Ya me lo he leido, muchas gracias por la confianza y a ver si te dicen algo diferente a lo que me han dicho a mi.
Saludos cordiales.
PAGINA DONDE COMPRAR PUNTAS EN EUROPA CONCLUSIONES FINALES
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PAGINA DONDE COMPRAR PUNTAS EN EUROPA
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PAGINA DONDE COMPRAR PUNTAS EN EUROPA
Bueno pues tras buscar mucho y enviar correos al final he conseguido las dichosas puntas y os voy ha comentar la esperiencia.
Tras comunicarme el compañero Komprasman que en Tecmagex.com si las mandaban les envie un correo y me lo confirmaron, decidi realizar el pedido ya que en su pagina Web aperecian y se suponia que tenian en Stock, el importe de una caja de puntas de Hornady SST 165 grain mas el trasporte se me quedaba en el modico precio de 59,44 euros
tela marinera, pero bueno como me hacian falta me lio la manta a la cabeza y las pido, a la semana chequeo el estado del pedido y me pone que esta en espera , tampoco me habian cargado a la tarjeta nada, les envio un correo y me dicen que hasta dentro de entre 4 y 8 semanas tendre que esperar para que ellos reciban el pedido de Hornady imaginaros la mala leche que se me puso en fin a esperar toca, pero como el demonio no puede estar quieto, vuelvo a consultar la pagina que me mando el compañero JOS.
https://www.wiederladen-alzey.de/shop/index.html
Tras registrarme y intercambiar unos correos con ellos traduciendolo con el google decido hacerles un pedido, aqui el pedido minimo debe de ser 100 euros con lo cual pido 2 cajas de 165 grain y 1 caja de 180grain de las SST confirmo el pedido y me envia una cuenta bancaria ya que esta pagina solo admite como forma de Pago trasferencia Bancaria el importe total con portes son 125,40 mas los 3 euros que te cobra el banco por la trasferencia, en 7 dias las puntas en casa traidas por la empresa SEUR que son los que distribuyen los paquetes de DPD en españa, esta gente es muy seria y la verdad es que los precios de las puntas son como aqui la 165 grain 33 euros creo recordar, pero el tema es que en caso de escasez esta es la mejor opcion con garantia y en precio para poder abastecerse.
Tambien comentaros que Tecmagex ya ha enviado las puntas que todavia no me han llegado pero ya llevo esperando 1 mes no se si volvere a comprar algo a esta gente precios caros y encima te venden material que no tienen en stock.
Un saludo
Tras comunicarme el compañero Komprasman que en Tecmagex.com si las mandaban les envie un correo y me lo confirmaron, decidi realizar el pedido ya que en su pagina Web aperecian y se suponia que tenian en Stock, el importe de una caja de puntas de Hornady SST 165 grain mas el trasporte se me quedaba en el modico precio de 59,44 euros

https://www.wiederladen-alzey.de/shop/index.html
Tras registrarme y intercambiar unos correos con ellos traduciendolo con el google decido hacerles un pedido, aqui el pedido minimo debe de ser 100 euros con lo cual pido 2 cajas de 165 grain y 1 caja de 180grain de las SST confirmo el pedido y me envia una cuenta bancaria ya que esta pagina solo admite como forma de Pago trasferencia Bancaria el importe total con portes son 125,40 mas los 3 euros que te cobra el banco por la trasferencia, en 7 dias las puntas en casa traidas por la empresa SEUR que son los que distribuyen los paquetes de DPD en españa, esta gente es muy seria y la verdad es que los precios de las puntas son como aqui la 165 grain 33 euros creo recordar, pero el tema es que en caso de escasez esta es la mejor opcion con garantia y en precio para poder abastecerse.
Tambien comentaros que Tecmagex ya ha enviado las puntas que todavia no me han llegado pero ya llevo esperando 1 mes no se si volvere a comprar algo a esta gente precios caros y encima te venden material que no tienen en stock.
Un saludo
Re: PAGINA DONDE COMPRAR PUNTAS EN EUROPA CONCLUSIONES FINALES
Hola DALTON, me alegro de que te fuera bien la compra, a mi me paso lo mismo, compre unas vainas y en una semana en casa.
Un saludo.
Un saludo.
Un Saludo.