Hola, mi pregunta es si se puede usar un destroyer 9 pb y un winchester de palanca para la caza mayor.
Muchas gracias.
Destroyer y Winchester
Re: Destroyer y Winchester
Poder se puede, pero no tendras grandes resultados con ellos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con "palanquero Winchester" si es cal 30.30 o 44 mag. sin duda se abaten jabalies y ciervos todos los fines de semana. Con una destroyer 9 mm "ROTUNDAMENTE NO", a pear de que se puede matar un jabali con un tiro entre ,oos ojos o en la oreja, igual que se puede hacer con un 22 o como hacen los mexicanos y argentinos con una carbina PCP de aire comprimido. Per no..no es ni Etico,ni practico,ni efectivo. Solo conseguiras 9 de cada 10 causar sufrimiento a la pieza y no cobrarla.
Saludos
Alberto
Saludos
Alberto
- furas
- Usuario Dado de Baja
Digamos que estas dentro de la ley.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
La pregunta y las respuestas son casi las mismas, creo que se pueden trasladar.
rifles-para-caza-mayor/375-big-bore-y-45-a-c-p-t921180.html
rifles-para-caza-mayor/375-big-bore-y-45-a-c-p-t921180.html
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No puedo estar más de acuerdo con lo que dicen los compañeros. La munición del 9 Largo, incluso tirada desde arma larga, no te garantiza la muerte rapida de la pieza y el subsiguiente cobro. Únicamente con un tiro muy, muy, muy bien colocado. Y aún así tengo mis dudas. En los EE.UU. donde, aunque parezca mentira, hay muchas Destroyer, se utilizan sólo para lo que ellos llaman "varmint", alimañas y éso incluye zorros, ardillas, prairie dogs, que en absoluto pueden calificarse de tales.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”