las inutilizadas....a hacer puñetas.....

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

las inutilizadas....a hacer puñetas.....

Mensajepor vic-74 » 11 Jul 2011 18:38

segun un correo que he recibido,a partir del 28 de julio entra en vigor la nueva normativa para inutilizar,(destruir,joder,romper,lease como se quiera el desatino),armas.asi que me da la impresion de que la venta de armas inutilizadas asi como los potenciales coleccionistas dejaran de serlo,(asi como yo).ya que no me pienso gastar un puto euro en un arma totalmente ROTA,no inutilizada.
ale....el coleccionismo de armas inutilizadas en este pais A.T.P.C.!!!!.
es mi opinion claro.pero por mi...que se las metan por donde nunca brilla el sol.

!!!!GRACIAS SR PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y SECUACES,GRACIAS!!! :evil:
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: las inutilizadas....a hacer puñetas.....

Mensajepor Buen_tirador » 11 Jul 2011 19:55

Y el que tenga un arma en uso antigua, idem, a hacer puñetas, ya que los repuestos que necesite, no los va a poder encontrar.

Y eso que le quedan dos dias, al PSOE. No se ha podido esperar.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Jul 2011 02:08

"Aunque el mon@ se vista de seda ... mon@ se queda ... por mucho que sonria y quiera(n) aparecer ahora simpatico(s) y sincero(s)".

España no merece un gobierno que mienta hace tiempo que se debia haber demostrado y aplicado, ahora no vale ya, y si a España le mienten ¿que esperabamos cuatro "chalaos" de las armas que encima no nos dejamos manipular por modas y nuevas costumbres?, esperemos que los herederos del desastre que han provocado entre todos, en las ultimas legislaturas, sepan y puedan solucionarlo sin el grano en el culo que suele ser esta como "oposicion".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Jul 2011 13:50

Efectivamente, Tito:

Sí los que gobiernan este Estado hunden a la ciudadanía, la Oposición al gobierno electo la convierte en pecios.

Triste y patético.

Nosotros los ponemos ahí, los alimentamos y engordamos, y no tenemos cojones de expulsarlos y castigarlos electoralmente, recordándoles, de paso, que Ellos están a nuestro servicio, y no al contrario.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Jul 2011 14:43

puzzling escribió:Efectivamente, Tito:

Sí los que gobiernan este Estado hunden a la ciudadanía, la Oposición al gobierno electo la convierte en pecios.

Triste y patético.

Nosotros los ponemos ahí, los alimentamos y engordamos, y no tenemos cojones de expulsarlos y castigarlos electoralmente, recordándoles, de paso, que Ellos están a nuestro servicio, y no al contrario.

Lo saben ellos, lo sabemos nosotros, pero .... ¿etica, moral, concepto de Servicio, legalidad, sinceridad, patriotismo, sentido nacional...? mas bien brillan por su ausencia, o eso parece ¿no?, muchas promesas, muchas cosas bonitas y en cuanto se empoltronan los ciuidadanos somos plebe, gentuza, retrasados mentales, inanes y ellos los perfectos dictadores, en algunos casos amiguisimos de indeseables.
Se publican chorradas y se callan las propias aun siendo mayores, de camino, si podemos joder al pueblo mejor que mejor, que vean que mando yo ... y por lo tanto ¡A prohibir, acortar derechos y meterme en sus vidas privadas!, cuanto mas chorra, bestia y futil sea: mejor. ....... ¡Asi nos va! , creemos lo que nos dice un trepa sin preparacion y nos reimos de los sensatos .... lástima que Islandia este tan lejos y los medios de desinformacion a sueldo de intereses.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”