En Parla a 10 de Julio del año del Señor.

FERARRFE escribió:Desde el día de hoy Wilcow ha pasado a ingresar en las filas parleñas como digno parleño con cargo incluido, espero sepamos darle la acogida que se merece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Desde el día de hoy Wilcow ha pasado a ingresar en las filas parleñas como digno parleño con cargo incluido, espero sepamos darle la acogida que se merece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALELUYA !!!

aquaesextae escribió:¿Sigue vacante el puesto de Presidente del Tribunal Supremo Parleño?.

aquaesextae escribió:¿Sigue vacante el puesto de Presidente del Tribunal Supremo Parleño?.

FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:¿Sigue vacante el puesto de Presidente del Tribunal Supremo Parleño?.
Voy a pensarme si te lo concedo o directamente te fusilo al amanecer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Hermanos parleños, hoy acogemos en nuestro seno a otro insigne miembro, desde hoy parleño de pro, nuestro querido y no menos mamoncete aquasextae y más conocido como romano entre el vulgo, pasa a dar gloria y prestancia a nuestra querida y temida Legión parleña.![]()
En Parla a 10 de Julio del año del Señor

aquaesextae escribió:FERARRFE escribió:Hermanos parleños, hoy acogemos en nuestro seno a otro insigne miembro, desde hoy parleño de pro, nuestro querido y no menos mamoncete aquasextae y más conocido como romano entre el vulgo, pasa a dar gloria y prestancia a nuestra querida y temida Legión parleña.![]()
En Parla a 10 de Julio del año del Señor
Acepto. Es todo un honor.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuánto se cobra?.

FERARRFE escribió:Por la potestad que me confiere el alcaldato paso a nombrarlo y alistarlo según su deseo, Presidente del tribunal constitucional de Parla, aquí los de BILDU la llevan clara........
FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:
Acepto. Es todo un honor.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuánto se cobra?.
Tú quieres cobrar y yo tengo ganas de darte, dónde está el problema???
FERARRFE escribió: Tú quieres cobrar y yo tengo ganas de darte, dónde está el problema???

aquaesextae escribió:FERARRFE escribió: Tú quieres cobrar y yo tengo ganas de darte, dónde está el problema???
Pues me parece que va a ser al revés. Tu ya sabes.![]()
![]()

FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:FERARRFE escribió: Tú quieres cobrar y yo tengo ganas de darte, dónde está el problema???
Pues me parece que va a ser al revés. Tu ya sabes.![]()
![]()
Yo no sé ná, ten cuidao que aquí soy el alcalde y la Policía Local está bajo mi regio mando
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado