holográficos baratos o caros

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

holográficos baratos o caros

Mensajepor Emerito » 14 Jul 2011 18:23

Aún suponiendo que siempre lo caro es mejor, tengo la duda en los holográficos, que los hay desde 100 € hasta 700, y teniendo en cuenta que un holográfico, supongo yo, es para tiros cercanos en monterías y batidas. No habiendo problema de calidad de lentes, etc.
¿Merece la pena ese gasto? Es que no tengo ni idea de donde está la diferencia. :? Dicho sea de paso, no he tenido nunca un visor holográfico.
Saludos.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: holográficos baratos o caros

Mensajepor josmi » 14 Jul 2011 21:41

Si por halográficos entendemos también los "puntos rojos, mi opinión es inclinarse por los caros/ buenos ( de marca con pedigree). Me explico, yo tengo un Zeiss Z-point sin aumentos( modelo antiguo ), caro. A unos 80 mts. tapa de 1/2 a 2/3 de la diana de tiro olimpico ( 80x80) y además los bordes del punto producen un pequeño halo que contribuye a tapar blanco. Para batidas y ganchos a plena luz del día y para las distancias dichas no es malo. Si esto se da en un "holográfico bueno/caro" ¿ que no se dará en uno barato?.
Existe el Bhusnell holográfico en el que "el punto" es un círculo rojo,( es caro también) y no sé que resultado práctico dará
Un saludo

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 15 Jul 2011 09:28

Hológraficos sólo hay unos: los EOTech (antiguos Bushnell Holosight). El resto son IMITACIONES, pero no tienen la tecnología holográfica de L-3 Communications. La diferencia de precio entre los auténticos holográficos y los puntos rojos se explica por esta diferente tecnología. Si lees el último periódico de Armas.es de Julio 2011 verás que está muy bien explicado: https://www.armas.es/periodicos/31192-pe ... -2011.html

Un saludo.
RESPETO

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 15 Jul 2011 10:55

Tony_Montana escribió:Hológraficos sólo hay unos: los EOTech (antiguos Bushnell Holosight). El resto son IMITACIONES, pero no tienen la tecnología holográfica de L-3 Communications. La diferencia de precio entre los auténticos holográficos y los puntos rojos se explica por esta diferente tecnología. Si lees el último periódico de Armas.es de Julio 2011 verás que está muy bien explicado: https://www.armas.es/periodicos/31192-pe ... -2011.html

Un saludo.

Gracias, hay para leer un rato.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 Jul 2011 11:41

Depende del uso que le vayas a dar.Yo no entiendo de lo que puede costar una batida,monteria etc.Pero si estas pagando mucho dinero por abatir algun animal,lo suyo es llevar herramientas de la mejor calidad.Si es para ir al campo de tiro,o para tirar a las latas,pues con algo economico te puede solucionar la diversion.Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jul 2011 13:34

Nada Emérito. Sea cual sea, comparado con un visor convencional de pocos aumentos, no deja de ser un chisme inmundo.
En todo caso los de tubo cerrado y si no son hológráficos sino de punto proyectado (tipo Aimpoint) tanto mejor.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 15 Jul 2011 14:35

La verdad es que es gana de complicarme la vida. Con el zeiss Varipoint con punto rojo de 1.5-6 x 42 me arreglo perfectamente. Es que esto de los nervios esperando la caza, da para muchas tonterías. Saludos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jul 2011 21:50

Jajajajajaja
Si es que la tentación entra siempre por la ansiedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 16 Jul 2011 08:39

Los puntos rojos usan , todos baratos y caros, proyección por una luz led y tienen la pega enorme que a cierta distancia te tapan la pieza.los holograficos usan la proyección por láser y son otra película. Aunque muchos llaman holograficos a todo lo que tiene luz, los únicos que conozco son los Busnell que se los hacía una fabrica americana que se llama Eotech.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 16 Jul 2011 11:07

Bangdos escribió:Los puntos rojos usan , todos baratos y caros, proyección por una luz led y tienen la pega enorme que a cierta distancia te tapan la pieza.los holograficos usan la proyección por láser y son otra película. Aunque muchos llaman holograficos a todo lo que tiene luz, los únicos que conozco son los Busnell que se los hacía una fabrica americana que se llama Eotech.

Si, ya lo he estado viendo en el periodico de armas.es. Ahora han añadido otro nombre para complicar el tema: miras reflex

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Jul 2011 22:59

Bangdos escribió:Los puntos rojos usan , todos baratos y caros, proyección por una luz led y tienen la pega enorme que a cierta distancia te tapan la pieza.los holograficos usan la proyección por láser y son otra película. Aunque muchos llaman holograficos a todo lo que tiene luz, los únicos que conozco son los Busnell que se los hacía una fabrica americana que se llama Eotech.

Bueno... La pieza te la tapan dependiendo de las moas que cubra el punto. En cualquier caso, si algún uso tienen los visores de punto independientemente de que sean proyectados u holográficos es que la inmensa mayoría (salvo visores convencionales) no están hechos para disparar a distancias medias o largas.
Por otra parte, entre los de punto proyectado y los holográficos, me quedo con los primeros. De hecho los buenos visores de punto en tubo cerrado, tipo Aimpoint, presumen de no ser holográficos, y con razón.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 17 Jul 2011 21:49

Durante muchos años estuve usando la que yo creo que era la primera de punto rojo de Aimpoint. Cuando pueda pongo una foto. Lo que pasa es que nunca he usado las holográficas y que además me parece que el nombre se lo dan indistintamente a las dos, frecuentemente.

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 18 Jul 2011 21:48

Emerito escribió:La verdad es que es gana de complicarme la vida. Con el zeiss Varipoint con punto rojo de 1.5-6 x 42 me arreglo perfectamente. Es que esto de los nervios esperando la caza, da para muchas tonterías. Saludos.

Si ya estamos con la lista de Santa Claus. Yo me pido un visor punto rojo Trijicon, modelo ACOG.

Los únicos visores donde con más sol, mejor se ve “el punto rojo”, además sin pilas y en la noche se ve perfectamente gracias al Tritio.

Únicas pegas:
* 1400 Euros
* 5 meses de espera
* el Tritio se "apaga" poco a poco después de 15 años.

Pero por pedir … :D

Saludos
HP
Paz y amor.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 19 Jul 2011 10:07

Si, no está nada mal.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 19 Jul 2011 11:49

En casi todo en general, pero en concreto con el tema que estamos tratando de puntos rojos y holograficos, sobre todo si se van a instalar en armas con un cierto retroceso, combiene gastarse un poquito mas y poner algo decente, y no un chinoscopio de los que estan farbicados para airsoft que al segundo disparo esta apuntando para Pekin.
Última edición por indy67 el 27 Jul 2011 20:59, editado 1 vez en total.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 19 Jul 2011 14:07

Si, supongo que en algún lado estará la diferencia de precio

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Jul 2011 14:15

Uff en muchas cosas.
Mi hijo se compró un holográfico para la carabina de aire (sin consultarme :evil: ) y a los dos día lo había quitado. Además como dice Premium era un chinorris conroscas de plástico, cada vez que corregías en altura había que corregir también en deriva... era una pepla, más aún que los buenos... que ya es decir!!
Es que les tengo una manía que no los puedo ni ver a los holográficos. Eso sí, el que sea feliz con ellos, adelante con los faroles!
B.U.A.
(establecida en 1906)

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 20 Jul 2011 14:31

jabaliviejo escribió:Uff en muchas cosas.
Mi hijo se compró un holográfico para la carabina de aire (sin consultarme :evil: ) y a los dos día lo había quitado. Además como dice Premium era un chinorris conroscas de plástico, cada vez que corregías en altura había que corregir también en deriva... era una pepla, más aún que los buenos... que ya es decir!!
Es que les tengo una manía que no los puedo ni ver a los holográficos. Eso sí, el que sea feliz con ellos, adelante con los faroles!

Mira por donde yo pensaba que te gustaban,no te habia oido nunca hablar mas de ellos. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Visores y Accesorios”