FELICIDADES NIKII

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

FELICIDADES NIKII

Mensajepor zebra » 13 Jul 2011 19:25

MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSS :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: FELICIDADES NIKII

Mensajepor homer » 13 Jul 2011 19:26

Felicidadessss :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 13 Jul 2011 21:00

FELICIDADES :arrow: :birra^:
Adjuntos
  MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSS   :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla: 20
ramos-de-flores-10.jpg (28.23 KiB) Visto 63 veces
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Jul 2011 21:13

FELICIDADES NIKII

No se si acierto con la edad, pero es lo de menos, un beso.

:apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist: :apla: :xpist:
Adjuntos
  MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSS   :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla: 30
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 13 Jul 2011 21:23

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
  MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSS   :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla: 40
Ramo.jpg (16.38 KiB) Visto 62 veces

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Jul 2011 10:09

Muchas felicidades por la cincuentena Niki!!!!!! :mrgreen: :wink: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Jul 2011 10:27

Felicidades,salut y sort. :birra^:
.[color=#000000][/color]

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 16 Jul 2011 10:30

FERARRFE escribió:Muchas felicidades por la cincuentena Niki!!!!!! :mrgreen: :wink: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

:shock: :shock: :shock: :shock: UALA
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 Jul 2011 19:57

Bueno aunque sean cincuenta,

FELICIDADES NIKII

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Jul 2011 20:03

Alguien sabe cuándo y dónde nos invitará Niki a las cervecitas???? :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 Jul 2011 20:57

FERARRFE escribió:Alguien sabe cuándo y dónde nos invitará Niki a las cervecitas???? :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuando vengas a la KDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Jul 2011 21:14

Navegante001 escribió:
FERARRFE escribió:Alguien sabe cuándo y dónde nos invitará Niki a las cervecitas???? :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues mira, Niki ya me ha ofrecido un sitio donde esconderme barato de precio, a ver si me adjunta unas fotitos del nido :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 18 Jul 2011 13:15

FERARRFE escribió:
Navegante001 escribió:

Pues mira, Niki ya me ha ofrecido un sitio donde esconderme barato de precio, a ver si me adjunta unas fotitos del nido :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que te ha ofrecido es un trastero lleno de telarañas, para que estés en buena compañía, siempre y cuando lo pagues bien y de paso lo limpies, que ella esos bichos dice que le dan repelus :mrgreen: :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Jul 2011 15:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Graciasssssssssssssssssssss! a todos

Os pido perdón, pero es que no sé por que no podia meterme al foro, me decía que me tenia que registrar. :shock:

Muchas gracias a todos de corazón.

Marro, no acertaste pero recibe un beso muy fuerte de mi parte, me ha hecho mucha ilusión volver a cumplir 32. :wink:

Fer, gracias por lo de los "cincuenta" que precisamente coinciden con el numero de candados que voy a poner al nidito ese que comentas, pero por fuera, despues de dejarte encerrado en él :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cumplo 39+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Jul 2011 15:15

Yo... yo.... yo lo sé....
Cuando? cuando querais
Donde ? pues lo mismo en la proxima quedada :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Jul 2011 15:41

Nikii escribió:

Cuando? cuando querais

esto me lo imprimo :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Jul 2011 15:51

homer escribió:
Nikii escribió:

Cuando? cuando querais

esto me lo imprimo :twisted:

:twisted: Pues imprímetelo, pero tendrá que venir Fer tambien a la kdd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Jul 2011 17:34

Felicidades Nikii, pues aparentas 32, que lo sepas :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Tus temas de interés”