zebra escribió:FERARRFE escribió:alexgrande escribió:buenas tardes a todos
Te has equivocao de hilo![]()
![]()
Esta desubicado.
Quiere pero no puede, se cree que nuestra maestría es fruto de tres meses en el foro

![]()
Esta desubicado.

FERARRFE escribió:ELENIN escribió:Buenos dias,me he asomado aqui para ver si alguna foto habia sido portada del HOLA.
He de decir que como siempre,las novias estaban mas guapas.
Hasta otro rato.
Sobre todo la de Beltrán![]()
![]()

Beltran escribió:FERARRFE escribió:
Sobre todo la de Beltrán![]()
![]()
Es que ella no tiene la culpa del monstruo que habeis creado![]()
Y por otra parte, como se entere que cuelgo sus fotos, me capa, que pa eso ella, es mu mirada...

![]()
Esta desubicado.

pablo1984 escribió:Actualizacion a dia de hoy!!

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Actualizacion a dia de hoy!!
esto es de fotos pablo y falta la tuya
fotos? no, que soy muy feo!!
homer escribió:pablo1984 escribió:Actualizacion a dia de hoy!!

alexgrande escribió:Bueno, estoy viendo los comentarios realizados después de entrar en este hilo saludando con un “buenas tardes”, y luego veo que si me he equivocado de hilo, que si estoy desubicado, que si quiero y no puedo y demás, y la verdad es que no me han sentado nada bien, no sé si es porque no entiendo bien los emoticonos al final de las frases o es que efectivamente no estoy hecho para esto de los foros, y como me parece que sean las dos casos y que estos foros son un poco cerrados a nuevos participantes, he decidido dejarlo por una temporada. Adios

alexgrande escribió:Bueno, estoy viendo los comentarios realizados después de entrar en este hilo saludando con un “buenas tardes”, y luego veo que si me he equivocado de hilo, que si estoy desubicado, que si quiero y no puedo y demás, y la verdad es que no me han sentado nada bien, no sé si es porque no entiendo bien los emoticonos al final de las frases o es que efectivamente no estoy hecho para esto de los foros, y como me parece que sean las dos casos y que estos foros son un poco cerrados a nuevos participantes, he decidido dejarlo por una temporada. Adios

zebra escribió:[(el guiño es una señal de complicidad)

marroyol escribió:zebra escribió:[(el guiño es una señal de complicidad)
Y yo que pensaba que estabas intentando ligar![]()
Alex, de lo que leas aquí no te tomes en serio ni la mitad de la mitad.
En otras partes del foro puede que si pero aquí no.

Beltran escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Actualizacion a dia de hoy!!
Tambien la tuya![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados