Hola a mi gamo shadow 1000 la cambie el muelle y a los 50 tiros me slto la camara de la culata y la lleve a arreglar y me dijeron que se partio una pieza y no la tenian y la pidieron pero el tema es que lleva 2 meses en la armeria y todavia no tienen la pieza.
que opinais
salu2
rotura gamo shadow 1000
Re: rotura gamo shadow 1000
pero es que la armeria no tiene la culpa ,es gamo que no les da la pieza .tambien les dije que pusieran pavonado y al mismo dia lo tenian dado
Por curiosidad ¿ Qué pieza és ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
dany97 escribió:pero es que la armeria no tiene la culpa ,es gamo que no les da la pieza .tambien les dije que pusieran pavonado y al mismo dia lo tenian dado
hombre si fuera una arma rara o una marca rara.......
yo si fuera el armero le pondría la pieza de otra shadow 1000 que tuviera en el almacén
de todas formas dinos que pieza es, igual te podemos ayudar
que pieza es ?¿?¿ hace cuanto tiempo encargaste la pieza , lo mas seguro que la armeria no te la hallan encargado ni tendran pensado hacerlo para comprovar si la han encargado llama a gamo y di si a encargado tu armeria una pieza para tu carabina me imagino que te lo diran sin problemas
Hay armerías (conozco algunas...) en las que si entras interesado en comprarte una nueva carabina, se comportan de una forma extraordinaria con el comprador (como debe de ser en todo caso) pero si vas a comprarles un muelle para cambiárselo a tu vieja carabina ....como que pasan un poco ... a mi me han dicho una vez que si tenían muelles (por tlf) y me he presentado allí al rato
el mismo personaje me ha dicho que de eso que no había.....conste que no todas si no las menos (pero haberlas haylas)son las que muestran este desinterés a la hora de pedirnos piezas para nuestras carabinas.
Por suerte he comprado en muchas otras y ningún problema y el trato excelente.
Lo siento mucho si este es tu caso compañero. Espero que todo se arregle.
Saludos
el mismo personaje me ha dicho que de eso que no había.....conste que no todas si no las menos (pero haberlas haylas)son las que muestran este desinterés a la hora de pedirnos piezas para nuestras carabinas.
Por suerte he comprado en muchas otras y ningún problema y el trato excelente.
Lo siento mucho si este es tu caso compañero. Espero que todo se arregle.
Saludos
estoy contigo javito hay armerias que le compras las carabinas de 200 0 300 € y te tratan de maravilla pero cuando vas a por repuestos no son los mismos te dicen que la han encargado pero es mentira y asi sucesisivamente y lo que hay que hacer cuando hacen eso es plantarle cara, que nuestro dinero vale mucho
Muchas veces es que las armerías esperan a pedir las piezas a Gamo cuando ya tienen una lista grande por el coste de los portes. Fácil que sea por eso, pero 2 meses ya es muuucho tiempo.
gracias a todos;
pues todavia no la tienen reparada pero hoy he llamado ny me han dicho que tienen la pieza pero les falta un tornillo bueno el caso es que me dicen que en tres o cuatro dias la tienen espero que sea asi
he mirado el despieze y la pieza es la 33822
pues todavia no la tienen reparada pero hoy he llamado ny me han dicho que tienen la pieza pero les falta un tornillo bueno el caso es que me dicen que en tres o cuatro dias la tienen espero que sea asi
he mirado el despieze y la pieza es la 33822
por fin ya esta lista
por cierto disculpas por no haber contestado antes es k me he pasado el verano en el pueblo y alli no hay internet

por cierto disculpas por no haber contestado antes es k me he pasado el verano en el pueblo y alli no hay internet