nuestros ar 15
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Pues probaré con los small pistol, aunque tendré que probarlo con la polvora que tengo ahora (SP7)...
Gracias por la información!!
Gracias por la información!!
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

Hola chicos, ¿alguien sabe donde puedo conseguir un mini carril pacatinny para elevar el punto de mira delantero?.
Os pongo una foto de lo que quiero.
Por cierto, ¿alguien a pedido algo a BROWNELLS.COM? es para saber si se les puede pedir algo sin problemas.
Saludos.
Por cierto, ¿alguien a pedido algo a BROWNELLS.COM? es para saber si se les puede pedir algo sin problemas.
Saludos.
- Adjuntos
-
-
- p_080000713_1.jpg (19.18 KiB) Visto 746 veces
-
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
En ebay puedes encontrar (busca picatinny riser). Y respecto a Brownells puedes comprarles sin problema, pero depende de que cosas no te las venderán: ni optica ni cargadores de gran capacidad ni segun que piezas de armas tampoco. Ademas a España envian por UPS, o sea que a pagar adunas (y sus gastos de gestiones, que son un buen pico) por lo que al final casi no merece la pena la compra, a no ser que estes buscando algo que sea dificil de encontrar aqui.
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para los amantes de los ar15. Os voy a poner los dientes largos.
Visor Trijicon TA01NSN 4x32 , original 100% , nuevo. 880 euros puesto en casa.
Caracteristicas:
https://www.trijicon.com/na_en/products/ ... id=TA01NSN

https://translate.google.es/translate?hl ... 3DMilitary
Visor Trijicon TA01NSN 4x32 , original 100% , nuevo. 880 euros puesto en casa.
Caracteristicas:
https://www.trijicon.com/na_en/products/ ... id=TA01NSN

https://translate.google.es/translate?hl ... 3DMilitary
Última edición por indy67 el 25 Jul 2011 12:47, editado 4 veces en total.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
indy67: Para los amantes de los ar15. Os voy a poner los dientes largos.
Visor Trijicon TA01NSN 4x32 , original 100% , nuevo. 900 euros puesto en casa.
A mi no,,, je je je je,
pero doy fé .
Saludos
Visor Trijicon TA01NSN 4x32 , original 100% , nuevo. 900 euros puesto en casa.
A mi no,,, je je je je,

Saludos
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Si señor,
Grandes visores los Trijicon!
Grandes visores los Trijicon!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Pues tenia en mente desde que me pillé un M5 en con el tiempo comprar uno de estos visores, pero despues de ver que te puedes "defender" bien con un AIMPOINT hasta muchos metros y de que estan regulados para el 5,56, tengo claro que no. Eso si, bonita queda de cojones.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- Usuario Baneado
para el que interese tengo para vender un visor us optics SN12 un raro y excelente visor con serial del U.S.M.C.
correciones de 1 moa, 4 aumentos y reticula especial (no es punto rojo).
precio 700€
http://www.usoptics.com/product.php?partnumber=SN12-100
correciones de 1 moa, 4 aumentos y reticula especial (no es punto rojo).
precio 700€
http://www.usoptics.com/product.php?partnumber=SN12-100
Última edición por blackrifle el 19 Jul 2011 23:39, editado 1 vez en total.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno,aparte de lo bonito sus 4 aumentitos hacen mucho, os pongo una diana a 100 mts con solo el bípode, y no siendo yó un tirador excepcional,, ahí van 35 disparos de mi municíon recargada,, seguro que algunos compañeros con sus M-5 de habrán conseguido más ,eso seguro,, y estaría bien que pusieran alguna dianilla , así comprobaríamos, y disfrutaríamos todos.
A 300 mts del carayo tambien ,entran aunque la agrupación logicamente se dispersa más ,(no és la mejor distancia para éste paso de esrías y el peso de punta que utilizo) . No tengo ninguna diana, la próxima vez que vaya a las Gabias , imprimo una de ellas .
Imagino que con los puntos rojos se conseguirá igual o mejor,, eso yá no lo sé.
Saludos
Pdta; Bueno , vale , yá no le hago más propaganda al amigo indy,, no vaya a ser que me tenga que invitar a unas birras.
A 300 mts del carayo tambien ,entran aunque la agrupación logicamente se dispersa más ,(no és la mejor distancia para éste paso de esrías y el peso de punta que utilizo) . No tengo ninguna diana, la próxima vez que vaya a las Gabias , imprimo una de ellas .
Imagino que con los puntos rojos se conseguirá igual o mejor,, eso yá no lo sé.
Saludos
Pdta; Bueno , vale , yá no le hago más propaganda al amigo indy,, no vaya a ser que me tenga que invitar a unas birras.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
cramwel escribió:Hola chicos, ¿alguien sabe donde puedo conseguir un mini carril pacatinny para elevar el punto de mira delantero?.
Saludos.
midway iberica
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
Queria haceros una pregunta:
Actualmente con la desaparicion de Sabre (segun me han dicho)
Que opciones hay de marcas de AR-15 para comprar en España?
Supongo que Oberland
Gracias
Actualmente con la desaparicion de Sabre (segun me han dicho)
Que opciones hay de marcas de AR-15 para comprar en España?
Supongo que Oberland
Gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los Oberland. Aunque tambien creo que algunas armerias siguen teniendo los Sabre.
- spanishshooter
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tardes:
Aqui os subo el nuevo complemento que le he puesto a mi SABRE AR-15, un TRIJICON ACOG TA31ECOS, con un 4x32 y punto rojo encima, una pasada.
Espero que os guste.
Aqui os subo el nuevo complemento que le he puesto a mi SABRE AR-15, un TRIJICON ACOG TA31ECOS, con un 4x32 y punto rojo encima, una pasada.
Espero que os guste.
DIOS TE DIO UN ALMA
TUS PADRES, UN CUERPO
LA PATRIA, UN ARMA
¡¡¡ CONSERVA LIMPIOS LOS TRES !!!
SOCIO ANARMA
TUS PADRES, UN CUERPO
LA PATRIA, UN ARMA
SOCIO ANARMA
- spanishshooter
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En datalle.
Adquirido a traves de Indy67. Buen servicio y muy profesional.
Adquirido a traves de Indy67. Buen servicio y muy profesional.
DIOS TE DIO UN ALMA
TUS PADRES, UN CUERPO
LA PATRIA, UN ARMA
SOCIO ANARMA
TUS PADRES, UN CUERPO
LA PATRIA, UN ARMA
SOCIO ANARMA
La verdad es que queda precioso, lástima no poder disponer estas armas en su calibre original, donde le sacariamos el rendimiento a este tipo de visores. Felicidades por el bicho.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Buenas tardes.
Supongo que te referirás a réplicas en calibre .22 LR. Porque el .222 que se comercializa en España tiene mejor balística que el .223 original.
Salu2.
Supongo que te referirás a réplicas en calibre .22 LR. Porque el .222 que se comercializa en España tiene mejor balística que el .223 original.
Salu2.
Parachut escribió:La verdad es que queda precioso, lástima no poder disponer estas armas en su calibre original, donde le sacariamos el rendimiento a este tipo de visores. Felicidades por el bicho.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
Me refiero a que todos esos visores estan bien calibrados y adaptados al calibre .223 que es más potente que el .222 y por ende ya no se pueden utilizar con la misma exactitud dichas miras.
indy67 escribió:Los Oberland. Aunque tambien creo que algunas armerias siguen teniendo los Sabre.
Gracias Indy
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”