CITACIí“N JUDICIAL EN PARLA, "CASO GIRALDA"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: CITACIÓN JUDICIAL EN PARLA, "CASO GIRALDA"

Mensajepor aquaesextae » 11 Jul 2011 22:01

zebra escribió:
aquaesextae escribió:Creo que no había intervenido en este hilo todavía... :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Pues ya iba siendo hora. :mrgreen:

Tenemos todo el tiempo del mundo para hablar de la citación de FERRARFE. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 11 Jul 2011 23:23

aquaesextae escribió:
zebra escribió:
aquaesextae escribió:Creo que no había intervenido en este hilo todavía... :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Pues ya iba siendo hora. :mrgreen:

Tenemos todo el tiempo del mundo para hablar de la citación de FERRARFE. :mrgreen:

Si,ya conocemos la lentitud de la justicia. :mrgreen:
Sigo pensando que hubiese sido mas efectivo de haber sido entregado por un agente judicial. :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Jul 2011 08:19

Se estudió esa posibilidad, pero debido al ajuste presupuestario de la administración de justicia parleña, se deshechó la idea desde el principio.

Pero el susto se lo llevará cuando dos polcías parleños se presenten en la puerta de su casa para llevárselo al talego. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Jul 2011 08:28

En la citación se han olvidado acusar a FERRARFE de mala gestión de los fondos públicos parleños. :evil:

EL TRANVÍA DE PARLA DIRECTO HACIA LA RUINA. EL FARAÓNICO PROYECTO A PUNTO DE DESAPARECER POR UNA DEUDA DE 30 MILLONES.

https://www.abc.es/20110712/madrid/abcp- ... 10712.html

Y encima están en huelga. :?

¡¡¡Alcalde dimisión!!!. :mrgreen:
Adjuntos
Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............ 30
TRANVÍA PARLEÑO

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Jul 2011 10:54

Para Parla y los parleños 30 millones de leuros son calderilla, si hay que subir los impuestos se suben, que pa eso somos del taco :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Jul 2011 10:55

aquaesextae escribió:Se estudió esa posibilidad, pero debido al ajuste presupuestario de la administración de justicia parleña, se deshechó la idea desde el principio.

Pero el susto se lo llevará cuando dos polcías parleños se presenten en la puerta de su casa para llevárselo al talego. :mrgreen:

Rierse, rierse que ya mismo pasaré al contraataque :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Jul 2011 11:12

Tu arregla primero el tranvía, que los parleños llegan tarde al tajo y no producen para sacar a Parla de la crisis. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Jul 2011 11:29

Parla nunca ha estado ni estará en crisis, y si algún día la tuviéramos con invadir de nuevo Guinea como ya hicimos, solucionamos nuestros problemas que pa eso somos así de chulos, laLegión parleña siempre necesita actividad y gloria :twisted:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 12 Jul 2011 21:46

FERARRFE escribió:Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Arcarde".. estaba claro, algun dia tenian que pillarte, yo te puedo dejar a buen precio mi trastero (o bodega, como prefieras), para que pases una temporadita oculto. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Chuachenager
Usuario Baneado

Re: CITACIÓN JUDICIAL EN PARLA.

Mensajepor Chuachenager » 12 Jul 2011 22:29

nasredim escribió:Ante el escandalo, por la imputacion del alcalde parleño.

Un grupo de indignados, se han concentrado frente el ayuntamiento de Parla, con sus flautas y perros.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Las flautas ni las veo, pero si a unos cánidos que han aprendido a usar las extremidades anteriores para comer; y es que el Pedro Cavadas (ese) obra milagros... por Dios!!!
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Jul 2011 20:59

Nikii escribió:
FERARRFE escribió:Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Arcarde".. estaba claro, algun dia tenian que pillarte, yo te puedo dejar a buen precio mi trastero (o bodega, como prefieras), para que pases una temporadita oculto. :wink:

Niki, yo en un trastero como que no, ya en una bodega llevaría mejor la estancia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sobre todo gracias por tu "altruismo" :twisted:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 19 Jul 2011 09:54

FERARRFE escribió:
Nikii escribió:

Niki, yo en un trastero como que no, ya en una bodega llevaría mejor la estancia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sobre todo gracias por tu "altruismo" :twisted:

De nada hombre, faltaría más, pa que estan los amigos?, pues para ayudarse en las situaciones díficiles! Pero ya que estamos, pues si repartes un poco, mejor, así cuando te cacen, no te pillan con tanto :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Jul 2011 12:05

Nikii escribió: De nada hombre, faltaría más, pa que estan los amigos?, pues para ayudarse en las situaciones díficiles! Pero ya que estamos, pues si repartes un poco, mejor, así cuando te cacen, no te pillan con tanto :mrgreen:

Pues acuérdate el 28 de diciembre, que es cuando FER tiene que comparacer en el Juzgado de Parla. :twisted:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Jul 2011 18:58

Pero al final ¿le incautan el patrimonio o no? :roll:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 19 Jul 2011 19:05

zebra escribió:Pero al final ¿le incautan el patrimonio o no? :roll:

Fer tiene separación de bienes...se aprendió bien eso de: al matrimonio, por el patrimonio... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Jul 2011 19:18

Beltran escribió:
zebra escribió:Pero al final ¿le incautan el patrimonio o no? :roll:

Fer tiene separación de bienes...se aprendió bien eso de: al matrimonio, por el patrimonio... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tenia que pagar la fianza con Cruzcampos. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Jul 2011 19:50

Nikii escribió:
De nada hombre, faltaría más, pa que estan los amigos?, pues para ayudarse en las situaciones díficiles! Pero ya que estamos, pues si repartes un poco, mejor, así cuando te cacen, no te pillan con tanto :mrgreen:

El día que me ponga a repartir os pongo en fila india y os pongo a caldo a tós/toas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Jul 2011 19:51

aquaesextae escribió:
Nikii escribió: De nada hombre, faltaría más, pa que estan los amigos?, pues para ayudarse en las situaciones díficiles! Pero ya que estamos, pues si repartes un poco, mejor, así cuando te cacen, no te pillan con tanto :mrgreen:

Pues acuérdate el 28 de diciembre, que es cuando FER tiene que comparacer en el Juzgado de Parla. :twisted:

Ya me sacao el billete de AVE-César :twisted:

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”