Freno de boca Mosin-Nagant 91/30
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Freno de boca Mosin-Nagant 91/30
Se me ocurre que igual el problema está en ajuste en cono, que al no apoyar bien, no quede perfectamente alineado el eje del freno de boca con el eje del cañón, quedando la salida excéntrica. Puede que no llegue a rozar la bala, porque el agujero del freno será más grande que el del cañón, pero los gases si tendrían presiones diferentes si por ejemplo por la parte de arriba entre freno y bala quedan 5mm y por la parte de abajo 2mm, y podría afectar a la trayectoria. Yo comprobaría que está bien alineado, quizás con una barra recta que ajuste en el cañón, para meterla y que sirva de referencia del eje del cañón, para comprobar que el espacio que queda para paso de gases alrededor es igual, o varía entre unas zonas y otras.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Freno de boca Mosin-Nagant 91/30
dilingues escribió:Se me ocurre que igual el problema está en ajuste en cono, que al no apoyar bien, no quede perfectamente alineado el eje del freno de boca con el eje del cañón, quedando la salida excéntrica. Puede que no llegue a rozar la bala, porque el agujero del freno será más grande que el del cañón, pero los gases si tendrían presiones diferentes si por ejemplo por la parte de arriba entre freno y bala quedan 5mm y por la parte de abajo 2mm, y podría afectar a la trayectoria. Yo comprobaría que está bien alineado, quizás con una barra recta que ajuste en el cañón, para meterla y que sirva de referencia del eje del cañón, para comprobar que el espacio que queda para paso de gases alrededor es igual, o varía entre unas zonas y otras.
buen apunte dilingues!! gracias