GAMO HUNTER CSI IGT NO CONSIGO GRADUAR SU PUNTO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO HUNTER CSI IGT NO CONSIGO GRADUAR SU PUNTO

Mensajepor alexis8 » 12 Jul 2011 18:04

grizzy escribió:alexis el trasfer descentrado no influye en el cañon para que se desvie,tengo una cometa y una norica asi
si el agujero esta descentrado si que influye en las miras abierta tanto como en el visor
eso lo se por experiencia con una maxima que tengo
es dificil apreciar el descentrado con la bocacha puesta,pero ya te digo que es demasiado corriente en gamo y si te la cambian no te dicen cual fue el defecto

si supieras lo corriente que es en las tres marcas nacionales.......
que no se me olvide ponerte una foto de mi cometa fenix 400, a ver donde tiene el agujerito del cañón
y no,grizzy con un visor ese problema no existe y en las miras abiertas pasa si el descentre es demasiado, no confundas al personal
con la norica storm me paso y en esa si se notaba que tenia que poner la mira abierta mirando pa cuenca........
que no lo pillas grizy que si quieres un arma sin fallos te tienes que gastar los duros y aun así.......hay arto que ver, un amiguete nuestro(tu tambien lo conoces) la 97k que tenia(nueva) su cañón mira para cuenca

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 13 Jul 2011 00:40

Alexis,sabes donde existen repuestos para esta carabina,la Gamo Hunter Igt,pues he estado mirando y no veo nada,y ademas me gustaria hacerme de unas juntas toricas,estas que estan alrededor de la salida del aire de la camara de comprension,pues la que trae se ha dañado un poco por culpa de unas marcas de balines que no entran muy bien,y se queda un poco la falda hacia afuera del cañon,y esta falda a dañado un poco la junta.Los balines son los HyN Rabbit Magnum II,que por cierto son de 15,74 gr,y en la caja pone que son para carabinas con potencia superior a 25 Julios.Me iran bien??,Que balines del 4,5 me aconsejas,balines que sean los mas tensos posible,conservando energia.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 Jul 2011 00:59

aenoke escribió:Alexis,sabes donde existen repuestos para esta carabina,la Gamo Hunter Igt,pues he estado mirando y no veo nada,y ademas me gustaria hacerme de unas juntas toricas,estas que estan alrededor de la salida del aire de la camara de comprension,pues la que trae se ha dañado un poco por culpa de unas marcas de balines que no entran muy bien,y se queda un poco la falda hacia afuera del cañon,y esta falda a dañado un poco la junta.Los balines son los HyN Rabbit Magnum II,que por cierto son de 15,74 gr,y en la caja pone que son para carabinas con potencia superior a 25 Julios.Me iran bien??,Que balines del 4,5 me aconsejas,balines que sean los mas tensos posible,conservando energia.

no metas esos balines a la carabina, a parte d que son una castaña el rozamiento es brutal
los balines hn, no les van bien a las gamo, entran muy justos
metele o jsb heavy o jsb exact 4,52 te ira de lujo
la junta
46.16.0186 01180 junta cierre cañón
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/0-lista_precios_piezas_gamo.htm

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 13 Jul 2011 01:53

alexis8 escribió:
aenoke escribió:Alexis,sabes donde existen repuestos para esta carabina,la Gamo Hunter Igt,pues he estado mirando y no veo nada,y ademas me gustaria hacerme de unas juntas toricas,estas que estan alrededor de la salida del aire de la camara de comprension,pues la que trae se ha dañado un poco por culpa de unas marcas de balines que no entran muy bien,y se queda un poco la falda hacia afuera del cañon,y esta falda a dañado un poco la junta.Los balines son los HyN Rabbit Magnum II,que por cierto son de 15,74 gr,y en la caja pone que son para carabinas con potencia superior a 25 Julios.Me iran bien??,Que balines del 4,5 me aconsejas,balines que sean los mas tensos posible,conservando energia.

no metas esos balines a la carabina, a parte d que son una castaña el rozamiento es brutal
la junta
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/0-lista_precios_piezas_gamo.htm

Alexis8,en Serma compre hace un tiempo unas juntas para la Gamo Realtree del 6,35,y todavia las tengo,son las que me comentas las 01180,pero me parece que no son iguales a las juntas que tiene la Hunter Igt,pues esta lleva la junta embutida en la camara en vez de en el cañon como siempre han ido,y a simple vista se ve que no son iguales.

Y te hare caso con no usar esos balenes,pero acabo de comprarlos y ahora me da cosa dejarlos olvidados en un cajon,y ademas algo caros que son.Tengo tambien de la marca HyN el modelo Baracuda Hunter con la cabeza hueca de 10,34 gr,y estos si entran bien en el cañon sin ser demasiados justos,los has probado??,que opinion te merecen??.

Te pongo una lista de mas a menos Grain de los balines que tengo en estos momentos.Cual me aconsejas para tiros largos,que no acuse mucha caida??

-HyN Sport Rabbit Magnum II-15,74gr:

-JSB Monster Exact-13,4gr:

-Ultramag Metal Tip-11,3gr:

-Gamo TS 10-10,49gr:

-HyN Baracuda Hunter-10,34gr:

-Ultra Shock Heavy-10,3gr:

-Cometa Exact-8,44gr:

-Gamo Pro Magnum-7,87gr:

-Gamo Hunter-7,56gr:

-Los Norica de toda la vida cabeza plana:
Última edición por aenoke el 13 Jul 2011 02:12, editado 1 vez en total.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 13 Jul 2011 01:53

alexis8 escribió:

la junta

Alexis8,en Serma compre hace un tiempo unas juntas para la Gamo Realtree del 6,35,y todavia las tengo,son las que me comentas las 01180,pero me parece que no son iguales a las juntas que tiene la Hunter Igt,pues esta lleva la junta embutida en la camara en vez de en el cañon como siempre han ido,y a simple vista se ve que no son iguales.

Y te hare caso con no usar esos balenes,pero acabo de comprarlos y ahora me da cosa dejarlos olvidados en un cajon,y ademas algo caros que son.Tengo tambien de la marca HyN el modelo Baracuda Hunter con la cabeza hueca de 10,34 gr,y estos si entran bien en el cañon sin ser demasiados justos,los has probado??,que opinion te merecen??.

Te pongo una lista de mas a menos Grain de los balines que tengo en estos momentos.Cual me aconsejas para tiros largos,que no acuse mucha caida??

-Gamo TS 10-10,49gr:

-Cometa Exact-8,44gr:

-Gamo Pro Magnum-7,87gr:

-Gamo Hunter-7,56gr:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 Jul 2011 09:27

pues los unicos que tienes buenos para precisión son los cometa exact(jsb exact)
los baracuda hunter, son para tiros a corta distancia
22060, es la junta que te hace falta(perdón me equivoque antes)

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 13 Jul 2011 10:15

alexis8 escribió:pues los unicos que tienes buenos para precisión son los cometa exact(jsb exact)
los baracuda hunter, son para tiros a corta distancia
22060, es la junta que te hace falta(perdón me equivoque antes)

Gracias,me hare de unas juntas,y de paso a lo mejor unos balines que estoy viendo como son los Crosman PREMIER HOLLOW POINT 8,01 gr,Diana MAGNUM GREEN con 5,56 gr,y por ultimo no se si uno de estos 2 modelos,el Diana HIGH POWER 10,65 gr o el Diana HUNTER 15,75 gr.

Los quedria para tiros tanto para corta distancia como larga.
Y entiendo de los balines que ya tengo,para cortas distancias serian estos:

-Gamo TS 10-10,49gr:

Y para largas distancias:
-Cometa Exact-8,44gr:
-Gamo Pro Magnum-7,87gr:
-Gamo Hunter-7,56gr:
¿Se podría decir que desde unos 9 grain hacia arriba se empezaría a perder algo de precisión por la caida del balin?

Gracias de nuevo Alexis8 por la ayuda.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 Jul 2011 13:03

mas que el peso es el diseño del balin
con armas de 20-21j no utilizo balines mas pesados que los jsb heavy o hn baracuda mach
los balines diana son los mismos que los hn, ya que se los fabrica ella
los crosman no son tan finos como los jsb, pero es un buen balin
de gamo y norica en municion olvídate
olvídate de todos los balines de punta hueca o expansivos, no vas a conseguir mas impacto ni tampoco mas expansión y no son precisos, si quieres impacto y expansión, balin pesado
si quieres balines para atravesar metal,prometeus(muy poco precisos) y roket de gamo

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 13 Jul 2011 13:29

Pues de los Jsb que tienen en Serma,no son lo que busco,asi que a lo mejor me hare a parte de unas juntas que comente,con los balines Crosman Premier Domed calibre 4,5 en los 2 tipos de peso.Gracias por la ayuda Alexis.

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ba ... rosman.htm

Volver a “Armas de Aire”