Alguien sabe por que narices ,es tan malo el pavón en las armas de aire comprimido.
No prefeririaís pagar un poco más y que tuviese mejor calidad?.
Pavon aire comprimido
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pavon aire comprimido
Hola , eso dependera como siempre , de la marca por ejemplo el de Diana es muy bueno , HW , Air Arms son marcas que tiene muy buenos pavonados en sus armas .Un saludo.
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he tenido siempre gamos y si algún día la gastaba y no le tiraba un chorron de aceite cuando al otro fin de semana la sacaba de la funda estaba todas las partes metálicas oxidadas.
Para mí la Hw no me ha dado muy buen resultado de pavón,las demás no lo sé,eso sí,las Gamo y Norica de pavón me han salido MALÍSIMAS.
de mejor a peor
air arms tx 200
hw97k
gamo
norica
cometa
aun que no se les de uso hay que tener las armas bien aceitadas
de todas formas me parece un sistema completamente obsoleto
hoy en día hay acabados que no necesitas mantenimiento, como el lacado en el caso de la caja de mecanismos de las fx o por ejemplo la pintura que utiliza daystate, evidentemente estas cosas encarece las armas
air arms tx 200
hw97k
gamo
norica
cometa
aun que no se les de uso hay que tener las armas bien aceitadas
de todas formas me parece un sistema completamente obsoleto
hoy en día hay acabados que no necesitas mantenimiento, como el lacado en el caso de la caja de mecanismos de las fx o por ejemplo la pintura que utiliza daystate, evidentemente estas cosas encarece las armas
Pues a eso me referia yo,no se a que narices estan esperando las marcas de armas de aire en darles un tratamiento anticorrosion como dios manda.Donde yo trabajo he de deciros que hay tornillos pavonados con mucha mas calidad que muchas armas de aire.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay mejores sistemas que el pavonado. Fijense en la pistola Diana lp8 o lp5 magnum, no lleva pavon, es un tratamiento diferente y no se oxida ni metinedola en agua. un saludo
Pués a eso me refería,espero que los fabricantes acaben por darse cuenta de ello y les den un tratamiento adecuado para que no oxiden
Para mi la mejor marca de pavón es Diana, tengo armas con muchos años, alguna maltratada y no tienen una sola marca.Y el pavón de las nuevas es reluciente y con un acabado finísimo.
Las nacionales, es lo que se paga.Claro que se puede mejorar.

Las nacionales, es lo que se paga.Claro que se puede mejorar.

De lo que se trata es de que mejoraran todas las marcas,porque la diferencia de precio para el fabricante entre un pavón bueno y otro malo me imagino que debe de ser irrisoria.Además,que narices!,que cobren lo que tengan que cobrar,pero que vendan productos con un acabado duradero.
A ver si otras marcas le dan un pavonado a sus armas al menos parecido a este http://www.gunmart.net/gun_review/weihrauch_hw98/
A mi este (Se puede apreciar detalle en la 4ª y 5ª foto que hay debajo del video)me parece bastante bueno y bonito.
A mi este (Se puede apreciar detalle en la 4ª y 5ª foto que hay debajo del video)me parece bastante bueno y bonito.