Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor indy67 » 29 Jun 2011 18:56

En principio y segun tenia oido, las culatas validas para las Fabarm de reciente fabricacion, eran las mismas que para las Remington 870, pero no ha habido nadie que me lo confirmara.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 01 Jul 2011 23:23

Acaba de entrar a formar parte de mi armero esta chiquitina, que no podré probar hasta el próximo fin de semana.
Hace menos de un mes tiré un stage de un RRTT con una idéntica y me encantó. Tenía ganas de hacerme con una sin gastar mucho dinero y ... ¡Hecho! ya tengo una nueva y por pocos euros.
Adquirida en Borchers, pongo el enlace:
http://www.borchers.es/policial/ficha.php?cat=2&scat=4&olimit=0&id=1291
Adjuntos
. 10
Esta es mi última adquisición
navigare necesse est, vivere non est necesse

pepo73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pepo73 » 02 Jul 2011 09:05

Rafael, muy guapa, sencilla,y por ese dinero esta fenomenal, yo la veo como un bloque de marmol que vas a tallar hasta convertir en una preciosa escultura.Por cierto como anda de accesorios?

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 04 Jul 2011 22:38

pepo73 escribió:Rafael, muy guapa, sencilla,y por ese dinero esta fenomenal, yo la veo como un bloque de marmol que vas a tallar hasta convertir en una preciosa escultura.Por cierto como anda de accesorios?

No tengo ni idea y agradecería que algún colega nos eche una mano para poder tunearla un poquito. Especialmente, para poner un carril weaver o similar, para fijar un visor de punto rojo. ¡Ánimo amigos, soy todo oidos! :D :idea:

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 07 Jul 2011 16:39

Para empezar, tengo que decir que trae 3 agujeros con su tornillo en rosca americana, parece que para colocar un carril base weaver o similar. Ya pedí uno BASE WEAVER VARIOS TAMAÑOS (3) por 25€ a Aventura i risc.Cuando la pruebe y luego coloque algún visor, pondré alguna foto de la made in china. :mrgreen:

pepo73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pepo73 » 10 Jul 2011 09:37

Hola rafael,que sea made in china no quiere decir, que sea un arma de baja calidad.El fabricante lleva allí la produccion para abaratar el producto.El problema viene cuando se quiere hacer un arma igual pero por la mitad de dinero,aqui se suman la racaneria del comerciante con la falta de escrupulos de algunas fabricas chinas,que con tal de ganar dinero copian a su padre.Si el fabricante pone su sello es que cumple sus normas de calidad,sino pondría otra marca y a facturar que son dos días.La escopeta esta cojonuda,y viendo videos se habla muy bien de ella.Nada que envidiar a Hatsan,Stinger, etc.Saludos y buena compra.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 11 Jul 2011 18:55

Rafael, tu Harrington&Richardson Pardner Protector es una copia de la Remington 870, de manera que casi cualquier accesorio adaptable a la Remington lo es tambien a tu escopeta. Yo la compre en los Estados Unidos hace ya bastante tiempo y por el precio que pague, 140 euros, no me puedo quejar, aunque reconozco que no es una Browning ni una Benelli ni una Remington o Mossberg. Suerte y que la disfrutes. Ya nos contaras.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 11 Jul 2011 18:57

pepo73 escribió:Hola rafael,que sea made in china no quiere decir, que sea un arma de baja calidad.El fabricante lleva allí la produccion para abaratar el producto.El problema viene cuando se quiere hacer un arma igual pero por la mitad de dinero,aqui se suman la racaneria del comerciante con la falta de escrupulos de algunas fabricas chinas,que con tal de ganar dinero copian a su padre.Si el fabricante pone su sello es que cumple sus normas de calidad,sino pondría otra marca y a facturar que son dos días.La escopeta esta cojonuda,y viendo videos se habla muy bien de ella.Nada que envidiar a Hatsan,Stinger, etc.Saludos y buena compra.

Gracias pepo73 por tú aportación. Lo cierto es que aunque no rebosa calidad si parece robusta, lo poco que la probé me agrada, tanto en el funcionamiento como en la ergonomía. ¿No sé lo que durará? pero para el divertimento que le pido va sobrada. Un saludo.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 11 Jul 2011 21:30

Eugenia escribió:Rafael, tu Harrington&Richardson Pardner Protector es una copia de la Remington 870, de manera que casi cualquier accesorio adaptable a la Remington lo es tambien a tu escopeta. Yo la compre en los Estados Unidos hace ya bastante tiempo y por el precio que pague, 140 euros, no me puedo quejar, aunque reconozco que no es una Browning ni una Benelli ni una Remington o Mossberg. Suerte y que la disfrutes. Ya nos contaras.

Hola Eugenia, agradezco tu opinión ya que por ninguna parte que se habla de la H&R se menciona que es copia de la Remington, ni que sirvan sus accesorios. Es evidente que no tiene el mismo acabado pero el precio marca la diferencia. ¡Quién pudiese disfrutar los hierros como en USA! :mrgreen:

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 12 Jul 2011 02:31

Pues sí, como todos saben, los Estados Unidos es un país muy generoso con los aficionados a las armas, al tiro y a la caza. Una vez que las autoridades, a veces hasta tres distintas, conceden los permisos necesarios para comprar el arma en cuestión (lo que no todo el mundo consigue, pues los antecedentes se examinan bajo el microscopio), una se olvida de licencias, guías, cupos, revistas, intervención de armas, renovaciones y no sé cuántas chorradas más que imponen en España. Además, como la munición es de venta totalmente libre e incluso se compra por internet y la envían a casa, pues no queda más que disfrutar del tiro, la caza, el plato o la disciplina preferida, en las muchas galerías y campos de tiro existentes, públicos y privados. En los públicos la entrada es libre y sólo se paga el precio del material consumido (platos, dianas, etc.). Y naturalmente, los precios de armas y munición, no tienen nada que ver con los de España, donde yo alucino cada vez que entro en una página web de una armería.
Por cierto, un consejo para tu nueva escopeta. Como verás, la uña extractora puede ser un punto débil, así que procura, antes de tirar, poner una gota de aceite en su articulación con el cerrojo y luego, cuando guardes el arma, no lo hagas con el cerrojo en su posición más adelantada. Así, la uña extractora queda libre y sin comprimir.

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 12 Jul 2011 16:26

Eugenia no sigas que se me ponen los dientes largos, que envidea. Creo que habra que coger al final un avion,cruzar el charco y olvidarse de una vez de esta panda de inutiles, desgraciados que tenemos por gobernantes. Que visto lo visto les importamos un carajo a todos sean del color que sean.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 12 Jul 2011 22:24

Gracias Eugenia de nuevo por tu consejo y conocimiento del arma. Si me pudieses pasar instrucciones de despiece te lo agradecería, ya que el folleto que acompaña el arma es muy deficiente. Un afectuoso saludo desde Asturias.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 13 Jul 2011 18:23

Rafael, no tengo en el ordenador esa informacion, pero en la red hay abundantes referencias. Vete a google.com y teclea pardner pump shotgun. Te saldran videos de you tube y mira tambien donde aparezca la frase "exploded view", que es como se dice en ingles despiece del arma.

Steelvg10
Usuario Baneado

Re: Muestra tu escpeta de corredera

Mensajepor Steelvg10 » 13 Jul 2011 23:32

jmll1974 escribió:Algunas fotillos de la mía....... :mrgreen:

Jeejejejej apoyada en una caja de jarabe Bisolvón
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Muestra tu escpeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 14 Jul 2011 10:02

Steelvg10 escribió:
jmll1974 escribió:Algunas fotillos de la mía....... :mrgreen:

Jeejejejej apoyada en una caja de jarabe Bisolvón

Es que tanto el jarabe como mi chiqutina sirven para calmar la tos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 14 Jul 2011 10:40

Bueno, si somos precisos, la chiquitina resuelve cualquier problema médico. :mrgreen:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 14 Jul 2011 17:15

Eugenia escribió:Rafael, no tengo en el ordenador esa informacion, pero en la red hay abundantes referencias. Vete a google.com y teclea pardner pump shotgun. Te saldran videos de you tube y mira tambien donde aparezca la frase "exploded view", que es como se dice en ingles despiece del arma.

Gracias nuevamente Eugenia, ya tengo un "exploded view" y el manual del fabricante (pdf). Abusando nuevamente de tu amabilidad ¿Sabes por casualidad si se vende un carril base Weaver específico para ella? Compré unos pero no me sirven, no cinciden los agujeros, y el hacerlos de mayor diámetro no es problema, pero no quiero hacer más agujeros innecesariamente.
Saludos.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 14 Jul 2011 17:52

Eugenia escribió:Pues sí, como todos saben, los Estados Unidos es un país muy generoso con los aficionados a las armas, al tiro y a la caza. Una vez que las autoridades, a veces hasta tres distintas, conceden los permisos necesarios para comprar el arma en cuestión (lo que no todo el mundo consigue, pues los antecedentes se examinan bajo el microscopio), una se olvida de licencias, guías, cupos, revistas, intervención de armas, renovaciones y no sé cuántas chorradas más que imponen en España. Además, como la munición es de venta totalmente libre e incluso se compra por internet y la envían a casa, pues no queda más que disfrutar del tiro, la caza, el plato o la disciplina preferida, en las muchas galerías y campos de tiro existentes, públicos y privados. En los públicos la entrada es libre y sólo se paga el precio del material consumido (platos, dianas, etc.). Y naturalmente, los precios de armas y munición, no tienen nada que ver con los de España, donde yo alucino cada vez que entro en una página web de una armería.
Por cierto, un consejo para tu nueva escopeta. Como verás, la uña extractora puede ser un punto débil, así que procura, antes de tirar, poner una gota de aceite en su articulación con el cerrojo y luego, cuando guardes el arma, no lo hagas con el cerrojo en su posición más adelantada. Así, la uña extractora queda libre y sin comprimir.

Uy lo que ha dichoooo :D !!!!!!

Volver a “Escopetas Deportivas”