Buenas, me gustaria conocer diferentes opiniones de que tipo de municion y convinacion con los chokes, segun 1er y 2do disparo utilizan para la caza de la becada.
Muchas gracias.
cartuchos para cazar la becada
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cartuchos para cazar la becada
hola,yo uso cartuchos minimagnum,o sea 12/70,de taco de fieltro,ya sea rio minimagnum de 40gr o armusa becada,perdigón del 9,cañon inferior con choke estriado para tirar entre 5 y 20 metros y de segundo 4 estrellas,también utilizo saga magnum44gr si la vegetación es densa y creo que tirare cerca ya que con el choke estriado y taco contenedor se dispersan mas los perdigones. 

La vocación del arma es el blanco(vicent)
Gracias Miotragus 76. Utilizas el mismo cartucho en los dos disparos?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muchas veces si que uso el mismo,depende del sitio que voy a cazar,a veces,le pongo saga magnum en el estriado y taco de fieltro en el segundo,para tirar de primero entre 12 y 20 metros y de segundo entre 20 y 30 metros.el problema es que si me sale una perdiz a mas de 12 o 15 metros ya no le tiro
La vocación del arma es el blanco(vicent)
Muchas gracias Miotragus 76. El problema de si sale una perdiz yo
no lo tengo porqué donde cazo la becada no hay ni una perdiz. Hace años y segun escucho de cazadores mayores habia y bastantes pero hoy
no. Es un bosque con mucha maleza, dificil de entrar. Tambien utilizo el mismo cartucho en los dos disparos.
no lo tengo porqué donde cazo la becada no hay ni una perdiz. Hace años y segun escucho de cazadores mayores habia y bastantes pero hoy
no. Es un bosque con mucha maleza, dificil de entrar. Tambien utilizo el mismo cartucho en los dos disparos.