Información sobre calibre 22
Información sobre calibre 22
Hola compañeros, me comentan que la compra y tenencia de un 22 va a ser complicada con el nuevo reglamento de armas. ¿Sabéis en qué situación quedan las carabinas del 22? ¿Qué habrá que hacer para tener una(aparte de pagarla, claro)? Yo tengo la licencia de caza para escopetas y para rifles, pero no sé si necesitaría otra licencia. Un saludo y buena caza (o buen tiro). MH 

- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Información sobre calibre 22
de momento se queda como estaba,se hizo un proyecto de nuevo reglamento que las dejaba en la licencia f pero al final no fue para adelante,se guian en la E.saludos
La vocación del arma es el blanco(vicent)
Pues eso pagarla jejeje, bromas a parte queda como estava asi que suerte con la compra y en este caso buen tiro saludos
Sí, por ahora se queda como está la legislación. Aprovecha antes de lo cambien porque visto lo visto vamos de mal en peor, suerte con la elcción amigo.
Si no me equivoco,se queda tal como estaba,es decir que con mi permiso tipo E puedo adquirir una carabina del 22Lr,y ya que estamos¿donde puedo comprar una H&K 416 D10RS .22 LR sin ser en Arminse?Mismo fabricante,pero a mismo precio por estética,¿cual compraríais,la Colt o la H&K?Un saludo para todos.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Troncocof escribió:Si no me equivoco,se queda tal como estaba,es decir que con mi permiso tipo E puedo adquirir una carabina del 22Lr,y ya que estamos¿donde puedo comprar una H&K 416 D10RS .22 LR sin ser en Arminse?Mismo fabricante,pero a mismo precio por estética,¿cual compraríais,la Colt o la H&K?Un saludo para todos.
si no te importa,tal como esta,con tu licencia E puedes adquirir hasta 6 carabinas del 22 de percusión anular
La vocación del arma es el blanco(vicent)
Gracias a todos por la información. Un saludo. MH 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”