Información sobre carabinas Onena y Miroku

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cesar78
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Información sobre carabinas Onena y Miroku

Mensajepor cesar78 » 16 Jul 2011 02:10

He estado viendo unas carabinas de cal. 22 y dos de las que me han gustado son de la marca ONENA y la otra MIROKU, aparentemente en buen estado. ¿Que me podéis decir de estas armas?¿qué tal son estas marcas?

Gracias

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

carabinas Onena y Miroku

Mensajepor patroi » 16 Jul 2011 11:29

las onena se hacian en Eibar por un armero de apellido MAQUIBAR.,en varios calibres (9largo,9pb y 22lr),tambien star comercializo algunas,se exportaron muchas a AUSTRALIA,dentro de las del 22 se hicieron 2 modelos,de cerrojo y semiautomatica.por lo que me he informado,ya que he encargado una semi es una gran carabina para toda la vida y hecha con buenos materiales,sin mas,
¿que modelo has visto tu?y ¿cuanto te piden? si no es indiscreccion.espero haberte ayudado.

cesar78
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Información sobre carabinas Onena y Miroku

Mensajepor cesar78 » 16 Jul 2011 13:29

Muchas gracias, si que me ha ayudado la respuesta. La que he visto es de cerrojo y me piden 50 euros,crees que puede ser poco o es un precio razonable? exteriormente muy cuidada pero no he podido desmontarla para ver el interior.

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patroi » 16 Jul 2011 17:40

Prueba que funciona si puedes.si es asi yo la cogeria a ojos ciegas .por ese precio me parece un chollo.yo voy a pagar 120 por la semi

raulk792
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor raulk792 » 18 Jul 2011 14:46

Yo he tenido dos onenas de cerrojo, ahora solo me queda una. van muy bien, quizas para precision haya que comerles a la madera para que no toquen el cañon y afinarles el disparador.
Los materiales parecen buenos, mejor que muchas de las que se fabrican ahora, pero no son como los alemanes o austriacos.
Mira a ver si es la que puede montar la aguja tirando de la nuez del cerrojo, donde lleva el seguro tambien, o es la mas moderna que lleva el seguro separado. Esta ultima es mas bonita.

cesar78
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cesar78 » 15 Sep 2011 23:52

Ya me he hecho con ellas y la verdad que muy contento, son bastante precisas, teniendo en cuenta que son solo para practicar tiro. Gracias por las respuestas.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”