¿Qué .22 de bolsillo compro?
¿Qué .22 de bolsillo compro?
Buenos dias,atendiendo a una petición de un compañero empeñado en comprar una pistola de bolsillo de calibre 22,y como yo no tengo ni idea de dicho calibre,me gustaria me orientarais al respecto,entendiendo que lo que busca es un arma de pequeño tamaño y de buen resultado,en dicho calibre,asi como una munición lo mas eficaz posible en defensa y otra lo mas barata posible para practicar con ella que es lo que quiere,un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Re: que 22 de bolsillo compro????
me disculpas la intromision ...
a tenor de lo descrito solo puntualizarte : podrias incurrir, a mi juicio y por atender tu amistad, en 1 situacion incomoda
con la salvedad que sea un profesional de seguridad ( obviamente ya informados )
el calibre 22 se reserva para uso deportivo tanto en arma corta como larga
lo del bolsillo diria: amen del tamaño del mismo
no es el lugar idoneo donde transportar el instrumento. X ultimo en defensa se reservan los calibres bajo la denominacion fuego central "tipo" .38 en revolver y 9 mm en pistola ambos en 4 pulgadas o menor.
Espero haber respondido con acierto y sobre todo no motivar acritudes nada mas lejos de mi intencion SALU2 oslo0901

Espero haber respondido con acierto y sobre todo no motivar acritudes nada mas lejos de mi intencion SALU2 oslo0901
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jejeje , comparto la opinion del compañero oslo ,
EL BOLSILLO NO ES SITIO PARA GUARDAR LAS ARMAS
ya que sin querer podemos pegarnos un tiro en las partes mas queridas de nuestro cuerpo . Por otro lado , informar de que debe de tener la pertinente licencia para portar armas de defensa .
Dicho esto y dando por sentado que dispone de ella , tienes otros calibres mejores que el 22 (estos no tienen poder de parada ) el 9mm es el mas indicado para esto pero si lo que buscas es una municion mas economica mirate los 6,35 .
saludos y suerte

Dicho esto y dando por sentado que dispone de ella , tienes otros calibres mejores que el 22 (estos no tienen poder de parada ) el 9mm es el mas indicado para esto pero si lo que buscas es una municion mas economica mirate los 6,35 .
saludos y suerte
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Aunque supongo que de bolsillo se refiere a portabilidad.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Viclla el 20 Jul 2011 12:35, editado 1 vez en total.
Creo que ya te han dejado claro que es un marron de enrome calibre , pero creo que la walther P22 se acerca a lo que buscas , teniendo en cuenta que es segun los mossos de escuadra el arma que mas delitos con arma de fuego tiene.
Yo como que me plantaba , da repelus el solo pensarlo!
Saludos.
Yo como que me plantaba , da repelus el solo pensarlo!
Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
creo que la p22 de walther es una buena opcion a lo que buscas , por su tamaño y peso, pero ten en cuenta que la preparacion y el arma que lleves van a ser factores muy importantes a la hora de repeler una agresion armada .
Si llevas un !!juguete!! "esta en un aprieto" . Bajo mi punto de vista.
Como bien dijo el compañero compra una 2 pulgadas en revolver 38 o una 9mm compacta , que aunque nunca llegues a utilizarla el poder de parada de estas es mucho mayor .
suerte con la busqueda
Si llevas un !!juguete!! "esta en un aprieto" . Bajo mi punto de vista.
Como bien dijo el compañero compra una 2 pulgadas en revolver 38 o una 9mm compacta , que aunque nunca llegues a utilizarla el poder de parada de estas es mucho mayor .
suerte con la busqueda
Entiendo que es para defensa, creo que como calibre es un error muy grande, hay calibre mas adecuados para la defensa y que actualmente la meterias en el bolsillo, sitio inadecuado, pero bueno!!
Yo te aconsejo como calibre pequeño, aunque tampoco adecuado para defensa el 6,35 la CZ 92 es pequeñisima y te hará el apaño, mejor que la p22 bastante mas grande!!
te dejo el enlace de cz
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2764
algo que se acerca a lo lógico es la ke-tel en 9 corto
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6554
o la pistola GUARDIAN, mirala en izquierdo, en 380. o 9 corto como quieras llamarlo, estas hay unas muy pequeñas de la misma casa NAA en 22lr o magnum.
Pero insisto, si es para defensa, no la metas en el bolsillo, vamos, a no ser que sea la de back up, como segunda arma a portar.
y si la sigues queriendo en 22lr lleva encima 4 cargadores, pues si quieres defenderte o le metes a alguien en la cabeza o partes vitales o seguirá avanzando.
Si no es para defensa, sin licencia que te habilite no lo hagas, portarla es un marrón.
salu2
Yo te aconsejo como calibre pequeño, aunque tampoco adecuado para defensa el 6,35 la CZ 92 es pequeñisima y te hará el apaño, mejor que la p22 bastante mas grande!!
te dejo el enlace de cz
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2764
algo que se acerca a lo lógico es la ke-tel en 9 corto
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6554
o la pistola GUARDIAN, mirala en izquierdo, en 380. o 9 corto como quieras llamarlo, estas hay unas muy pequeñas de la misma casa NAA en 22lr o magnum.
Pero insisto, si es para defensa, no la metas en el bolsillo, vamos, a no ser que sea la de back up, como segunda arma a portar.
y si la sigues queriendo en 22lr lleva encima 4 cargadores, pues si quieres defenderte o le metes a alguien en la cabeza o partes vitales o seguirá avanzando.
Si no es para defensa, sin licencia que te habilite no lo hagas, portarla es un marrón.
salu2
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hace poco había a la venta un revólver ASTRA 250 del .22 magnum de 2" de cañón y 8 disparos o 9 y no estaba mal de precio, puede disparar también el .22lr para entrenamiento.
De todas formas el ..22 magnum es muy marginal para defensa, pero sobre gustos no hay nada escrito.
De todas formas el ..22 magnum es muy marginal para defensa, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
exclusivamente lo que quiere es un 22 muy,muy portable (la walther p 22 no lo es)
por supuesto tiene licencia,ya que somos profesionales,y ya mas cerca de la jubilación que de la academia para que os hagais una idea,asi que a ver si nos centramos en el tema,que si no terminamos hablando de caza.....saludos
por supuesto tiene licencia,ya que somos profesionales,y ya mas cerca de la jubilación que de la academia para que os hagais una idea,asi que a ver si nos centramos en el tema,que si no terminamos hablando de caza.....saludos
- doors
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo que quiere tu amigo es una astra 7000.
El 22, habida cuenta de ser defensa personal y a la distancia que se supone que va a ser utilzada, me parece correcto, aunque sea como ultimo recurso (entendido que sacar una pistola para defenderte ha de serlo).
la venden en el foro, el enlace es este;
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/astra-7000-completa-t918241.html?hilit=astra
La verdad es que el tamaño es ideal para un bolsillo...cada uno se mete la pistola donde quiere, allá tu amigo con sus inventos...
saludos
El 22, habida cuenta de ser defensa personal y a la distancia que se supone que va a ser utilzada, me parece correcto, aunque sea como ultimo recurso (entendido que sacar una pistola para defenderte ha de serlo).
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/astra-7000-completa-t918241.html?hilit=astra
La verdad es que el tamaño es ideal para un bolsillo...cada uno se mete la pistola donde quiere, allá tu amigo con sus inventos...
saludos

El muñequito se llama SPOOK...
INMOLOPEZ escribió:exclusivamente lo que quiere es un 22 muy,muy portable (la walther p 22 no lo es)
mirate los que te pongo, son muy buenas opciones
Lo mas portable que conozco en 22, es el revolver NAA del calibre 22 que ademas lo puedes comprar en Magnúm y con dos tipos de largo de cañón.
Un saludo.
Un saludo.
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la ASTRA 7000 que comenta el compañero es una buena opcion , arma pequeña y buen material .
tambien esta la Beretta Bodcat 21a que es muy portable , yo se la vi a un conocido y es un juguete, pongo en enlace de youtube , el primero que vi para que veas el tamaño , un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=P3D9L9WE8XQ
tambien esta la Beretta Bodcat 21a que es muy portable , yo se la vi a un conocido y es un juguete, pongo en enlace de youtube , el primero que vi para que veas el tamaño , un saludo
doors escribió:lo que quiere tu amigo es una astra 7000.
saludos
para aclarar a alguno...cuando hablo de "pistola de bolsillo" me refiero a una subcompacta,no a que vaya a llevarla en el bolsillo,en cuanto a la astra que enlazas aqui,es mas o menos lo que busca,aunque el precio me parece un poco elevado,pero si,es esto lo que quiere.
- doors
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es el precio que tiene una pistola que no es precisamente fácil de encontrar. Yo pude examinar una (no disparé con ella) y me pareció de una factura y acabado que nada tiene que envidiar a los mejores ajustes americanos, alemanes y suizos. Una verdadera virgueria.
Siempre le queda la opción de intentar negociar el precio, por intentarlo... Suerte en la compra!
Siempre le queda la opción de intentar negociar el precio, por intentarlo... Suerte en la compra!
- doors
- .300 Win Mag
- Contactar:
magtech2 escribió:la ASTRA 7000 que comenta el compañero es una buena opcion , arma pequeña y buen material .
El del video es Fidel Castro???? me meo!!!!

Muy bueno el enlace!!
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
doors escribió:magtech2 escribió:la ASTRA 7000 que comenta el compañero es una buena opcion , arma pequeña y buen material .
El del video es Fidel Castro???? me meo!!!!![]()
![]()
Muy bueno el enlace!!
pues si no es Fidel es su hermano Raul jejeje , cubano fijo que es pero yo creo que es de los de Miami por que habla la mitad en castellano y la otra mitad en ingles , magazin que sera el cargador aqui en España y otras milongas que comenta
un saludo
- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pregunto yo ¿porque no esta este post en foro y que alli pregunte lo que quiera?esto es compra venta.un saludo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”