 980mts ni agupaba tanto.Se comentan muchas cosas de ese segundo dia, que el viento me jugó una mala pasada,tampoco hacía mucho aire y la verdad fue la culpa mia.
El viernes y el sábado el rifle disparó unos 80 disparos sin moly,y como me fue tan bien,tenía la duda de limpiarlo o no y encima disponia de 36 cartuchos solamente,con lo cual no lo hice,simplemente creo que no agrupaba,de todas maneras tampoco salió tan mal,por mis cuentas no hice tantas moscas pero estaba convencido que habia perdido 3 o 4 puntos nada mas,cual fue mi sorpresa cuando en una de las dianas tenía 44 puntos,no me lo podia creer,bueno pensé que algún disparo se salió del blanco de la diana al no limpiar el cañón,que le vamos hacer,tomé una decisión equivocada.
Esto pasó en octubre y hace un par de meses un amigo mio se enteró,por mediación de otro,
que en una de mis dianas solo habia 9 impactos
imaginaros la cara de tonto que se me quedó,ya que recordaba en el viaje de retorno,las dudas que tenia por esa diana tan baja de puntuación.
Amigo legia en Granada los disparos no se van tanto,ya que los primeros 100mts están guiados yo cogería la que mas te agrupe.
saludos a todos los foreros
Agrupó bien pero la tirada una cagada con grupos a la derecha y otro a la izquierda hoy he revisado el arma y horror el picatini se mueve pero solo con el visor puesto.No lo entiendo .
Otra cosa por que los dos primeros tiros de cada serie se me van 1 MOA alto esto no me ha pasado con ningun calibre (tanto ) debe ser el picatini o algo mas.un besote
Otra cosa por que los dos primeros tiros de cada serie se me van 1 MOA alto esto no me ha pasado con ningun calibre (tanto ) debe ser el picatini o algo mas.un besote
La virgen como un hilo tan importante este caido 5 años..
¿Ya no hay manera de encontrar cz 527, Tikka T3 o homologos con paso de estria 1:9 u otro paso rapido?
¿Ya no hay manera de encontrar cz 527, Tikka T3 o homologos con paso de estria 1:9 u otro paso rapido?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”