¿Alguien con problemas con las Glock 4gen?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SamColt
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien con problemas con las Glock 4gen?

Mensajepor SamColt » 12 May 2011 19:33

hola mikelov,te han explicado las causas del fallo y que han reparado?
es importante saber que le pasaba al arma.
Saludos

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 13 May 2011 20:27

Hombre, Txazas, la referencia a los "putos foros yankees" me parece excesiva. Si bien es cierto que, de cuando en cuando, te encuentras con algún troll, en general la gente es honrada y no critica por criticar. Y es verdad que, como GLOCK es la nº 1 indiscutible, sus competidores, de cuando en cuando, se inventan defectos o fallos inexistentes. El más conocido es el mito de los kabooms en las GLOCK 22, 23 y 27. La causa de estos kabooms no estaba en el arma, sino en la munición mal recargada. Yo soy una convencida absoluta de la calidad, la resistencia y la fiabilidad de GLOCK. Hoy por hoy, no existe en el Mundo una semiautomática mejor para uso militar, policial y defensivo. Alabaré siempre esas virtudes de GLOCK, mientras no se demuestre lo contrario. Ahora bien, dicho ésto, no se puede negar que el muelle recuperador de dos etapas ha dado problemas en algunas pistolas de 4ª generación. De lo contrario, GLOCK no habría rediseñado la pieza. Sólo modifican algo cuando hay algún problema. Por ejemplo, en los EE.UU. llevan años pidiendo a GLOCK que haga una versión de sus pistolas con seguro manual, pues hay muchos tiradores, que empezaron con 1911 y sienten que a su arma le falta algo si no lleva ese tipo de seguro. Pues la casa austriaca no les ha hecho ni caso, aún a sabiendas de que aumentarían sus ventas de forma importante. Es su filosofía. La pistola se concibió para ser usada sólo con seguros automáticos y así seguirá. Otra reclamación recurrente es el ángulo de la empuñadura, pues desde 1980 está anclado en 115º y no lo cambian. Y no sería difícil fabricar la misma pistola con distinta empuñadura o con seguro manual (de hecho, en el mercado hay un kit, muy barato, para añadirle este seguro). Por todas estas razones creo, de buena fe, que el muelle recuperador sí que ha dado algún problema, estadísticamente mínimo, pero real.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 14 May 2011 04:31

Eugenia cuando digo putos foros yankees no lo digo de forma despectiva hacia ellos, lo digo de manera que por que lo hayan puesto en un foro americano tenga que ir a misa (No se si me explico.) En cuanto a lo del fallo del muelle estoy deacuerdo en que lo hubo pero a España apenas llegaron y creo que solo en las 19. En cuanto a lo del seguro manual yo no lo hecho nada en falta ya que con el sistema de seguro que llevan es mucho mas seguro que el manual, Y digo esto basandome en que en una situacion de peligro extremo, por mucho entrenamiento que llevemos hay un porcentaje de que no nos demos cuenta de quitar el seguro y ese segundo que se pierde puede ser fatal.
Mikelov en ningun momento te he acusado de nada lo que he querido decir es que no nos tenemos que creer todo lo que digan por ahi en los foros ya que puede ser de alguien que haya oido campanas y no sepa donde, ademas no se me ocurre mejor ejemplo que el que tu pusiste, el de que es verdad que lo han dicho en la tele.
bueno y con esto acabo.
Me alegro que ya tengas todo solucionado y decir que estoy totalmente deacuerdo contigo sobre lo que dices del trato que han tenido hacia ti en la armeria marcos ya que por experiencia propia yo puedo decir lo mismo.
Un saludo.

PD. he leido en un foro Español que los ultimos submarinos nucleares Americanos no
funcionan en el agua.
(Es broma no vayais a contarlo po ahi)

mikelov
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mikelov » 20 May 2011 12:43

Recepcionada la glock el Viernes. Prueba de fuego a la mañana siguiente. Competición producción IPSC (8 stages) 0 interrupciones. (munición rusa 200 tiros)

Resumen carta explicativa:
...Se ha detectado defecto en el expulsor....
Se procede al cambio la pieza Nº23 (sistema del disparador con expulsor). Se cambia el desconector de presión a 2Kg.

...Realizada prueba de tiro exhaustiva... (4 cargadores de 33 tiros) y distinta munición. No habiendose producido ninguna interrupción.

El arma ha sido repara en garantía.
- Transporte 0€
- Papeleo guia 0€
- Piezas 0€
- Reparación 0€

Fotografías piezas sustituidas:
Adjuntos
Buenos días,

Según se lee por los foros yankees la Glock 17 4gen tiene varios problemas. Interrupciones 30
Sistema disparador con expulsor
163682.jpg (18.58 KiB) Visto 1552 veces
Buenos días,

Según se lee por los foros yankees la Glock 17 4gen tiene varios problemas. Interrupciones 31
desconector 2Kg
opt_conn-.jpg (16.54 KiB) Visto 1552 veces
Krieg ist Krieg und Schnaps ist Schnaps!
Simula WWII con la 503-ABT y visita su foro

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 20 May 2011 16:21

Ahi esta,claro,a veces un pequeño defecto fabrica de alguna pieza puede ser el fallo de la misma,ya nos contarás si te sale algun nuevo fallo.
Saludos

mikelov
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mikelov » 11 Jul 2011 11:08

Bueno.... en fin....

11/06/2011
Entrenando en el campo de tiro... 250 disparos y se vuelve a representar el problema. (¿coincidencia?)

25/06/2011
Vuelvo a subir al campo de tiro: otros 250 disparos esta vez dos encasquillamientos. (¿panico?)

09/07/2011 - Campeonato Gallego 2011 de IPSC
El dia anterior, repaso todo el arma. Le limpio cargadores y el arma con dedicación.
Se me encasquilla el arma DOS veces y en distintos "Stage", la forma más rapida es soltar el cargador, tirar para atras la corredera varias veces, (hasta que suelte lo que ha producido el encasquillamiento) volver meter cargador nuevo y reemprender la marcha. Como sabeis este tipo de circunstancias, pierdes concentración, un cargador y tiempo.

*Aprobecho la ocasión, para felicitar a Club Airoas de Ourense por la organización y a David por los ejercicios. Me lo he pasado muy bien. ENHORABUENA A TODOS!!!!

11/07/2011
Me he vuelto a poner en contacto con Glock.

TO BE CONTINUE....

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 11 Jul 2011 15:07

Hola mikelov. Lo que te está pasando no es normal. He seguido tu caso y si no recuerdo mal, creo que los de Glock te ofrecieron enviarles el arma entera para que revisaran ellos mismos su estado. Yo no me lo pensaría, porque si ya has cambiado el muelle recuperador y te sigue fallando, puede ser que tengas algún otro tipo de problema. Ya sabes, debes ser la excepción que confirma la regla... :wink:

Un saludo y paciencia.
RESPETO

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 11 Jul 2011 20:02

mantennos informado de los avances.
Saludos.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 12 Jul 2011 02:45

Desde luego, mikelov, lo de tu pistola es raro. Pide que te den un arma nueva. En los Estados Unidos, ante un problema así, GLOCK Inc., de Smyrna, Georgia, te manda una pistola completamente nueva sin cargo alguno, aunque haya pasado el plazo de garantía. No pagas ni los gastos de envío.

Swatie
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Swatie » 18 Jul 2011 22:20

¿Has probado el disparador de la 3 gen?

¿Qué configuración de empuñadura usas?

Cuando dejas la corredera bloqueada, ¿el muelle recuperador está en su eje teórico o inclinado hacia un lado?

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Jul 2011 15:58

Como va el tema?
ImagenImagen

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 08 Oct 2011 14:25

Llevo casi un año con mi GLOCK 19 de 4Gen y la verdad es que apenas la he usado, solamente he tirado una caja de cincuenta ya que durante este año me he mudado de ciudad y en esta no he encontrado aun donde tirar, pero en estos 50 no he tenido ningun problema, desde municion Fionchi Blindada bastante vieja de los años 80 y municion nueva Foicchi black mamba y ninguna interrupcion a pesar del poco uso que le he dado.
Mi muelle pone 0 3, este muelle ha dado problemas??
deberia de llamar o ponerme en contacto con GLOCK para que me lo cambien al 0 4??

Un saludo.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 08 Oct 2011 23:29

sysop escribió:Mi muelle pone 03, este muelle ha dado problemas??
deberia de llamar o ponerme en contacto con GLOCK para que me lo cambien al 0 4??

Un saludo.

¿Si no falla para que lo vas a cambiar?

Yo como he dicho hasta ahora con la mía 4ª Gen. muelle 03 ni un fallo. Hace 15 días 200 cartuchos S&B 115 grs. más otros 200 magtech 124 grs y ni una interrupción.
ImagenImagen

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 30 Oct 2011 21:30

La semana pasada despues de hacer el tiro semestral me dispuse a pegar unos tiros con mi glock 19 de 4ª GEN y en 30 tiros me fallo dos veces, una vez al alimentar el arma, tenia la corredera retenida-meto cargador-pulso el botos de retenida de cargador para soltar la corredera y el cartucho se queda cruzado y no mete el cartucho en la recamara, la segunda interrupcion tenia 4 cartuchos en el cargador y cuando me quedeba uno por disparar lo alimento mal metiendolo cruzado sin entrar en la recamara por completo.

Que me recomendais, que me ponga en contacto con la armeria marcos que fue donde la compre a principios de año o con GLOCK??

- Los cartuchos disparados era un pupurri de 5 marcas diferentes que me fueron dando los compañeros.

Un saludo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 30 Oct 2011 22:54

Las GLOCK de 4ª generación, dieron problemas de extracción y expulsión, más que de alimentación. En tu caso parece ser más un problema de cargador que del arma en sí. ¿Era original GLOCK? Si es así, prueba con los otros cargadores, a ver qué ocurre.
Última edición por Eugenia el 31 Oct 2011 04:59, editado 1 vez en total.

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 31 Oct 2011 00:28

Si, me ha pasado con los dos cargadores GLOCK originales, los dos que vienen en la caja con el arma.

Un saludo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 31 Oct 2011 05:02

Si los cargadores tienen suciedad, hazles una buena limpieza, aunque que no creo que tengan mucha, al tratarse de un arma tan nueva. Prueba también a tirar munición del mismo tipo y marca y nos cuentas.

mikelov
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mikelov » 01 Nov 2011 22:54

El principal problema de los encasquillamientos han sido un mal empuñamiento del arma.

*Aviso: Glock 17 4Gen
La fábrica Glock a evolucionado el muelle recuperador Glock y tambien a evolucionado el eyector.

Nueva revisión:
G7815 Resorte Cierre 19/23
G0233 Unidad Accionamiento Completo + eyector

Aconsejo poneros en contacto con vuestro armero.

En mi caso:
https://www.armeriamarcos.es

Volver a “Armas Cortas”