PORQUE NO AGRUPA MI GAMO IGT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PORQUE NO AGRUPA MI GAMO IGT

Mensajepor franciss » 10 Jul 2011 20:55

ola aenoke veras la carabina puede ser que no agrupe por que las estrias del final del cañon (por donde sale el balin )esten dañadas o tegan las estrias mal construidas este deperfecto se produ-ce por la utilizacion de balines defectuosos que no estan calibrados ni en la falda del balin ni en la cabeza del mismo luego otro motivo puede ser que al hacer el caño los de gamo no hallan prestado demasiada atencion al cañon mientras se perforaba y se gravaba las estrias . Y lo de cambiar la carabina no creo que lo hagan por que los de gamo no van a estar dispuestos a perder dinero lo mejor que vallas a la armeria y intentes hablar con el que te la vendio y a ver que te dice y si te dice que no te la cambia te pones un poco serio , que cuesta mucho ganar el dinero ha y otra cosa una carabina tiene que agrupar minimo a 15 o 20 mtr y si puedes hacer unas fotos al cañon por dentro y por donde sale el balin y a partir de las fotos te dire si esta defectuoso o no ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO ESTA ACLARACION UN SALUDO :birra^:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 11 Jul 2011 03:29

franciss escribió:ola aenoke veras la carabina puede ser que no agrupe por que las estrias del final del cañon (por donde sale el balin )esten dañadas o tegan las estrias mal construidas este deperfecto se produ-ce por la utilizacion de balines defectuosos que no estan calibrados ni en la falda del balin ni en la cabeza del mismo luego otro motivo puede ser que al hacer el caño los de gamo no hallan prestado demasiada atencion al cañon mientras se perforaba y se gravaba las estrias . Y lo de cambiar la carabina no creo que lo hagan por que los de gamo no van a estar dispuestos a perder dinero lo mejor que vallas a la armeria y intentes hablar con el que te la vendio y a ver que te dice y si te dice que no te la cambia te pones un poco serio , que cuesta mucho ganar el dinero ha y otra cosa una carabina tiene que agrupar minimo a 15 o 20 mtr y si puedes hacer unas fotos al cañon por dentro y por donde sale el balin y a partir de las fotos te dire si esta defectuoso o no ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO ESTA ACLARACION UN SALUDO :birra^:

Gracias Franciss por la explicacion.No puedo hacer unas fotos del cañon para que lo veas,pero si puedes,¿como podria ver el defecto que comentas en la estrias?,¿en que se nota la mala fabricacion?.

Igualmente mañana ire a la armeria a que me la cambien por la Hunter Igt,un modelo que ha salido hace poco,y con la culata regulable,y sin la bocha en el cañon,que esto a mi no me convence mucho por no verlo de calidad por ser todo de plasctico.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 11 Jul 2011 09:30

Ayyyyy cuando yo pille una IGT... Seguro que son cojonudas el "nitro-pistón es un sistema Bueno. Creo que han sacado un producto con una relación calidad/precio inigualable.

ENHORABUENA Gamo

Saludos¡¡¡¡

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 11 Jul 2011 10:52

anoke ola de nuevo recpecto a la mala fabricacion de la estrias se tiene que obsevar muy detenidamente y incluso los armeros no se dan cuenta . lo que udted puede hacer es coguer una linterna o leds de eso de los mecheros desbloquear el cañon poner el o linterna en el puerto de carga (por donde se mete el balin)y mirar a traves de boca del cañon (por donde sale el balin )y encontratras algun desperfecto ,te pongo alguna foto para que veas e que va la cosa
Adjuntos
HOLA TODOS:

TENGO UNA GAMO IGT CON MONTURA DAMPA MONOBLOCK Y LEUPERS 4*16*56.
BALINES EXAC HEAVY, CALIBRE 30

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 12 Jul 2011 01:50

franciss escribió:anoke ola de nuevo recpecto a la mala fabricacion de la estrias se tiene que obsevar muy detenidamente y incluso los armeros no se dan cuenta . lo que udted puede hacer es coguer una linterna o leds de eso de los mecheros desbloquear el cañon poner el o linterna en el puerto de carga (por donde se mete el balin)y mirar a traves de boca del cañon (por donde sale el balin )y encontratras algun desperfecto ,te pongo alguna foto para que veas e que va la cosa

Dejo el enlace del otro post donde se esta hablando de este tema,y ya lo he resulto.Gracias Franciss,y a todos.Saludos.

armas-de-aire/gamo-hunter-csi-igt-no-consigo-graduar-su-punto-t921050-10.html

Volver a “AC General”