Que os parece poner fotos de vuestros belenes???
Que os parece poner fotos de vuestros belenes???
A!, que sois de pino, pues yo no, yo soy de Belen, y el mio me a quedado que te cagas, mañana si saco un rato os pongo unas fotitos, que coño, que es navidad.
A ver si os animais y haceis lo mismo, que se note que todavia somos niños con ilusion por estas pu... fiestas.;)
A ver si os animais y haceis lo mismo, que se note que todavia somos niños con ilusion por estas pu... fiestas.;)
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que os parece poner fotos de vuestros belenes???
no me lo puedo creer, CURRO pone belen :8:8:8:8:8:8
pues en mi casa ya no se pone ni arbol ni belen ni nada :sn
pues en mi casa ya no se pone ni arbol ni belen ni nada :sn
  Â
[citando a: CURRO]
A!, que sois de pino, pues yo no, yo soy de Belen, y el mio me a quedado que te cagas, mañana si saco un rato os pongo unas fotitos, que coño, que es navidad.
¿Como un tío Republicano y no creyente puede tener un belén? :8 :8 :8 , me lo explique Curro :D :D :D
Saludos,
                   Â
Este lo hizo mi niño en el cole... es el que tenemos puesto.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: Vicente][citando a: CURRO]
¿Como un tío Republicano y no creyente puede tener un belén? :8 :8 :8 , me lo explique Curro :D :D :D
Saludos,
Pues te lo explico muy gustoso.
En mi casa no vivo yo solo, y si bien es cierto que yo no soy creyente, mi mujer si, y a mis hijos los quiere criar en esa religion, y yo, por tan poca cosa no discuto, ademas, me quedan muy guapos los belenes, llenos de lucecitas y esas cosas.:D
GORA EUSKADI
Yo cuando era crio lo hacía en el patio de mi casa y hasta ponía mis Playmobil para colaborar, me quedaban muy guapos, con mi madre y mi hermano ayudándome como no...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
¡¡¡Yo en casa no tengo un belen montado!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo un circo!!!!!!!!.:D:D:D:_(:_(
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
mi belen es de playmobil...asi lo pueden manejar los niños ...sin las movidas de ...cuidado esa figurita que es muy antigua....
lo tengo llenode animalitos y accesorios que le fabrico yo..como la fuente estanque....luego saco foto .
ese curro navideño :plas:plas:plas
lo tengo llenode animalitos y accesorios que le fabrico yo..como la fuente estanque....luego saco foto .
ese curro navideño :plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esta tarde al llegar a casa os mostraré mi árbol de navidá y el mini belén ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: Enricus]
Yo cuando era crio lo hacía en el patio de mi casa y hasta ponía mis Playmobil para colaborar, me quedaban muy guapos, con mi madre y mi hermano ayudándome como no...
¿Los piratas, los cowboys o los policías motorizados? :D :D :D
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Os entiendo, en mi belén hay un San José con la mano amputada y un Rey Mago decapitado ¿quizás mis hijos sean Republicanos? :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo, cuando era pequeño, me daba por invadir el belén con mis soldaditos y mis tankecillos. No dejaba vivo ni al ángel que colgaba sobre el portal.
Mi madre me dejaba sin postre por mi blasfemia-herejía, pero yo me lo pasaba pipa.
Era como el pueblo de Belén, pero hoy en día, con los palestinos, los israelitas, etc....
Soy un poco irreverente, pero soy así ;)
Mi madre me dejaba sin postre por mi blasfemia-herejía, pero yo me lo pasaba pipa.
Era como el pueblo de Belén, pero hoy en día, con los palestinos, los israelitas, etc....
Soy un poco irreverente, pero soy así ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- nasredinCNP
- .30-06

- Contactar:
Hector yo era como tu,
detras de los tres reyes magos, ponia a un descamento de soldados, y por supuesto el portal de Belen tenia seguridad y tiradores, no fuera que apareciera Herodes, o algun pastorillo se quisiera llevar algo :D:D:D:D:D:D
detras de los tres reyes magos, ponia a un descamento de soldados, y por supuesto el portal de Belen tenia seguridad y tiradores, no fuera que apareciera Herodes, o algun pastorillo se quisiera llevar algo :D:D:D:D:D:D
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: CURRO][citando a: Vicente][citando a: CURRO]
Saludos,
Pues te lo explico muy gustoso.
En mi casa no vivo yo solo, y si bien es cierto que yo no soy creyente, mi mujer si, y a mis hijos los quiere criar en esa religion, y yo, por tan poca cosa no discuto, ademas, me quedan muy guapos los belenes, llenos de lucecitas y esas cosas.:D
K excusa mas mala :D:D:D si es k en el fondo CURRO es de los mios :P:D:(2
  Â
-
coleccionista
- .44 Magnum

- Contactar:
Pues yo en mi casa hace años que no ponemos belén ni arbol de navidad, desde que tenemos dos gatos, porque lo destrozan todo.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Ahora echa la culpa a los lindos gatitos :(1 :(1 :(1
Di la verdad, que de noche te levantas a jugar a los soldaditos y armas la que armas... y el árbol es porque cuando llegas pedo a casa te meas en él :D :D :D .
Saludos,
Di la verdad, que de noche te levantas a jugar a los soldaditos y armas la que armas... y el árbol es porque cuando llegas pedo a casa te meas en él :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ahí van mis fotos ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Muy bonito Fer!!!!!!!!!!!!!!!! ya colgaré mi arbol!!!! bueno........la foto!!! jajajajaja
Volver a “Tus temas de interés”